Capitulo 12.-

1 0 0
                                    


Me levanté, tomé una ducha, me vestí con una playera azul marino, unos jeans algo claros, con unos tenis grises que eran súper cómodos y mis favoritos, Luis se duchaba, cuando me entró una llamada, era el número de mi hermana, rápidamente contesté el celular, me dice: -Ale, ten cuidado... no te acerques a él... a lo que pregunto: - ¿A quién Jime? Dimeeee... y Sólo escucha y me responde: a Llll... y la llamada se corta, y me quede pensado si era Luis, por la inicial que me logro gritar, no puedo dejarlo ahora, me debe ayudar, aparte, creo que espero un hijo de él, o ¿Por qué tengo tantas nauseas? Bueno, esperaré y regresaré a mi ciudad.

Tomamos camino con Luis, no habíamos desayunado ni nada, no tenía hambre, solamente puse la música y me le quedé viendo, no creo que él se mala persona, el jamás me haría daño, al menos eso quiero pensar, yo amo a ese hombre, y sé que él me ama... sólo lo veía, cuando él volteo a verme.

¿Qué pasa? Me dijo, lo sentí un poco grosero, pero le respondí: -Sólo pasa que te amo mucho y sonrió, y me dijo: -Te amo amor, y me tomó de la mano, no la sentí como antes, nada, nada fue como antes, y ahora sí tengo mis sospechas, me sentía incómoda, pero no podía hacer nada, tenía demasiado miedo y sólo escuché: -Te noto insegura ¿Estás bien, amor? Pero resaltó la palabra "amor" así que definitivamente dudé mi respuesta a lo que respondí: -Sí..

Decidí poner música de Snow Patrol casualmente mi canción favorita, Open your eyes, a lo que Luis no me dijo nada, sólo siguió conduciendo, pero yo por dentro sentía el camino eterno, no sé, no quiero pensar que es él. Es mi novio, mi prometido, estamos en plan de casarnos, ni si quiera puedo dudar de esto, ayyy! Que complicada vida.

Seguimos, ya casi a la mitad del camino, tenía hambre, pero no quería decirle nada, sólo suspiré, pero mi estómago me delato haciendo ruido... sólo volteó a verme y me dijo: ¿Por qué no me habías dicho que tienes hambre? A lo que respondí: perdón, no quería molestar, sólo calló un momento y dijo: -Contigo nada es molesto amor, y sonreí.

Por mi mente pasa que no puedo creer que él sea el malo, estoy segura que él no... pero me ha empezado a dar desconfianza.

Adiós a los 16.Where stories live. Discover now