Capitulo 14.-

1 0 0
                                    

Salimos de la clínica del doctor felices, Dios mío, este hombre jamás me haría daño, estoy segura, lo siento... Nos subimos al auto y fuimos a casa directamente a contarle a mamá, le salieron lágrimas de alegría también, lo cual me llenaba de emoción aún más, quería contarle a mi hermana, así que decidí llamarla, y si contestó. –Hola, respondió en el otro lado del teléfono, y le dije: -Jime tengo que contarte algo, -Dime rápido, me contesto. –Estoy embarazada, grite emocionada, -Me alero mucho, cuiden a sus bebé, será muy amado, dile a Luis que me ale... gra. Me voy, te amo. Y colgó. Eso me causó incertidumbre.

Entró Luis a mi habitación y le comenté lo sucedido y me dice: -Ale, le hubieras preguntado donde estaba, -no lo pensé, respondí y lloré, quiero tenerla en mis brazos, quiero saber qué será de ella más adelante, quiero que vuelva, y me entró una llamada, era ella, conteste.

-¿Hola? Me dijo, -Jime, ¿Dónde estás? Pregunté. –En un cuarto muy pequeño y caluroso, creo que estoy a punto de morir, dijo en una tonalidad más baja, -¿Pero dónde? Pregunté –En la misma ciudad que tú, a unas 5 cuadras de mi lugar favorito, me dijo susurrando terminando con un "no me busques más".

Asustados con Luis le dije: -Vamos al cerro, ya sé donde está.

Luis abrió la puerta de su auto y espero a que me subiera, nos fuimos al cerro, está como a 15 minutos de donde vivo, pero cerca de allí, hay una capilla pequeña, y muy bonita, supuse que estaría cerca, y lo más probable es que estuviera en un auto-hotel que está cerca de ahí, así que le pedí a Luis entrar, y que buscáramos, que hiciéramos lo posible, así que sí, entre por mi hermana.

Adiós a los 16.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें