Capitulo 10 .-

2 0 0
                                    

Estaba en la ducha, cuando tan de repente empecé con nauseas otra vez, en mi mente sólo me decía: -No, no puedes estar embarazada, aún no estás casada, debes esperar, y aunque siempre me negué, sabía que había una posibilidad, porque cuando lo he hecho con Luis, la mayoría de veces no nos cuidamos, y de eso ambos hemos tenido culpa, las pastillas, las dejé de tomar hace 4 meses, así que sólo me queda ir con la doctora, y que me diga si estoy embarazada o no, en serio, espero que no...

Salí del baño y tenía una llamada pérdida de mi hermana, recuperé la esperanza, intenté llamarla y me envió a buzón de voz, en unos momentos me envió un mensaje por whatsapp que decía: -HermAna, no te preocupes, estoY bien, sólo siento mUcho calor, De vez en cuAndo salgo DE día a bailaR, O salgo De noche a ReIr para GOzar de la vida. Te quiero. Leí el mensaje, varías veces, uní todas las mayúsculas y decía Ayuda de Rodrigo, quería que la Salvara de Rodrigo, espero entenderlo de la manera correcta, como estábamos en camino, y Luis se imaginaba donde estaba mi hermana, le pedí que corriendo me llevará allá, si es así, ese desgraciado me las va a pagar, y bien feo, salimos del hotel, no comí ni nada, y continuamos nuestro largo recorrido.

Estábamos posiblemente a 40 minutos, ya casi llegábamos, estaba tan cerca, sólo le pedía a Dios que ella estuviera sana, que no le hicieran nada, aunque seguramente ya la habían violado más de una vez, o no sé, ya no quiero pensar cosas negativas, sólo quiero verla, entrar y abrazarla...

Íbamos en camino, veíamos cosas paisajes tan bellos, y un Río, tan perfecto y hermoso, atravesamos un puente taaan grande, abajo estaba el río, Río dulce, estábamos al otro lado del país buscando a mi hermana, y aprovechábamos la vista, no tenía mucho tiempo para encontrarla, pues también dependo de mi empleo, y Luis de su empleo, llegamos a un lugar muy lejano, sólo y caluroso, decidí caminar hacia ese lugar, no tardó mucho para que Luis me dijera: -¿A dónde crees que vas? A lo que únicamente respondí: -Entraré... y caminé más rápido, sólo escuché que Luis corrió hacia mí y me abrazó diciéndome: No, no lo hagas, seguro ahí no hay nada, y sólo me salió una lágrima y le dije: -Tengo que encontrarla, y lo haré aunque tenga que morir, necesito hacerlo Luis, le dije viéndolo, es a la única persona que tengo, si hay algo o no sólo lo sabré entrando a ese espantoso lugar y me limpié el rostro.

El lugar era feísimo y claro que asustaba, era una casa de block, tenía grafitis en todos lados, y como era obvio palabras no lindas para mi vocabulario, la puerta era de metal, estaba oxidada, la ventana estaba quebrada, así que me puse frente a la puerta, la empujé, la puerta se abrió.

Adiós a los 16.Where stories live. Discover now