Capitulo 24.-

1 0 0
                                    

Pues ya era tarde, era casi media noche, pero mi hermana estaba muy asustada, así que decidí quedarme con ella un rato más, a lo que sólo suspiraba, le pregunté cómo había estado, y ella nada más se quedaba callada, decidí no preguntarle más y abrazarla, ella necesita mi apoyo, y obviamente se lo quería dar, cuando la abracé soltó el llanto como un bebé y me dijo: - ¡Me violaron esos idiotas, me violaron! Y siguió el llanto, por el otro lado yo estaba muy aterrada, así que le dije que me quedaría a dormir con ella, a lo que accedió fácilmente, le fui a dar las buenas noches a Luis.

Llegando con Luis, me dice: - Amor, creo que deberías quedarte con ella, al menos esta noche, a lo que le dije: -Sí amor, eso venía a contarte, no quiero dejarla sola, es mi hermana, y me duele, la estuvimos buscando y que ahora haya aparecido se me hace algo muy extraño, a lo que él sólo me besó y me dijo: -Te amo, y tu hermana te necesita, no te preocupes por mi ahorita, Lo vi unos cuantos segundos y dije: ¡Wow! Tengo el mejor hombre a mi lado, lo abracé, y fue uno de los mejores momentos de esa noche.

Regresé a la habitación con Jime, ella ya estaba acostada, y estaba bien dormida, aunque bueno, fue otra historia, pensé que descansaría bien, y creo que por partes de la noche era un pequeño tormento, estábamos juntas acostadas, pues era la misma cama, eran las 11:53 pm cuando se despertó gritando: "¡AUXILIO!, ¡AUXILIO!" A lo que muy asustada me levanté de golpe, y Luis llegó corriendo a auxiliarnos, con una llave inglesa, rápidamente me levanté a encender la luz, y ella estaba llorando, y sólo empezó a disculparse, todos nos asustamos, pero yo quería cuidarla. Jime sólo nos dijo: -Perdón, tuve una pesadilla, Luis totalmente pálido le dice: -No te preocupes Jimenita, te entendemos ¿necesitas algo para dormir? A lo que ella respondió: -No, estoy bien. Gracias, que descansen, se dio la vuelta y durmió nuevamente.

Adiós a los 16.Onde histórias criam vida. Descubra agora