Capitulo 13.-

1 0 0
                                    

En serio espero estar equivocada, me voy a casar con este muchacho, aunque puedo cancelar la boda, pero debo averiguar bien los hechos.

Pasado un rato de haber llegado a mi casa, intenté marcarle a mi hermana, fueron tal vez unas diez veces, aunque nunca respondía, nunca perdía las esperanzas, y esta vez alguien respondió, dije: -Hola, mi hermana susurrando dijo: -Hola, te extraño, sálvame, ten cuidado, no sé donde estoy, pero me han pegado, y me han violado, te amaré hermana, por siempre. Y colgó... me quede con un puto vacío en la garganta, con miles de lagrimas cayendo por mis mejillas, deseando poder saber donde esta... Luis entró y me vio, corrió a darme un abrazó y me preguntó: -¿Qué pasa nena? Hablé con ella, me hizo una cara de sorprendido, y me soltó, en ese instante me desmayé.

Desperté en el hospital, con oxigeno, totalmente perdida, Luis y mi madre hablaban con el doctor, vieron que desperté y se acercaron a mí, ¿Cómo te sientes? Preguntó el doctor, a lo que respondí: -Pues, bien, sólo me duele la cabeza. Me recetaron vitaminas y que me hiciera unos exámenes de Sangre.

Al otro día con el doctor, esperando en su oficina, con Luis, él me expresaba lo mucho que me quiere, y que espera con ansias la boda, emocionada le dí un beso en los labios, justamente entró el doctor diciendo: -Esa si es una pareja amorosa, a lo que me reí y me pidió los exámenes, se los dí.

Bueno, llevas 4 semanas de embarazo, así que el motivo por el que te desmayaste seguro era por falta de vitaminas, necesito que mejores tu alimentación, por cuidado del bebé, quedé en shock, no lo podía creer, tengo 4 semanas de embarazo, vi a Luis, y nos abrazamos, estábamos completamente felices.

Adiós a los 16.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن