Capítulo 14: Quiero devorarte

9.9K 532 53
                                    

Nathan comió hasta quedar satisfecho, sabía que durante la ausencia del rubio había perdido el apetito, no estaba muy seguro del porque pero el hambre no se presenciaba como de costumbre en su estómago.

- ¿Estás satisfecho? - preguntó William

- Sí... mucho - contestó sonriendo

- Bien, entonces vayamos a mi habitación

- ¿Tú... Tú habitación? - preguntó nervioso

- sÍ...a mi habitación - dijo sonriendo burlón al notar el nerviosismo del menor

- Pe... pero

- ¿Pero? - preguntó estrechando la mano de Nathan

- Nunca he entrado ahí - susurró bajito

- Lo sé... es una excelente oportunidad para que lo hagas ¿no crees?

Nathan se encontraba tan nervioso que no se había percatado de que ya se encontraba frente a la habitación de William. Observó como el rubio abría cuidadosamente la puerta así que tragó dificultosamente, era la primera vez que vería y entraría a aquella habitación...la habitación de William.

Se percató de que la puerta estuviera abierta en su totalidad, dudó en entrar pero al observar a William persuadirlo con la mirada lo hizo,  entró sigilosamente como si de un ladrón se tratase y observó cuidadosamente el lugar... era amplio, muy amplio, incluso casi el doble o hasta el triple de la habitación en donde él dormía en aquella mansión. Su vista se centro en el pequeño aparador que se encontraba al lado de la cama, tenía piezas finas en él.

- ¿Puedo... puedo tocarlo? - dijo señalando un reloj

- Puedes

Nathan tocó con suma delicadeza aquel reloj, lo estrechó entre sus manos y lo contempló cuidadosamente. Se encontraba tan perdido admirando aquel reloj que dio un brinquito de susto al sentir la anatomía de William tan pegada a la suya.

- ¿Te gusta?

- Es muy elegante - respondió sincero

- Puedo dártelo si deseas... pero ahora realmente anhelo hacer otra osa

- ¿Otra... cos... !Huh! - Lanzó un inevitable gemido al sentir la notable erección de William sobre su trasero

- Tengo hambre Nathan - masculló con voz aguda

- Pe... pero comimos hace un momento

- Tengo hambre de ti... quiero devorarte

Nathan sintió que el rubio lo volteaba delicadamente, examinó su mirada... gran error , se sintió cohibido al sentir que la mirada del rubio lo desvestía y lo comía en su totalidad. Se desconectó de la realidad al percibir los labios posesivos de William sobre los suyos, su cuerpo se estremeció ante sus caricias, sus jadeos se hicieron notar por la excitación del momento.

Nathan abrió los ojos lentamente parpadeando ante la luz de una matinal mañana, observó al rubio a su lado quedándose varios segundos admirando su bello rostro. Un fuerte rayo de sol ingresó por uno de los ventanales, estallando por completo en su rostro, trató de ocultarse como pudo y se acurrucó en el pecho de William cerrando fuertemente los ojos.

-- Joven William, tiene una llamada importante

Nathan se puso en alerta y abrió grandemente los ojos, Lucía estaba fuera, a tan sólo unos pasos de aquella cama dónde reposaban él y William.

-- Joven William - volvió a llamar fuertemente

William abrió perezosamente los ojos, los gritos de Lucía resonaron en sus oídos, su rostro formó una clara mueca de disgusto, pero al observar a Nathan a su lado, despeinado, sonrojado y con una clara preocupación en sus ojos rió burlonamente.

La luz de tu amor (gay/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora