Capítulo 3: Recuerdos

11.8K 741 18
                                    

Nathan se permitió rememorar todos los hechos que habían ocurrido desde que llegó a ese extraño lugar. Aún no sabía con exactitud donde estaba. La mujer que en un principio le trajo la comida, resultó llamarse Lucía era cariñosa y amable. En aquella inmensa casa vio también a otra mujer joven y a un anciano resultando ser la empleada y el jardinero del lugar, sin mencionar al chef, era un hombre canoso con mucha experiencia en la vida que se reflejaba al observar su humilde y madura cara.

Nathan había conocido a todos estos aquel día que Lucía lo animó para que bajara y viera los alrededores. Al principio se negó pero luego ya aburrido se dejo llevar, hasta el momento no sabia porque estaba ahí, intentó preguntar, pero la respuesta fue siempre la misma: Cuando vuelva el jefe, él mismo te lo dirá. Pero ¿Quién era aquel jefe?, tenía miedo de descubrirlo ¿Y si le hacía daño? bueno siempre lo habían hecho, no se sorprendería si esta vez fuera así.

Despertó una vez más en aquella habitación, recordando las pesadillas que siempre tenía, pesadillas donde lo forzaban a hacer algo que no deseaba, pesadillas que fueron realidad y por este par de días había logrado alejar.                                                          

El sonido de la puerta hizo que volviera a la realidad, otra vez Lucía traía el desayuno.

- Hola Nathan ¿Como amaneciste?- preguntó esbozando una sonrisa

- Muy bien, gra... gracias - su voz seguía tartamudeando y sabía que era algo inevitable 

- Eres muy tierno, me recuerdas a mi hijo

- ¿Ti... tienes hijos?

- Tenia... murió en un accidente hace dos aňos

- Lo lamento

- No te preocupes, mira te traje este platillo especial que preparó nuestro inigualable chef... Pruébalo

- Gracias se ve de... delicioso

- Me alegra que sea de tu agrado. Tengo que salir a comprar víveres para toda la semana, come todo ¿De acuerdo? 

Nathan asintió y empezó a devorar aquel exquisito platillo, no le apetecía salir a divagar por los alrededores de aquella gran casa, así que se quedó en aquella habitación absorto en sus pensamientos. De repente sin siquiera desearlo recordó como había llegado a aquel prostíbulo y recordó con dolor como Ravens lo había violado aquella tarde...

Flashback:


- Ey Nathan, hijo ven, te presentaré a Ravens, es un queridísimo amigo mío

El risueño padre de Nathan lo llamaba animosamente, obligándolo a dejar la tarea que estaba realizando.

-  Buenas Tardes señor, es un placer conocerlo - saludó cordialmente

- !Oh! que jovencito tan atractivo, el gusto es mío pequeño

Este hombre Ravens, era amigo de su padre. Al parecer tenía mucho dinero ya que su manera de vestir y los lujos que se daba decían todo esto de él, con pesadez y tristeza asimiló que era todo lo contrario a su familia. Su familia provenía de una clase humilde, no vivían en pobreza extrema, pero eran pobres. Tenía dos hermanos menores sus edades vacilaban entre los 8 a 10 aňos y lo peor era que el trabajo de sus padres no lograba satisfacer sus necesidades como familia a ciencia cierta.

Nathan odiaba que sus padres salieran de viaje continuamente ¿Y si les sucedía algo? ¿Cómo podrían sobrevivir sus hermanos y él?, pero tenía que aceptar la cruda realidad y esa era una de las ocasiones, sus padres tenían que realizar un viaje de negocios y él quedaría a cargo de sus hermanos por ese par de días.

La luz de tu amor (gay/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora