Capítulo 8: Compras y hospital

10.8K 675 83
                                    

Al terminar de vestirse Nathan se dirigió a la sala principal parecía que podría perderse en cualquier momento aquella no era un casa pequeña al contrario era una inmensa mansión con corredores y puertas parecidas por todo lado, después de una larga caminata buscando la sala principal la encontró y vio al rubio de brazos cruzados, sentado en aquel inmenso sofá se notaba algo impaciente.

- Tardaste demasiado

- Lo... lo siento me perdí

- ¿No te han dado un tour por la casa aún?

- No...

- Bien te daré el mejor tour de tu vida al volver

Nathan observó como se dibujaba una sonrisa perversa en la cara del rubio, no entendía el porque y no le dio demasiada importancia.

Ambos salieron de la mansión, Nathan seguía cuidadosamente a William por detrás, vio cuidadosamente la espalda de este, era ancha, tenía los hombros perfectos y una torneada figura ¿Cómo podría ser un hombre tan guapo y tener buen cuerpo a la vez? en definitiva el favor de Dios estaba con él.

Al encontrarse ya fuera, observó que lo que suponía era cierto, esa no era una casa era una mansión inmensa, demasiada grande 

- Sube al auto 

Nathan obedeció y abrió tembloroso la puerta trasera de aquel lujoso auto negro

- Nathan, ahí no, ve al asiento del copiloto, te quiero a mi lado

Otra vez el inevitable sonrojo se formó en su cara y sin decir ni una sola palabra se dirigió al asiento del copiloto, luego de un par de minutos el rubio se encontraba a su lado encendiendo el lujoso auto, observó disimuladamente el perfil del más alto ¿Por qué era tan atractivo? la ropa casual que llevaba le sentaba bien.

- Ponte el cinturón de seguridad

Nathan obedeció

En el transcurso del viaje se formó un incomodo silencio, ninguno de los dos articulaba palabra... luego de lo que le parecieron horas a Nathan por fin habían llegado a su destino. El rubio estacionó el auto en un lugar totalmente desconocido para el y desabrochó su cinturón de seguridad.

- Puedes bajar Nathan

El más bajo se limitó a obedecer pero por estar tan despistado olvidó que aún tenía puesto aquel cinturón.

- Eres un niño totalmente despistado

William se acercó peligrosamente hacia él y mirándolo seductoramente desabrochó su cinturón de seguridad.

- El hecho de que estés tan despistado me hace pensar muchas cosas pero no soy un brujo para saber cual es la razón ¿Puedes decírmelo?

- Yo... - ¿Qué debía decir? "Me quedo observando disimuladamente lo muy atractivo que eres" o "Tus acciones hacen que me sienta raro, te acercas tan peligrosamente hacia mi, haciendo a mi cuerpo reaccionar de manera indescifrable"

- ¿Tú?

- Creo que estoy enfermo- susurró

- ¿Enfermo?

- Si...

- Tenemos que llevarte a un médico cuanto antes pero primero terminemos de hacer las compras Nathan 

El menor asintió ¿Por qué William se preocupaba tanto por él? bueno.... era la primera vez que alguien lo hacía.

Ambos bajaron del lujoso auto, Nathan se sentí perdido aquel lugar era inmenso.

- Sígueme, no quiero que te pierdas.

Y así lo hizo siguió al rubio en todo momento, cuando se adentraron al inmenso y lujoso centro comercial observó de todo, no pudo evitar emocionarse nunca había estado en un lugar así

La luz de tu amor (gay/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora