Capítulo 13: Un regalo

10.2K 584 50
                                    

William suspiró agotado, al fin aquel viaje de negocios había finalizado. Se llevó ambas manos al rostro y las frotó levemente, recordó que convencer a los Dimitri para firmar aquel acuerdo no había sido nada fácil,   pero eso no era lo que lo perturbaba realmente... sabía que necesitaba de ese dulce que había dejado en su mansión, necesitaba saciar sus instintos, necesitaba ver a Nathan

 Observó la habitación en donde se estaba hospedando, todo un lujo como siempre, lo gracioso era que esta le recordaba a "Beverly Wilshire", aquel hotel a dónde había llevado a Nathan para darle aquel maravilloso tour...y antes de que pudiera evitarlo ya estaba pensando nuevamente en él.

Suspiró una vez más y cogió el móvil que se hallaba sobre una pequeña cómoda

-  Buenas tardes, quisiera reservar un pasaje para Los ángeles, California... primera clase.... para esta misma tarde... gracias.

 Colgó el móvil, alistó el par de maletas que había llevado y se dirigió al aeropuerto. Sabía que faltaban aún un par de horas para despegar, pero las aprovecharía para recorrer algunos sitios y buscar algún presente para Nathan.

Luego de aproximadamente 12 horas de viaje, al fin había llegado a su destino.                       Tanaka, su mano derecha lo esperaba con un pequeño cartel en las manos dándole un cálido recibimiento.

 Luego de tramitar algunos papeles y recibir el equipaje, ambos se dirigieron al auto negro que se hallaba fuera de aquel gran aeropuerto.

-  ¿A dónde desea que lo lleve señor?

- Vayamos directo a la mansión

- Como ordene

- Conduce rápido por favor

William sentía esa extraña sensación de querer llegar a su mansión lo antes posible. Sí, estaba ansioso por ver a Nathan. En todo el camino a casa recostó su cuerpo hacia una de las ventanas y observó lo maravilloso que era poder contemplar un amanecer de los Ángeles.

Al fin pudo observar la fila de árboles que anunciaba la llegada próxima a su mansión, la ansiedad crecía conforme el auto avanzaba.

Cuando el auto se detuvo indicando que habían llegado, descendió rápidamente de este encomendando a Tanaka que llevara las maletas a su habitación.

Entró a la mansión elegantemente y desvió la mirada a todos lados esperando encontrarlo; pero no lo halló. Llamó a Lucía un par de veces, pero no hubo respuesta.

Bufó ligeramente y subió los escalones de par en par, caminó por el largo pasillo y llegó a la puerta de aquella habitación... la de Nathan, la abrió sin siquiera llamar y se encontró con una escena desagradable haciendo que inevitablemente su respiración se volviera más agitada y sus ojos se tornaran irascibles: Nathan se encontraba en cuatro semidesnudo sobre la cama, enterrando la cabeza en esta y sujetando fuertemente las sábanas, lo desagradable para el rubio fue observar que un muchacho desconocido se encontraba tocando una de las nalgas del menor.

-  ¿Qué demonios crees que estás haciendo? – preguntó irritado

- ¿Es usted el señor de la casa? – preguntó aquel muchacho

- No sabes que responder una pregunta con otra es de muy mala educación

- Lo siento señor. Verá el muchacho – señaló a Nathan – está muy...

- Lárgate de aquí

- Pero señor tengo que ponerle la...

- Que te largues

William observó como aquel muchacho descendía de la cama y caminando rápidamente salía de la habitación, ahora su mirada furiosa se dirigió a Nathan ¿Por qué dejó que alguien lo tocase? ¿Acaso no había sido claro al  decir que era muy monopolizador?, observó que aún seguía en la cama sin haberse movido ni un solo centímetro así que con algo de brusquedad lo volteó para poder observar su rostro.

La luz de tu amor (gay/yaoi)Where stories live. Discover now