treinta y siete

8.4K 1K 217
                                    

Los ojos de ChangBin comenzaron a llenarse de lágrimas, no era de humanos soportar tanto tiempo eso.

"¡Resiste!" Le gritaba su voz interna, pero no era posible. No podía más.

—¡No! —gritó cerrando sus ojos . Los frotó con el dorso de su mano derecha debido al par de lágrimas rebeldes que se asomaban.

—¡Te lo dije! —carcajeó Felix— ¡Nadie puede vencerme! —YangMi reía a carcajadas cubriéndose con sus pequeñas manos la boca mientras que TaeMin se tomaba el estómago debido al dolor de sus carcajadas.

—¡Oh, no! ¡Te ganaré, Lee Felix! —insistió y frotó una vez más sus ojos, respiró profundamente y una vez más se enfrentaron. Los bonitos ojos de Felix color miel estaban abiertos de par en par mirando a su pareja divertido. Un pequeño soplido fue lo que causó un parpadeo en Seo— ¡Eso es trampa! —gritó indignado y todos volvieron a estallar en carcajadas.

—Aceptalo, he ganado —presumió el mayor, recostando su cabeza en las piernas del más bajo.

[...]

Pasaron toda la tarde entre juegos. A pesar de la forma dura de ser de Felix, dentro estaba la persona más cariñosa y juguetona del mundo.

Terminaron de cenar YangMi y TaeMin se levantaron dispuestos a ayudar a ChangBin a levantar platos, ya que Lee había prácticamente huido. Miró sobre su hombro logrando ver el reloj de pared. Nueve de la noche.

—Yo me encargo —les dijo—. Suban, un baño y a la cama, ya es tarde —ambos niños asintieron y corrieron escaleras arriba.

[...]

Terminó de acomodar el último plato y sintió unas manos en su cintura. Siendo girado y alzado rápidamente sobre la barra. Riendo, pasó sus brazos por el cuello contrario.

—Gracias, Binnie —dijo Felix mirándole a los ojos—. Gracias por estar con nosotros —una de sus manos subió para acariciar la regordeta mejilla del pelinegro.

—Gracias a ti por hacerme sentir como en una familia —dijo sinceramente—, por darme ese cariño

—Te amo —susurró el rubio antes de unir sus labios de la manera más dulce existente en la Tierra.

—Te amo más, Lixie

El beso iba tomando poder conforme los segundos pasaban, cosa que a ninguno le molestaba en lo absoluto. Seo se dedicaba a jugar con el cabello contrario mientras que éste acariciaba su espalda por debajo de la playera.

Sus labios se movían a un perfecto compás. Las manos del rubio subían y bajaban haciendo al menor temblar bajo su tacto.

ChangBin seguía jugando con el cabello contrario, pero también quería acariciar su piel. Se separó de sus labios y resistió su deseo de regresar hacia ellos. Tomó el borde de la playera del más alto y la levantó. Sus manos fueron hacia su pecho.

—Lixie —jadeó entre besos.

—Dime —dijo rápidamente para regresar a sus labios.

—E-Estamos en la cocina

—¿Y?

—¡Lixie! —ChangBin sabía que Felix le entendía perfectamente. Reprochó y el rubio gruñó. Claramente no sería una situación "cómoda" que alguno de los niños llegara a la cocina y los encontrara...—. P-Podemos ir arriba —los ojos del australiano brillaron de deseo y en dos segundos ya corría por las escaleras con Seo cargado en sus brazos.

Ambos cuerpos se amoldaron a la perfección al recostarse sobre la cama, el menor se dedicó a observar el rostro contrario, centímetro por centímetro. Era perfecto.

—Eres hermoso —habló la profunda voz, al parecer él también observaba a Seo con detenimiento. Sintió sus mejillas arder por el cumplido por lo que pasó sus manos velozmente por el cuello contrario atrayéndolo a sus labios.

Felix dejaba un camino de besos por la mandíbula del pelinegro hasta su cuello, un hormigueo le recorrió por completo al sentir la lengua del rubio en contacto con su piel. A esas alturas las prendas del menor junto al pantalón de Felix estaban en algún lugar del piso. Los besos del chico seguían bajando y por ende la espalda contraria se curvó. Momento perfecto para deshacerse de la última prenda.

Ahora solo una capa ligera de sudor cubría sus cuerpos, haciendo más delirante el roce de piel contra piel.

Una de las manos de Lee se deslizó por la cadera de Seo hasta su pierna, la tomó haciéndole levantarla y acomodarla sobre él dándole un mejor acceso a la entrada del chico.

ChangBin clavaba sus uñas en la ancha espalda del rubio y sus dientes en su hombro, en señal de que estaba por acabar y callando sus gemidos. Tal vez quedarían un par de marcas, pero era eso o que todos los vecinos los escucharan.

—No seré el único marcado —jadeó Felix entrecortadamente al recostarse sobre el menor. Hundió su rostro en el cuello contrario dispuesto a dejar una enorme marca.

[...]

—¡Por favor! —imploró por enésima vez—. Sólo será un rato

—De acuerdo, de acuerdo, iré —afinó la mirada—. Pero solo será un rato, ¿queda claro? —y solo bastó eso para que el menor sonriera y saltara a sus brazos.

[...]

ChangBin bajó las escaleras y se sorprendió con quien se había encontrado. Al ver al rubio de nombre ChungHo frente a él, volteó hacia Felix pidiendo una respuesta.

—¿Nos vamos? —preguntó en cambio—. YangMi y TaeMin están en su habitación —el invitado miró al pelinegro de arriba hacia abajo despectivamente antes de subir las escaleras. ChangBin quería reír a carcajadas, pero Felix lo mataría si lo hiciera.

—¿Por qué me odia? —preguntó una vez en el auto.

—No lo sé

—Tienes que saberlo, Lixie. Es tu "mejor amigo" —dijo el chico haciendo comillas.

—¿Por qué las comillas? —rió.

—Porque solo tengo una teoría de su estúpido odio hacia mí y eso implica que él no te ve como "mejor amigo" —habló causando una risa más fuerte en el mayor.

—Estás loco, Bin

—Eso espero —sonrió.

[...]

—¡Feliz cumpleaños, hyung! —exclamó Seo abrazando efusivamente a su mejor amigo.

—Muchas gracias, Binnie —respondió sonriente MinHo—. Para ustedes en el jardín hay más sillones y menos gente —le guiñó un ojo sugerentemente a la pareja de invitados—, ya vengo —rió.

—Ah... hyung tonto —susurró ChangBin un tanto avergonzado, mirando la espalda de su mejor amigo desaparecer entre el tumulto de gente.

Llegaron al jardín, allí estaban algunos de los mejores amigos y pareja de MinHo, ChangBin podía observar a lo lejos las siluetas de WooJin, Chan, HyunJin y JiSung teniendo una conversación animadamente.

—¡ChangBin! —corearon los cuatro chicos al verle.

 Definitivamente la noche sería demasiado larga

[The Game]

Hi helloo

Actualizo hoy porque sé que no voy a tener tiempo este fin de semana, tampoco les quería dejar sin capítulo. Así que espero que lo hayan disfrutado.

Quedan 3 capítulos más adwjedivnso :((

The Game [ChangLix] Where stories live. Discover now