10.

19K 940 181
                                    

Capítulo 10.

Me siento impactada. Esto no puede estar pasándome a mi, es imposible que él haya escrito su número de teléfono en mi pequeña cadena.
El bullicio me tiene realmente con un dolor de cabeza horrible a solo minutos de que los teloneros aparezcan.

-Mamá, debo ir al baño. —Le digo y ella asiente dejándome pasar.

Camino lejos de ella y me permito tomar un poco de aire para aclarar las ideas confusas en mi cabeza. Cuando llego al baño me mojo la cara con un gran chorro de agua. Éste me refresca y luego de unos minutos, salgo del lugar.
No vuelvo de inmediato adonde mamá, debo procesar esto que estoy pensando.
Mi mente me arrastra hasta aquella habitación donde él se portó sumamente agradable conmigo, pero joder, esto no significa nada.
Él simplemente fue simpático con una fan, nada más.
No tiene sentido que me haya dado su número de teléfono.

-Bien, la única forma de poder averiguarlo es agregandolo a mi lista de WhatsApp. —Murmuro mientras camino de regreso hasta nuestros asientos.

Ignacia está eufórica porque 5 seconds of summer está saliendo al escenario y aunque amaría poder estar como ella, me siento un majono de nervios.
La música comienza a sonar y todo el mundo está gritando a mi alrededor.

-¡Es luke, mi luke! —Grita ella muy emocionada.

-¡Quedarás sin voz para cuando salga One Direction! —Le grito y ella se ríe, claramente no le importa.

Durante un rato me quedo mirando el show, cantando y también soltando uno que otro suspiro por Calum. Pero después me concentro en lo que debo hacer, me siento y busco mi móvil para poder agregar el número.
Un par de veces me equivoco al marcar los números y es básicamente porque mis dedos están temblando.
Sé que esto es una locura, pero no pierdo nada con intentarlo.

Después de tantos intentos fallidos, el número se agrega correctamente a mi lista de whatsapp. El corazón me late frenético mientras busco el chat y lo abro para ver si puedo ver la foto de perfil, pero no la hay, solamente me aparece que la otra persona está en línea.

Mierda. Tengo que hablarle, decirle cualquier cosa. Pero maldición ¿Cómo debería ser mi primer mensaje? ¿Disculpa tú eres el famosos Niall Horan quién me dio su número telefónico?

Si esto es una maldita broma, juro que me voy a morir.

Madga: Hola, necesito saber a quien le pertenece este numero telefónico, gracias. —08:28 PM

-¡Magda canta conmigo esta canción! —Me pide Ignacia tomándome del brazo.

Mientras espero la respuesta me dedico a disfrutar la música de mis otros chicos. Cantamos a todo pulmón Amnesia, una de mis canciones favoritas. Es tanta la emoción, que no puedo evitar llorar, Ignacia está igual que yo, dos fanáticas disfrutando de sus artistas favoritos.

Mientras cantamos puedo sentir mi móvil vibrar en el bolsillo de mi pantalón, cuando lo saco y miro la pantalla, noto que el número desconocido me responde.

X: Hola, este número le pertenece a un chico llamado Niall Horan ¿Tú eres Magdalena? —08:29 PM

Me quedo boquiabierta mirando el mensaje. No puedo dejar de pensar que alguien está jugandome una broma y está riéndose de mi en este mismo momento.

Madga: A ver, mándame una fotografía, para creerte. ¡Voy a saber inmediatamente si es una sacada de Internet! —08:30 PM

X: Lo haré después, ahora debo salir al escenario. —08:30 PM

Magda: Pero... —08:31 PM

Como una tonta me quedo mirando la pantalla, la otra persona ve mi mensaje pero no lo responde, deja de estar en línea al mismo tiempo que los chicos de 5 seconds of summer terminan su presentación.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora