CAPITULO 10

2.8K 210 63
                                    

- ¿no estas exagerando? - pregunte con cautela, sin animo alguno de ofender a Zack. Pues la enfermera acababa de retirarse diciéndole que no tenia ninguna fractura y ya podía regresar a clase. El muchacho me miraba con atención desde el lugar en el que se hallaba sentado, al borde de la camilla de la enfermería. - no creo que sea para tanto como para demandar a Jared Cameron. - continúe, pues la dichosa demanda que iba a poner contra el era algo que no había dejado de decir ni un momento desde que habíamos entrado. 

- ¿Por qué te interesa eso? - quiso saber el, para ser sincera, estaba segura de que el deseo de venganza de Zack no venía de la agresión que Jared le había hecho, pues evidentemente no era para tanto, para mí, se trataba mas bien de lo que sea que se hubieran estado diciendo antes de que me acercara al grupo de muchachos. - de cualquier modo, hablare con mi padre, yo...

- No es para tanto, Zack. - salte, en defensa de Jared Cameron y tampoco podía estar segura de porque lo había hecho, el muchacho frente a mí me miro con sorpresa tras haberme escuchado. - digo que... - empecé en un intento de remediarlo. - estas haciendo un problema mayor, ustedes pueden solucionar esto sin necesidad de amenazarse con demandas y todas esas cosas... Ustedes incluso se hablaban antes ¿Qué paso? ¡¿ah?! ¿Por qué están teniendo problemas ustedes dos? - pregunte, con los brazos cruzados y la espalda pegada a la pared de la enfermería. Todo estaba en silencio, solo nosotros dos, pues la enfermera había decidido que tenía algo mejor que hacer en algún otro lugar del instituto, dejándonos ahí teniendo una conversación en la habitación que simulaba ser una de hospital, incluso imitaba a la perfección ese olor a fármacos que desprenden los lúgubres centros médicos, Zack me miraba con detenimiento, como si lo único que intentara fuera leerme con una sola mirada.

- Esta bien. - dijo, desistiendo con una expresión inescrutable. - no hare nada solo porque tu no quieres. - anuncio, aquello me confundió, me apresure a negar levemente.

- No se trata de mí, y no lo estoy defendiendo si el lo que crees - comencé. - lo único que digo es que eso es mejor a someter un amigo de instituto a una demanda.

- Jared no es mi amigo. - aclaro.

- Pero ustedes se llevaban bien, dijis...

- ¿Por qué están acá? - pregunto Melissa, asomando su cabeza con una expresión de asombro al vernos en la sala de enfermería. - los estuve buscando por todo el instituto, falta poco para que suene el timbre de final de almuerzo. - comento, elevando su brazo izquierdo para comprobar la hora en su reloj. - ¿Qué sucedió? ¿estas bien, Kim? - pregunto, terminando de entrar en el sitio para caminar directo a donde yo me encontraba. Zack y yo nos miramos una fracción de segundo como si meditáramos en si lo mejor era contarle a Kim todo lo sucedido en los últimos veinte minutos.

- No sucedió nada, solo vine por acetaminofén para el dolor de cabeza. - le aviso su hermano, Meli, al notar que no se trataba de mi la visita a la enfermería relajo su expresión. - Kim tan solo me acompaño.

- ¿Por qué me estabas buscando? - pregunte, recordando el hecho de que al apartarme de ella en la cafetería le había dicho que nos veríamos en clase del profesor Hicks al sonar la campana.

- ¡oh! Si, necesitaba pedirte un favor. - dijo, mostrando al instante una expresión de inocencia acompañada por sus insolentes palabras. Rodé los ojos recordando el molesto favor que me había pedido el fin de semana anterior. - Kim, pleaseee. - alargo la palabra juntando sus manos con suplica frente a su cara.

- ¿de que se trata? - pregunte, cruzándome de brazos y dejando caer mi peso sobre mi pierna derecha.

- No te niegues, por favor. - sentencio. - esto nos conviene a las dos. - la mire atenta. - ¿recuerdas los textos de literatura que necesitamos para el trabajo escrito, pero no encontramos acá? - pregunto, asentí al instante. - le pedí a papá, ya que trabaja en la comisaria de Forks, que preguntara en el instituto de allá; dice que, si están, pero no puede sacarlos sin un carné de instituto. - anuncio.

Wolf Eyes |Jared Cameron| |Libro 10| de la serie 'improntas'Where stories live. Discover now