CAPITULO 8

3.2K 221 69
                                    

– ¿a estudiar? – pregunte, con un tono de sarcasmo. Mientras me arrepentía de llevar shorts en el frió exterior de mi casa; sentía que empezaría a temblar en cualquier momento y me pregunte si acaso Jared, que estaba sin camiseta permitiéndome ver su perfecto abdomen, no se sentía del mismo modo que yo. Sin embargo, hablar fuera del super era mucho mejor que hacerlo bajo las miradas curiosas de mi padre, que habían empezado desde el instante que había bajado a reunirme con Jared. 

– si, a estudiar ¿que tiene de malo? – pregunto con inocencia. – llevo como dos semanas sin ir a clases, estoy muy perdido, no comprendo nada. Necesito que me ayudes. – concluyo con un tono suplicante, repose mi peso sobre mi pierna derecha al momento que me cruzaba de brazos frente a el.   

– ¿tienes idea de con quien estas hablando de estudiar? – pregunte con ironía. – a duras penas saco mis clases adelante.

– en ese caso. – dijo Jared, irguiéndose con una sonrisa con la cual evidentemente pretendía convencerme. – si me ayudas, ganas tu y gano yo. Tu me ayudas a estudiar y de paso estas repasando lo que ya viste. – dije, ahora el se encontraba cruzándose de brazos, con un gesto de autosuficiencia, orgulloso de su propia propuesta.

– ¿en serio? ¡que inteligente! – comente con sarcasmo, su expresión se descompuso al escucharme, me incline levemente acercándome un poco a el. – y... si tu no entiendes y yo no tengo idea de lo que estoy hablando ¿que haremos? – pregunte, con un tono mas bajo; Jared también se inclino hacia mi y tuve que luchar por no retroceder ante el.

– sinceramente. – dijo, imitando mi bajo tono de voz. – hay muchas cosas que me gustaría hacer contigo. – comunico, lo vi morder su labio inferior y eso fue suficiente para que terminara apartándome, alejándome de su cercanía y de lo que eso me provocaba ¿recuerdan que tenia frió? bien, ahora era calor el que me recorria. 

– Jared. – comencé, ignorando su anterior comentario. – si lo que quieres es estudiar debes conseguir a alguien con un mejor promedio para hacerlo. ¿que tal Keila Curtis? – pregunte, con un tono de malicia al hacerlo, Jared entrecerró los ojos ante mi pregunta.  

– No quiero estudiar con Keila ¿puedes por favor considerar mi peti...

– ¿porque no? tenia entendido que ustedes dos tuvieron una historia juntos. – Jared se enderezo, escondió su manos en los bolsillos de sus pantalones recortados y lo vi ladear el rostro entrecerrando los ojos en mi dirección, pronto adopto una expresión burlona mientras me miraba. 

– Kim ¿seguimos poniéndonos de acuerdo para estudiar? ó ¿estas haciendo una escena de celos ahora mismo? – abrí los ojos con sorpresa, Jared sonrió satisfecho ante mi reacción. – no quiero que me enseñe Keila, deja los celos bonita. – dijo, su mano alcanzo mi barbilla, alzándola levemente. Entre en pánico, por el lugar en el que nos encontrábamos y por las cosas que Jared estaba haciendo, empuje su mano fuera de mi rostro y mire a través de la ventana de vidrio frente a la que nos encontrábamos rogando para no encontrar la mirada furiosa de mi padre a través de esta, por fortuna se encontraba facturando unos productos en la caja. Cuando regrese mi rostro a Jared lo encontré muy cerca del mio, pues se había inclinado para ver por la ventana al igual que yo, di un salto hacia atrás por la sorpresa, Jared me miro divertido.

– para aclarar. – dije, con un delgado tono de voz. – no era una escena de celos.

– como digas. – respondió, aun con esa estúpida sonrisa que por desgracia me gustaba tanto. – pero si no son celos, ¿porque no simplemente me ayudas con las clases? – insistió, entorne los ojos.

– ¿luego de clases en la biblioteca del instituto? – sugerí dándome por vencida, Jared tomo una postura despreocupada mientras lo meditaba.

Wolf Eyes |Jared Cameron| |Libro 10| de la serie 'improntas'Where stories live. Discover now