8.

19.6K 979 258
                                    

Capítulo 8.

Niall es el último de los chicos en salir de la habitación. Sus intensos ojos azules me observan por última vez antes de cruzar la puerta.
A mi alrededor puedo escuchar a las chicas gritar de emoción, incluso una de ellas está llorando.
Supongo que ya no importa que lo hagan, ya que el tiempo se a terminado.

-¡Magda, Magda! —Escucho a Ignacia llorar mientras camina a mi lado, ella me rodea con los brazos y yo sonrío. —¡¿Lo viste?! Zayn es tan lindo, tan tímido, tan hermoso.

-¡Sí lo sé, todos son tan lindos! —Le digo emocionada, ella se aleja para mirarme y frunce levemente el ceño.

-¿Porqué no estas llorando? —Me pregunta.

Sus palabras me hacen sonreír.

-Creo que aún estoy impactada, procesando y asimilando lo que acaba de pasar. Pero no te preocupes, sé que los llantos vendrán en cualquier momento. —Le aseguro y ella sonríe emocionada.

Después de unos minutos un guardia se acerca hasta nosotras para decirnos que debemos ir al estadio, ya que el concierto comenzará en menos de una hora y él nos guiará a nuestros asientos.
Mamá que está a mi lado no deja de sonreír, está tan emocionada como yo, incluso me dice que grabó absolutamente todo, incluida mi caída con los chicos.

Ni en un millón de años podría haber imaginado que ocurriría algo así. Mi intención era pasar desapercibida, pero claramente no era lo que el destino tenía preparado para mí.
Cuando llegamos al estadio, me quedo boquiabierta, el lugar está repleto, miles y miles de fans aglomeradas por todas partes.
El guardia continúa avanzando y mientras más lo hace, me siento mucho más emocionada.

-La segunda fila de asientos. —Nos anuncia caminando entre ellas.

Ignacia a mi lado chilla de alegría y yo también. Ninguna sabia en que lugar estaríamos, y al enterarnos no podemos evitar sentirnos al borde de las lágrimas.
Después de acomodarnos, ambas conversamos sobre la experiencia de conocer a los chicos, ella me cuenta absolutamente todo lo que habló con zayn, sus ojos brillan de la emoción mientras lo menciona.

-Te vi mucho tiempo con el amor de tu vida. —Me dice ella con una pícara sonrisa.

-¿Fue muy notorio? —Le pregunto.

-¿Sí fue notorio? Uff mujer, estabas hechizada mirándolo. —Me cuenta y no puedo evitar el rubor en mis mejillas. —Incluso Louis menciono que iría nuevamente a estrellarse contra ustedes.

-¡No, es mentira!

-Es la más pura verdad, notó como Niall estaba coqueteandote.

-Ignacia no. No digas eso, Niall jamás fue coqueto, él simplemente se acercó por cortesía, para saber cómo estaba, incluso regañó a Louis. —Le cuento y ella queda boquiabierta.

-Estas Jodiendome. —Murmura alucinada. Yo le sonrío.

-Es la más pura verdad. —Repito sus palabras. —incluso se vio un poco preocupado por mi, lo que me hizo sentir realmente emocionada.

-Me muero, Niall es tan lindo Magda.

-Lo es y mucho. No sé que haré cuando vuelva a casa, me volveré loca. —Digo. —Tendré que leerme 2 o 3 fanfics de él diariamente para no sentirme tan solitaria.

Ignacia suelta una enorme carcajada.

-Sí, concuerdo plenamente contigo. ¿De qué hablaban? Me pica la curiosidad por saber. —Me pregunta divertida.

-No hablamos mucho Ignacia, él se me acercó para preguntarme si estaba bien después de la caída con los chicos, también me pregunto cómo me llamaba, y... —Digo recordando algo sumamente importate.

-¿Y qué? ¡Vamos cuéntame!

-Espera. —Le pido mientras saco la cadena que está escondida bajo mi ropa.

Apenas veo lo que él a escrito, frunzo el entrecejo. ¿Porque Niall horan escribiría un montón de números? Creí que sería alguna linda palabra, pero no esto.
Por varios segundos me quedo observando los números escritos hasta que caigo en la cuenta que quizás no son unos simples números al azar, que quizás es... ¡¿Su número de teléfono?!

No, me niego a creer que es así.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora