7.

19.9K 995 486
                                    

Capítulo 7.

Es increíble como algunas situaciones ocurren como en las películas. Cuando todo es en cámara lenta mostrando cada detalle de una escena, creí que realmente ocurría solo en la ciencia ficción, pero me equivoqué, ya que es exactamente como ocurre ahora.

Al primero que veo es a Liam Payne, él entra en la habitación con una enorme sonrisa, alzando su mano saludando a todas las personas que estamos en la habitación. Detrás de él está Harry Styles, también sonriendo mientras remueve su cabello. Zayn Malik le sigue, él observa a su alrededor con timidez y casi con la cabeza gacha. Louis Tomlinson aparece corriendo detrás de Zayn, en sus manos sostiene una staker que no duda en poner sobre el suelo y subirse a éste mientras saluda con alegría.
Y Niall Horan, el amor de mi vida. Mis ojos se quedan más tiempo en él, observo todo lo que hace, desde su tímida sonrisa al entrar de los últimos, hasta que se acerca detrás de Liam para susurrarle algo.

Por algunos segundos me quedo parada como una tonta sin saber que hacer. Mamá detrás de mi me da un empujón para que me acerque a ellos.
Con pasos tímidos voy hasta donde está harry, ya que él está más cerca de mí.
Él al verme me sonríe dispuesto a conversar un rato, pero algo inesperado sucede.
Louis Tomlinson viene directamente hacia nosotros sobre su skate, perdiendo el control y yéndose sobre nuestros cuerpos, los tres caemos al suelo.

¡No puede ser verdad! Me muero de vergüenza. Estoy literalmente sobre el cuerpo de Harry Styles mientras él le grita a Louis que es un imbécil.
Gracias al cielo, mi cuerpo amortigua el golpe gracias a Styles, pero Louis cae sobre mi cuerpo, aplastandome de igual manera.
Me duele un poco las costillas mientras una risa nerviosa se apodera de mí e intento levantarme, pero Louis continúa quejándose de que se golpeó la rodilla.

Todos a nuestro alrededor comienzan a reirse, yo incluida, pero segundos después me siento demasiado avergonzada, puedo sentir mis mejillas arder mientras me ayudan a ponerme en pie. Cuando veo a mamá, está riéndose mientras está grabandonos, santo cielo no puede ser, mi caída quedó para el recuerdo.

-Louis, eres un... —Murmura Harry mientras continúa en el suelo. —No puedo moverme, creo que me fracturé la columna.

Louis se ríe de él, claramente no está preocupado, quizás Harry suele ser un poco melodramatico. Al final, también termina riéndose y se levanta del suelo.

-Hola ¿Estas bien? —Me saluda una voz suavemente. Cuando me giro, me doy cuenta que es él, el chico rubio de ojos azules que me trae enamorada desde hace tres años.

-Hola, Sí... Sí estoy bien. —Respondo demasiado nerviosa, él me sonríe.

-Disculpa a Louis, él es... —

-¿Cómo soy Nialler? —Le responde el susodicho acercándose hasta nosotros.

-Un imbécil, eso eres. Podrías haberle echo daño. —Le responde Niall con preocupación. La sonrisa de Louis desaparece y me queda mirando.

-Es verdad, lo siento. No fue mi mejor presentación. ¿Estás bien? —Me pregunta.

-Sí, estoy muy bien. —Le respondo. —No te preocupes.

Él me sonríe y luego apoya su mano en el hombro de Niall.

-Y bien ¿Cuál de los dos es tu favorito? —Pregunta y mis mejillas comienzan arder sin la necesidad de responder. Niall me observa divertido al igual que Louis.

-Bueno yo... — comienzo a decir cuando la mujer alta y rubia se acerca hasta nosotros.

-Deben sacarse las fotografías. —Anuncia y luego se aleja.

Todos nos acercamos hasta el poster's que está en la pared y comenzamos a sacarnos las fotografías oficiales del encuentro. Nos permiten sacarnos fotos individuales con los chicos, lo cual me parece excelente.
Mientras esto ocurre, me acerco hasta los chicos con más confianza y hablo animadamente, Liam me parece tan lindo y agradable, te habla como si te conociera de toda la vida y eso es muy lindo de su parte.

Poco a poco el tiempo comienza acabarse y eso me entristece. Los chicos han sido tan simpáticos, incluso Zayn me sonrió a pesar de verse tan tímido.
Con el único que no he tenido una larga conversación es con Harry, ya que las chicas que estaban junto a nosotras no lo han dejado en paz, cuando lo observo noto que se siente un poco agobiado, pero igualmente se las arregla para sonreír.

-Magda, ve con ellos. —Me pide mamá, pero no sé qué más decirles, no quiero interrumpir la conversación que puedan tener con las demás chicas.

Así que me quedo esperando a que terminen los minutos y mientras lo hago, Niall se acerca nuevamente hasta mi.

-¿Todo bien? —Me pregunta y yo asiento. —¿No te duele el cuerpo por el golpe de Louis? —Ambos sonreímos.

-No, para nada. Creo que lo único que sentí fue un poco de vergüenza. —Admito y él se ríe.

-Quedará entre nosotros, no te preocupes. —Me dice y vuelve a sonreír. —¿Cómo te llamas?

-Magdalena. —Digo apenas en un murmullo y él me sonríe.

Por algunos segundos nos quedamos en silencio. Quiero preguntarle algo más, solo para prolongar nuestro tiempo, al final, le pregunto algo sumamente estúpido.

-¿Estas nervioso por el concierto? —Digo y él sonríe.

-No, para nada. Se volvió normal. —Me responde mientras me observa detenidamente. El abre la boca para decir algo más pero la mujer rubia se acerca hasta nosotros.

-Niall, no es la única chica, debes acercarte al grupo. —Le pide ella, y por el semblante de Niall, sé que acaba de cometer un error.

-No seas imprudente Melissa. —Le pide él en tono severo.

La mujer sintiéndose altamente ofendida, se aleja sin darle una respuesta. Niall vuelve a mirarme, sus ojos nuevamente son cálidos y risueños.

-Lo siento. —Me pide apenas en un susurro y yo asiento. —¿Llevas algún accesorio de nosotros? —Me pregunta divertido.

-Si, claro. —Le enseño una cadena que llevo alrededor del cuello, en ella estan los cinco. Él al verla sonríe y yo también.

-¿Quieres que escriba algo para ti? —Me pregunta.

-Está bien. —Le sonrío.

-Ya vengo. —Me dice y se aleja. Lo veo acercarse a un chico del staff y le pide un lápiz, éste busca entre sus bolsillos y le entrega uno.

Cuando Niall vuelve, extiende su mano hacia mí y yo intento sacarme la cadena, pero él se ríe y rápidamente se agacha a mí altura y la toma.
Él comienza a escribir cuidadosamente mientras siento su cercanía.

-¡Chicos, el tiempo a terminado! —Grita Paúl y todos comienzan a despedirse.

Pero Niall continúa escribiendo en mi cadena tan lentamente que mi pulso estalla bajo mi piel. Mientras esto sucede no puedo evitar fijarme en su rostro, y en lo hermoso que es.
Incluso me percato de la pequeña barba que nace bajo su mentón.

-¡Niall, nos vamos! —Le grita Liam.

-Ya voy. —Responde él alejándose de mi y mirando por última vez lo que escribió.

-Ya está. —Me dice y yo tomo la cadena para poder leer, pero él sigue hablando. —¡No, hazlo después! —Me pide y yo asiento con una sonrisa.

-¡Niaaaall, deja de coquetear y vámonos! —Le grita Louis y éste se ríe. Más yo, vuelvo a ruborizarme.

-Cuidate Magdalena, te veo en el concierto. —Me dice y luego se aleja de mi.

-Adiós Niall. —respondo sintiéndome muy triste y a la vez feliz.

Triste porque nuestro encuentro a terminado, y feliz porque acabo de vivir una de las experiencias más lindas de toda mi vida.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora