1.

46.7K 1.2K 237
                                    

DE UN SUEÑO A LA REALIDAD.

Para todas aquellas personas que jamás han dejado de soñar, y su apoyo es mi mayor inspiración.

Por: Nath.

Capítulo 1.

Nunca me he considerado una persona con suerte. De las miles de veces que he participado en un concurso nunca he ganado nada. Y está bien, supongo que me acostumbré a que fuera así.
Pero esta vez, de verdad deseaba ganar. Siempre he sido fanática de One Direction, un grupo británico que me robó el corazón.
Hace un par de semanas me sentí realmente eufórica al escuchar por la radio que harían un concurso para ganar entradas a uno de sus conciertos en los Ángeles, Estados Unidos.
Así que, a pesar de mi mala suerte, decidí concursar. Éste consistía en recaudar un montón de códigos que la emisora radial daría durante el día y el transcurso de las semanas. En conclusión, quien tuviera la mayor cantidad de códigos, ganaría.
Puede leerse fácil, pero no lo es. Prácticamente estas semanas dedique todo mi tiempo en poder recaudar la mayor cantidad de códigos posibles.
Y hoy, al fin darían el resultado.

Estoy nerviosa a más no poder. Sé que estoy lejos de poder ganar, ya que muchas chicas han puesto su vida en este concurso, pero ¿Qué perdía con intentarlo?, O sí, quizás sentirme una vez más como la mierda, pero supongo que lo importante es al menos intentarlo.
Así que, apenas terminan las clases, corro a casa. Tengo exactamente 30 minutos para poder escuchar a los ganadores, así que a pensar de que no hago ejercicios nunca, corro, corro demasiado rápido.
Apenas cruzo el umbral de la puerta corro hasta la radio y la enciendo. Mamá aparece por el pasillo y se me queda mirando negando con la cabeza.

-Supongo que vienes corriendo otra vez. —Me dice y al final dibuja una sonrisa en su rostro.

-Sí, es que hoy termina el concurso y darán los resultados. —Le digo con dificultad, ya que correr no es lo mío. —¿Me darías un poco de agua por favor? —Le pido mientras presto atención a lo que el locutor está diciendo.

-Claro cielo, ya vengo. —Me responde alejándose por el pasillo.

Por algunos minutos escucho propaganda basura. Mamá se sienta a mi lado y me entrega el vaso con agua. Mientras le doy sorbitos pequeños, el locutor vuelve hablar y esta vez si ya comienzo a sentir los nervios embargar todo mi ser.

“—Hola chicos y chicas, ¿Cómo están el día de hoy?, yo realmente ansioso, después de semanas hoy daremos los nombres de las dos personas ganadoras que tendrán el placer de viajar a los Ángeles, para conocer a sus ídolos. ¿Están listos? "

-¡Claro que sí! —Respondo como si realmente pudiera escucharme.

“—por twitter me llegan muchas menciones pidiendo que de los nombres de una buena vez, pero antes de hacerlo, quiero darles una muy buena noticia. Habíamos dicho al comienzo de este concurso que solo seria las entradas dobles para asistir al concierto, pero hoy, tenemos una gran sorpresa. ¡redoble de tambores!”

-Siento que me voy a desmayar. —Le digo a mamá.

-Magda por favor, ten calma. —Me pide, pero sé en su semblante que también está preocupada. Sabe que lloraré horrible después que terminen de anunciar a los ganadores, supongo que ambas damos por echo que este concurso ya lo he perdido.

“—¿Están todos listos?, Las dos personas ganadoras que tendrán la suerte de ir a su concierto en Los Ángeles no solo tendrán el placer de verlos en vivo ¡Si no que podrán conocerlos personalmente, gracias a un M&G que ellos han enviado a cada país! —"

-¿Cómo? —Mierda, no puede ser.

El locutor continúa hablando, explicando cómo ocurrió todo esto y yo lo único que puedo hacer es sostenerme del sofá para no caer al suelo. Esto es mil veces mejor, esto es espectacular, las chicas que ganen ya habrán ganado todo en esta vida.
Pensar en esto, me da tristeza, ya deseo llorar porque sé que jamás podré ser parte de esa felicidad, que solo deberé ver como alguien más disfruta de algo que tanto he querido, y está bien, no siempre se puede tener lo que uno desea.
Pero Joder, como me gustaría ganar.

“—Okey, comenzaremos dando el primer nombre. Pero antes de hacerlo, deben saber que todos ustedes han sido geniales, no sientan pena si no ganan, aunque nos gustaría darles a todos entradas y M&G lamentablemente no es posible. Bien, entonces, aquí la primera ganadora… —“

Sin poder evitarlo aferro mis piernas con mis brazos sobre el sofá, el locutor dice el primer nombre y creo que voy a morir. Es una chica, se llama Ignacia. El corazón me late tan fuerte que puedo sentirlo en mi pecho.
Incluso puedo llegar a imaginar la felicidad de aquella chica al saber que ganó.
Mierda, intento reprimir las ganas de llorar.

"—¡Felicitaciones a Ignacia que es nuestra primera ganadora. Ella a juntado cada código, y estamos muy orgullosos de anunciar que asistirá a los Estados Unidos para conocer a One Direction. —"

-¿Magda? —Me llama mamá. —Hija, no llores.

Maldición, ni siquiera era consciente de que estaba llorando. Rápidamente me quito las lágrimas del rostro y le regalo una sonrisa, no quiero que vea cuanto sufro por esto.

"—¿Están listos para escuchar el nombre del segundo ganador?. Les daré una pista, es otra chica. ¡Lo lamento chicos, al parecer las mujeres llevan la delantera!. Bien, entonces, un redoble de tambores para anunciar que la segunda ganadora es...—"

Cuando él dice mi nombre, al principio creo que lo imaginé. No me cabe en la cabeza que alguien como yo quien a tenido mala suerte toda su vida esté ganando un premio tan importante.
Puedo ver a mamá frente a mi, con una enorme sonrisa en los labios, con los ojos cristalizados diciéndome que gané, que realmente gané.
Ni siquiera puedo moverme, no puedo despegar mis brazos que rodean mis piernas porque estoy en shock.

-¡Magda reacciona por favor! —Me pide ella dando un enorme grito del cual logro recién volver a la realidad.

-¿Mamá... Gané? —Le pregunto apenas en un murmullo, con el nudo en la garganta.

-¡Sí, dijo tú nombre y apellido mi amor! —Chilla emocionada.

-¡Mamá! —Grito y me pongo de pie para abrazarla.

Ella me rodea con los brazos y me pongo a llorar. Esto es realmente increíble, más de lo que podría haber deseado jamás.
Es tanta la emoción que siento, que mis piernaa flaquean y siento como mi mente se va a negro.

-¿Magda? —Me llama mamá.

Pero ya es muy tarde para responder, porque mi mente se va a negro, logrando que todas las emociones me embarguen.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora