Capitulo 41

5K 256 33
                                    

-Maggie-

Hoy era al gran día, mi madre se casaría con el amor de su vida Eleazar Morgan, un exitoso empresario, padre de tres hermosos hijos, un hombre alto, atlético, humilde, inteligente, una maravillosa persona, el hombre ideal para mí madre, la cual había estado llorando amargas noches por un hombre que nunca supo valorar su amor, dañando su familia por la ambición, peligrando con sus negocios sucios a la que alguna vez fue su esposa y a su pequeña niña.

Me desperté temprano esa mañana, tenía que tener todo listo y ayudar a mi madre a arreglarse, me senté a comer junto con mi madre.

Eleazar estaba con Connor en un hotel, no podían verse antes de la boda, aquellas creencias que todo el mundo sostenía sobre la mala suerte al ver a la novia con el vestido antes de la boda.

-Nana, adoro tus panqueques. -Halague la comida de aquella mujer que siempre nos trata con mucho cariño y amor.

-Gracias mi niña. -Me dio un beso en la frente. -Voy a esperar a que terminen de comer para ir a la peluquería. -Dijo mirando su reloj, hizo una mueca.

-¿Vas tarde?. -Le pregunte.

-Me faltan pocos minutos para ir, me costó mucho conseguir la cita y el dinero para aquella peluquería, quiero verme hermosa para la boda de mi reina. -Mi madre le sonrió, se levanto y la abrazo.

-Pero no tan hermosa ¿Ok?.

-No quiero opacarte en tu día. -Soltamos una carcajada.

-Nana, vete tranquila. -Le dije. -Yo me encargo de lavar los platos y acomodar todo en su lugar.

-Ese es mi trabajo.

-Hoy nadie trabaja. -Le dijo mi madre. -Anda, ve.

Nana sonrió, nos agradeció y se fue. Mi mamá y yo terminamos de comer, por alguna razón hoy estábamos más unidas que nunca, limpiamos la casa, los platos, las habitaciones mientras escuchamos músicas y nos reímos de nuestros bailes raro, nos preparamos aquel helado que tanto nos encantaba, de fresa y vainilla con trozos de fruta, chocolate y lluvia de colores, nos sentamos a contar a anécdota de todos nuestros viajes, mientras le dábamos un baño a Manuel, le colocábamos un pantalón color beige y una camisa blanca con un moño azul, se veía tan adorable.

Mi madre dejo el pequeño dormido en su cuna mientras las dos nos dábamos un baño, me coloqué el vestido color azul oscuro que mi madre había elegido para mí, me maquillaje después de largas pijamadas con Emilia y Jazmín aprendí a maquillarme perfectamente.

Entre a la habitación de mi madre, ella estaba saliendo justo de la ducha con una bata de baño y una toalla en su cabello, sonrió al verme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entre a la habitación de mi madre, ella estaba saliendo justo de la ducha con una bata de baño y una toalla en su cabello, sonrió al verme.

-Te ves tan hermosa. -Sonrío orgullosa. -Manuel y tú son mi más hermosa creación. -Dijo mirando a mi hermano dormir tranquilamente.

La nerd apuestaWhere stories live. Discover now