Capitulo 39

4.1K 277 10
                                    

-Maggie-

Estaba paseando con Jackson, Elizabeth y Manuel mi hermano, estamos en el centro comercial comiendo un helado, nos sentamos enfrente de una tienda. Me encontraba muy nerviosa, estaba decidida en decirle a Jackson sobre la apuesta, no me importaba nada, tenía que decirle la verdad.

-Oye amor. -Entrelace mi mano con la suya. -¿Puedo hablar contigo?. -Le pregunte, él me miró con el ceño fruncido.

-Claro, dime.

-Sabes que hace mucho tiempo yo estaba tratando de decirte algo pero es que tú siempre me has interrumpido, sé que no quieres hablar del pasado por lo idiota que eras antes pero yo necesito hablar de eso.

-¿Por qué te empañas en hablar de eso?.

-Es importante

-El negó. -Lo único importante es el presente y nuestro futuro. -Beso el dorso de mi mano. -Princesa, mira. -Señaló la vitrina de la tienda donde nos reflejábamos nosotros, él tenía en sus brazos a Elizabeth que estaba muy entretenida comiendo su helado y yo tenía a mi pequeño hermano que dormía plácidamente en mis brazos. -¿No te gustaría estar así pero que sea nuestros hijos?.

-Lo mire. -Jackson...

-Yo sé, estamos pequeños para eso pero ¿No te gustaría en un futuro muy lejano, casarnos y tener hijos?.

-Jackson, contigo me encantaría hacer muchas cosas. -Tome su rostro. -Pero tú tienes que escucharme.

-Maggie, no importa que haya pasado antes de conocernos, no me importa el pasado me importa es el presente y el futuro, lo que me digas no va a afectar mis sentimientos hacia ti, porque yo te amo, te amo mucho y te amare siempre, no dejaré que nada ni nadie nos separe, ninguna razón.

-¿Ninguna?. -Pregunte con un poco de seguridad.

-Ninguna. -Me aseguro, el miró su reloj. -Es hora de irnos, tengo que ir al entrenamiento.

Asentí, nos levantamos y subimos en su coche. Llegamos a su casa y él me dejo ahí, se fue al entrenamiento. ¿Cuándo será el momento en que yo pueda decirle a Jackson que todo empezó como una apuesta pero que ahora lo amo tanto? Entre a la casa de Jackson con Elizabeth y Manuel, mi madre estaba con la señora Karla ya que las dos estaban viendo vestido de novia.

Mi mamá estaba muy emocionada porque mientras estaba embarazada, aparte de planear aquella revelación de sexo, planeaba su boda, lo único que le faltaba era el vestido que todavía no había decidido cuál quería.

-Me encanta este, creo que te verías muy bien con ese corte de sirena.

-Acabo de tener un bebé, ente menos pegado sea el vestido mejor. -Dijo mi mamá. -Hola mi amor.

-Hola mami. -Le entregue a Manuel y deje a Elizabeth la cual empezó a gatear. -¿Cómo va las búsquedas del vestido perfecto?.

-Mi mamá hizo una mueca. -Todavía no lo he encontrado y dudo que lo vaya a encontrar.

-Estoy segura de que si. -Me senté a su lado, tome una de la revista y empece ayudarlas.

Mi físicamente estaba con mi suegra y no madre pero mi mente estaba en otro mundo, tengo la mejor relación del mundo con Jackson, nunca pensé tener un novio ta bello, inteligente, atlético, una excelente persona, tengo mucha suerte de tenerlo a mi lado y no quiero perder esa suerte.

-Maggie. -Karla pasó su mano enfrente de mis ojos.

-Ay, lo siento. -Sonreí. -Estoy en otro mundo.

-No se noto casi, tranquila. -Me dijo. -¿Te sientes bien?.

-Si, es que necesito hablar con Jackson pero no me deja. -Reí un poco.

-Cuando no, él siempre hace eso, ¿Es muy importante?. -Asentí. -Bueno, tienes que insistir, encontrar el momento indicado y no dejarlo ni hablar.

-Casi imposible. -Suspire.

-Todo estará bien mi niña. -Tomo mi mano y eso me hizo sentir segura. -Sea lo que sea podrán superarlo juntos, como una pareja.

Esas palabras me dieron mucha confianza, tengo que buscar el momento indicado para poder sentarme con él y contarle todo, espero que todo vaya a salir bien.

****

Estaba acompañando a mi mamá para ver su vestido de novia, se había probado millones de vestido y todavía no se había decidido por uno, era un día muy importante para su vida y necesitaba estar perfecta.

-Mamá, ya sal. -Le pedí, la chica que nos estaba ayudando me entrego una copa de champán.

-Azúcar. -Gritó. -Es que no me convence este vestido.

-Rodee los ojos. -Solo, ven. -Le pedí, mire a mi hermano que estaba en su coche y lo tome entre mis brazos.

Ellas salió del vestido, lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas se veía tan hermosa y perfecta.

-Mami. -Chille.

Me levante de aquel sillón rojo y me subí para estar a su lado, ella se estaba viendo en el espejo mientras se limpiaba las lágrimas, la abrace con fuerza. Las dos ahora éramos felices que parecía algo irreal, siento que esta felicidad no va a durar por mucho tiempo y me aterra, me aterra que todo sea tan perfecto.

-Esto es como un sueño mi niña. -La abrace con fuerza. -Mira, jamás pensé que me volvería a vestir de blanco o que tendré un bebé tan Hermoso. -Cargo a mi hermano. -Siempre pensé que seriamos tú y yo, que estaríamos siempre solas y ahora, tenemos una familia.

-Espero nunca despertar de este sueño. -Mi madre beso mi cabeza. -Te ves muy hermosa.

-¿Tú ceee?.

-Perfecta. -Le asegure. -Solo falta que llegue el día.

-Contare cada segundo. -Sonrío.

❣❣

¿Se acuerdan que les había comentado en un capítulo que iba a pasar el tiempo tipo Rosa de Guadalupe para que la historia no se volviera tan larga y tediosa? Pues, les cuento que los días, meses y años pasaron tan rápido que ¡La historia ya va a llegar a su fin! Si mis queridos nutellitas, la historia está por acabar, faltan algunos capítulos para que digan ¡Al fin se termino!.

¡Pero! Para que lleguen los capítulos finales tienen que votar y comentar demasiado, así muchisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiisimo para yo poder publicar los capítulos finales, ¿Les parece un buen trato? 🤔

La nerd apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora