Capitulo 18

7.5K 435 34
                                    

Especial de San Valentín segunda parte.

-Maggie-

Después de la larga semana en la que estuve en mi habitación encerrada, logre salir de mi casa, estaba en un paseo familiar. Ya que mi familia tenía tantas ganas de conocer Londres, pero por "accidente" provocado por Britney, no lograron salir.

Jack nos acompañaba junto con Sandy y su madre, al parecer su padre tenía que regresar a Nueva York y buscar los contratos que Eleazar tenía que firmar para que las empresas lograran unirse, y también para explicarle a su otra familia porque no podía estar con ellos está Navidad.

-Maggie, deja de arrugar la frente. -Connor se burlaba de mi. -Los celos te van a comer viva.

-¿Celos?. -Solté una carcajada. -¿Quién está celosa?.

-Tú. -Dijo obvio. -Como Gaby y Vane tienen toda la atención de Jack, te estás muriendo.

-Rodee los ojos. -No me mato la paliza que me dio Britney y el agua caliente y me van a matar los, ¿Cómo dices? ¿Celos?. -Negué riendo. -Esta loco.

-Claro pequeña celosita. -Toco la punta de mi nariz.

¿Celos? Yo no estaba celosa, ¿Celosa de que? De mis primas las cuales son más lindas que yo, con sus cabelleras rubias, cuerpo delgado y perfecto, altas, y ni hablar de sus ojos que al parecer son más grandes y lindos que los míos. Maquillaje perfecto, tienen el outfit perfecto para todo momento. O sea, son perfectas y yo ¿Qué? Con mi piel morena, mi cabello rizado y negro, de baja estatura, mi ropa holgada, no soy nada comparada a ellas, ¡Carajo! Nunca me había sentido tan poca cosa como ahora.

-¿Estás bien?. -Eleazar se acercó a mí y tocó mi hombros. -Le dije a tu mamá que no era buena idea que salieras, por lo menos no todavía si quieres podemos regresarnos a la casa.

-No, no. -Sonreí. -No te preocupes estoy muy bien. -Dirigí mi mirada a donde estaban mis primas y Jack tomándose fotos y ellas no paraba de coquetear con él y no paraba de corresponder a sus coqueteos.

-Ah, ya entiendo. -El me sonrió. -¿Estás celosa?.

-Rodee los ojos. -Dejen de decirme que estoy celosa, no puedo estar celosa de alguien que no es mi pareja, solo somos amigos.

-Se que nunca nos hemos sentado a conversar, jamás pedí tu opinión con respecto a la relación que tu madre y yo teníamos y ni siquiera estoy seguro de que estés de acuerdo con esto. -Lo mire. -Quiero hacer las cosas bien, Margaret se encargó de ganarse la confianza de mis hijos, pero yo no he podido ganarme la tuya y quiero arreglar eso.

-Eleazar, eres un hombre muy ocupado y yo siempre estuve de acuerdo con su relación, aunque me sentí un poco traicionada por mi madre al no contarme de su relación.

-Cuando vi a tu madre por primera vez, quede deslumbrado. -Miro hacia dónde estaba mi madre, riéndose y tomándose fotos con sus hermanas. -Es una mujer maravillosa, tan responsable, dedicada a su trabajo a su hija. -Me miró. -Cuando me enteré por todo lo que tuvieron que pasar, me sentí tan impotente y no paraba de preguntar ¿Cómo dos personas tan frágiles e inocente pueden pasar por tantas cosas malas? Desde ese momento jure amarlas y protegerlas y no necesito estar ante una iglesia para hacerlo. -Sonreí. -Ustedes ahora son parte de nuestra familia y me alegra mucho ver el cambio tan positivo que han traído a esta, Connor desde la muerte de su madre había estado tan decaído, no hablaba con más nadie que no fuera Jack, Margaret ha sido muy buena con él y con Annie y sé que esto para los dos no fue fácil, las burlas, el cambio de casa, pero todo esto es algo positivo.

-Gracias por querernos tanto, a mí madre y a mí. -Me abrazo. -Estoy muy feliz de que te haya encontrado y ahora tener esta grandiosa familia.

-Y yo estoy muy feliz de encontrarlas a ustedes. -Me dio un beso en la frente. -Y por Jack, ni te preocupes, lo conozco desde que era un bebé y eso que está haciendo, es solo para llamar tu atención, así que te aconsejo que vayas allá y marques tu territorio como solo una chica Del Salvador sabría hacerlo. -Me guiñó el ojo y se fue con mi madre.

Era obvio que mis tías y mi madre eran expertas en eso pero ¿Yo? No sabía que era besar si no hasta más de tres o cuatros semanas que Jackson me tomo desprevenida en una discusión, no sabía que era tener amigos hasta que empecé con esta apuesta hace dos meses, todo esto es nuevo para mí, ahora ¿Tendría que ir allá y hacer algo? ¿Qué puedo hacer? Dios, ¿Por qué no puede ser una chica Del Salvador normal?.

Camine tranquilamente hasta donde mis primas hablaban y se reían con Jackson, al verme me sonrió y yo le regrese la sonrisa, no armaría un escándalo eso era seguro.

-Prima. -La voz tan hipócrita de Vanessa me hace estremecer. -Que bueno que te acercás a nosotros y no te quedas mirando en una esquina como una loca.

-Sonreí. -Solo quería ver cómo te arrastras por atención, es divertido.

Me miró mal y rodó los ojos sin nada que decir.

-Bueno chicas, iré con la pequeña Maggie. -Tomo mi mano. -Fue un placer estar con ustedes. -Le guiñó el ojo.

Cuando estuvimos lo suficientemente lejos de ella, aparte su mano de la mía.

-¿Qué te pasa?.

-¿Podrías dejar de coquetear tan descaradamente con mis primas?. -Le pregunte molesta. -A mi tío no le gusta ese tipo de comportamientos, si te quieres ganar a esta familia tienes que saber comportarte.

-¿Tú tío Marco?. -Asentí. -Tu tío Marco me adora.

-¿Qué te hace pensar eso?.

-Me dijo que si no estaba interesado en ti, que por lo menos me fijara en algunas de sus hijas, sería un buen yerno. -Abrí mi boca ofendida, ¿Mi tío me había traicionado de esa manera? No lo creía, el sobre protegía demasiado a mis primas y por eso ellas eran tan... Ellas.

-No te creo, mi tío no es así.

-Se encogió de hombros. -Tengo a toda tu familia en mi bolsillo. - Dió una palmada en su bolsillo trasero de su pantalón.

Rodee los ojos y le di la espalda, me sentía enojada y no sabía porque, tenía una presión en el pecho y estaba tan frustrada. Odiaba no tener el control de mis sentimientos y ahora no los tenía para nada.

-Maggie. -Cerré los ojos cuando el viento chocó contra mi rostro. -¿Estás bien? ¿Te sientes mal? Podemos regresarnos a la casa si así lo deseas.

Asentí, quería irme a mi casa y pensar muy bien que era lo que estaba haciendo, ¿Qué era lo que está apuesta estaba haciendo conmigo? Él fue a decirle a mi familia que no me sentía bien, así que después de despedirnos, nos montamos en su coche y manejo hasta mi casa, nos bajamos.

-Jackson. -Lo mire. -Quiero estar sola.

-Maggie. -Negué. -Si no quieres que me acerqué a tus primas no...

-Jackson, solo quiero pensar, hace mucho que no lo haga y créeme que en estos momentos es lo que más necesito. -El tomo mi mano, ahí están, esas emociones que nunca había tenido están ahí, otra vez volviendome loca.

-Si necesitas algo, avísame ¿Si? Estaré en mi casa. -Me dio un beso en la frente.

Soltó mi mano y sentí frío cuando su mano dejó la mía. El se montó en su coche y yo antes de entrar a mi casa, mire hacia atrás. Aparte del coche de Jackson, había otro coche de color negro, no veía quién era la persona que lo manejaba pero me sentía observada, me estremecí tal vez por el viento frío del invierno o porque una idea un tanto loca paso por mi mente, ¿Y si mi padre por fin nos encontró?.

..................................................

¡Hello! ¿Cómo se encuentran? Chevere, ¡Feliz día de la juventud amigos! Les cuento que ayer no pude actualizar porque el IPod no me quiso prender y fue un estrés total, por eso hoy les traigo dos capítulos, como es obvio este capítulo sería el que tendría que haber subido ayer y el que subiré a continuación sería el de hoy, espero que disfruten los dos, no olviden comentar y votar. 💕😘

La nerd apuestaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora