Capitulo 25

6.2K 381 30
                                    

-Maggie-

Después de lo que pasó anoche con la mamá de Jack, todos quedaron asombrado ante cada palabra que ella dijo, cuando ella se fue la noche terminó y recibimos el año cada quien su habitación. No pensé que el año terminaría de esta forma, estaba muy preocupada por la señora Karla, así que me desperté esa mañana temprano.

-¿A dónde vas?. -Me preguntó nana que estaba en la cocina.

-Voy a la casa de Jack.

-No puedes salir sin desayunar. -Me recordó. -Así que ven a sentarte que ya el desayuno está listo.

Camine hasta la casa y me senté en la barra, me entregó un plato de panqueques con fruta y jugo de naranja.

-Es mejor que dejes que ellos hablen hoy, tienes que esperar a que Jackson venga, esto es un problema de muchos años y cada vez se hace más grande.

-Es que me dejó muy preocupada, se fue así y Jackson se fue detrás de ella, estaba muy triste y enojada.

-Cariño, las malas noticias son las primeras en llegar y te recuerdo que tu familia se va a ir a mañana, deberías estar hoy con ellos.

-Sonreí. -Tienes razón nana.

Termine de comer, mi familia bajo, mientras ellos desayunaban y comentaban lo que pasó ayer, yo estaba en mi habitación esperando un mensaje o una llamada de Jackson donde me dijera que todo está bien, que su mamá estaba mucho mejor que anoche.

-Vamos a salir, ¿Quieres venir?. -Me preguntó mi madre entrando a mi habitación. -¿Sigue preocupada?.

-Si mami. -Hice una mueca y ella me abrazo.

-Todo va a estar bien, ven con nosotros así te distraes.

-Jackson-

Ayer hubo un completo desastre en la casa, cuando mamá salió de la casa, mi padre y yo fuimos atrás de ella, gritó, rompió cosas, maldijo, se desahogó como nunca antes lo había hecho. Aún la pelea sigue, esta vez con la ex amiga de mi madre y actual esposa de mi padre. Me encuentro con Sandy en mi habitación y los trillizos, mientras los adultos no dejaban de gritar y reprocharse cosas, ¡No fuiste suficiente!, ¿Cómo no voy hacer suficiente? Cada vez que llegabas aquí no tenías que hacer nada más que ser un padre y complacer a tu mujer en la cama.

En fin, son muchas cosas las que salen de la boca de mi madre y de mi padre, no he escuchado una palabra de la ex mejor amiga de mi madre y me preocupa el hecho de que la hayan asesinado en medio de su pelea.

-¿Cuánto tiempo vamos a estar aquí?. -Preguntó Sandy. -Tengo hambre.

Eso me hizo acordar que no hemos comido nada, me desperté en la cama por los gritos de mi madre, después llegó Sandy con los trillizos en su coche.

-Bien, veré qué puedo hacer. -Suspire. -No vayas a salir por favor. -Ella asintió.

Mi madre seguía lanzando cosas y no quiero que por error le pegue a Sandy.

Salí de la habitación, de repente todo estaba en silencio, ¿Qué pasó con los gritos? ¿El vidrio chocando contra las paredes? ¿Los insultos y reproches? Baje las escaleras con cuidado, ¡Carajo! Se me olvidaron las pantuflas, como sea estaba muy pendiente de no pisar un vidrio por equivocación así que llegue a la cocina, algo sencillo y fácil de hacer.

A la verga, tome el cereal y la leche, dos tazas, no sé dónde están las cucharillas, ni modo directo de la taza. ¿Qué comen los niños de dos años? ¿Pueden comer cereal? Tome algo de pan, mantequilla de maní, nutella, algo de fruta. Hice como pudo para llevar todo eso al cuarto.

La nerd apuestaWhere stories live. Discover now