Capitulo 29

5.5K 282 11
                                    

-Maggie-

Desconocía completamente que Britney tenía una prima, Julieta me explicó que ella estudiaba aquí, era un año menor con nosotras pero que cuando yo ingresé ella se había ido a Europa. Ahora ha regresado, me disgusto mucho el tono que utilizó para decir que cuando Britney y Jackson tenían una relación ellos dos eran muy buenos amigos, Jackson se puso nervioso cuando ella llegó a nuestra mesa y empezó hablar con nosotros pero más cuando empezó hablar conmigo, ¿Qué escondía Jackson con esa tal Amelia? ¿Y qué tan profunda fue su "amistad"? Como dice mi abuela, amigo el ratón del queso.

-Jackson. -Llame por quinta vez a mi novio, me trajo el centro comercial por un helado, pero yo no quería helado.

-Creo que es mejor la fresa con crema. -No me miraba, sólo miraba la carta que tenía entre sus manos, bufé.

-Jackson, decídete de una vez por toda que es lo que quieres. -El me miró. -Se que intentas distraerme para que no te pregunte sobre esa "buena amistad" que tenias con la prima de Britney.

-El soltó una carcajada nerviosa y negó. -¿Distraerte? Amor, para nada. -Tomo mi mano sobre la mesa. -Solo quiero pasar un buen tiempo contigo y no preguntes sobre el pasado.

-Tu pasado regreso. -Lo mire serio. -¿Por qué ella dice que fueron tan buenos amigos?.

-Iré por los helados.

No me dio tiempo de protestar cuando ya estaba en la caja, apoye mi cabeza sobre la mesa, ¿Por qué no quería contarme? Eso solo lleva a que mi imaginación vuele, sé que Jackson es mujeriego o lo era, pero ¿Era capaz de acostarse con la prima de su novia? El me aseguró que la amaba, que creía amar a Britney tal vez tuvo uno que otro desliz pero ¿Con su prima? ¿Britney sabría de esa amistad entre su prima y el que fue su novio? Esto me ponía nerviosa, ¿Qué pasa si estando conmigo Jackson tiene uno de esos desliz? ¿Qué pasa si me es infiel? No soportaría eso, no quiero ilusionarme tanto con él, siento que en algún momento va a cometer un error y no podré perdonarlo, aunque también tenía mucho miedo de que él se enterara de lo que yo había hecho.

-Regreso con dos helados y me entrego uno. -Aquí tienes.

-¿Vas a responder mi pregunta?. -Alce una ceja.

-¿Puedes comer tu helado?.

-Negué y lo aparte. -Hasta que respondas.

El suspiro y miro al techo, tal vez está pensando en cómo hacer que se caiga sobre nosotros y así evitar mi pregunta.

-Jackson. -Golpee la mesa para que me prestara atención, el hecho de que me estuviera ignorando me molestaba.

-Me acosté con ella una vez. -Me miró. -Bueno dos veces. -Suspire. -Esta bien, más de las que puedo contar.

Tome mi helado y empecé a comerlo, ahora era yo la que utilizaba el helado como excusa para no hablar. ¿Que iba a decirle? Me lo esperaba, pero una parte de mi quería creer que solo era esa pequeña mala fama que él había creado con el paso del tiempo.

-Maggie, que Amelia haya regresado de Europa no tiene porque afectar nuestra relación, yo te quiero y no voy hacer nada, escúchame bien. -Lo mire, quería ver sus ojos azules, quería ver aquel brillo, la sinceridad en ellos para poder creerle. -No voy hacer nada que la dañe, quiero hacer las cosas bien contigo, ya te lo dije.

-Asentí. -Esta bien Jack, te creo. -Sonreí para aliviarlo. -Yo también te quiero mucho.

Mi corazón no paraba de latir, nunca le había dicho te quiero a alguien que no fuera mi madre o alguien de mi familia. La verdad es que yo no soy de muchas palabras, me gusta mas demostrar mi cariño aunque muchas veces no lo logró y pasa lo contrario, las personas suelen pensar que no las quiero o que no me importan. Me cuesta mucho demostrar afecto, nunca me he encariñado con nadie, siempre que he llegado a un lugar me repetía mil veces que esto era algo de momento, que en cualquier instante mi madre tomaría nuestra maletas y nos iríamos a cualquier lugar del mundo. Tengo miedo, miedo a que mi padre me encontré y me aparté de mi familia, amigos y de Jack, tengo miedo de que mi madre se entere de que tengo la leve sospecha de que los hombres de mi padre nos han encontrado y en la madrugada decida tomar las maletas e irnos una vez solo para no poner en peligro la vida de Eleazar y su familia y mucho menos la nuestra.

He tenido muchas veces la sensación de que alguien me sigue, de que alguien me está mirando fijamente, pero cuando volteo no hay nada, nada más que los carros pasando, las personas caminando de un lado a otro y siento que me voy a volver loca, loca de no saber si mi padre por fin se dio por vencido y nos dejara en paz o si sigue con aquella búsquedas frenética.

-¿No has visto más ese auto?. -Me preguntó Jackson.

Ahora estamos paseando por el centro comercial, mientras veíamos las tiendas.

-Negué. -No, creo que solo fue mi mete jugándome una mala broma.

-Si vuelves a ver ese coche, tienes que decirle a tu madre o a Eleazar.

-Claro.

-Maggie, prométeme que le vas a decir a alguien cuando veas ese auto o alguien extraño.

-Si Jack, te lo prometo.

No lo haría, no me gusta prometer cosas que no voy a cumplir pero sé que si no lo hago no me dejara en paz y es capaz de ir y decirle a alguien mi sospechas.

-Bien. -Sonrío aliviado. -Solo quiero cuidarte.

-Lo abrace con fuerza. -Lo sé y te lo agradezco mucho amor.

Me puse de puntitas para poder besarlo, era lo único que me mantenía en calma sus brazos rodeándome con fuerza y sus dulces labios contra los míos.

-Te dejaré en tu casa, vamos. -Tomo mi mano y salimos del centro comercial para subirnos en su coche.

-Jackson-

Después de dejar a Maggie en su casa, saludar a toda su familia y hablar un poco con Connor sobre los entrenamientos que serían la próxima semana, llegue a mi casa muerto, quería comer e irme a la cama.

-¡Jackson!. -Mi madre salió de la cocina con una enorme sonrisa en el rostro. -Hice lasaña.

-Genial, muero de hambre. -Acaricie mi estomago que pedía a gritos comida, mucha comida.

-Antes de comer, tienes que ir a bañarte. -Dijo y yo asentí.

Subí corriendo las escaleras hacia mi habitación, entre, busque mi ropa y me metí a la ducha, dure 10 minutos ahí disfrutando del agua tibia, relajando cada músculo tenso de mi cuerpo y baje a comer.

-Tengo algo muy importante que contarte. -Mi madre me miró con la sonrisa del gato de Alicia. -¿Adivina quien se va a casar?.

Me entrego lo que parecía una invitación de boda.

Están cordialmente invitados a nuestra boda en Hawai.

Orlando y Caroline

Mire a mi madre.

-¿Quién carajos es Caroline?. -Pregunte confundido.

..................................................

¡Me llego la luz! No sé hasta cuando dure este milagro, pero voy aprovechar para subir este capítulo porque lo tenía desde hace una semana pero con este tema de la luz es muy fastidioso subir porque sin luz ni hay internet y ahora tampoco señal para decir que por lo menos con los datos.

¿Qué les parece? Apareció el hermano de Jack y de paso se nos casa, comenten y voten mucho.

La nerd apuestaWhere stories live. Discover now