Capitulo 36

4.8K 263 55
                                    

-Jackson-

Tenia a mi pequeña sobrina de cuatro meses en mis brazos, ya estaba más grande, era mucho más activa que antes y es muy hermosa, llene su cara de besos.

-No puedo creer que ya no escuchare los llantos de esta princesa. -Dije abrazando a mi sobrina.

Orlando y Caroline encontraron un departamento cerca de aquí, necesitan de la ayuda de mi madre y más ahora que Caroline va a empezar a trabajar como secretaria de Eleazar, a Margaret no le convencía la chica que estaba trabajando para Eleazar, le dio el puesto a Caroline le tenía mucha más confianza.

-Claro que la vas a escuchar llorar, pero no en las noches. -Dijo Caroline terminando de empacar la última maleta de ropa de Elizabeth la cual tenía dos.

-¿Qué vas hacer con toda esa ropa?. -Le pregunte. -Cuando Elizabeth crezca.

-La guardare para el segundo bebé.

-Puede ser que el segundo bebé sea varón. -Le recordé y ella se encogió de hombros.

-Entonces para el tercero, o tal vez se lo guarde para cuando Maggie y tú tenga a su bebé.

Abrí los ojos exageradamente, si tengo planeado tener una familia pero no ahora, sé que Maggie está enfocada en sus estudios y yo en poder sacar mi beca deportiva, quiero ser un jugador de fútbol reconocido y también un gran abogado, lo de casarnos y todo eso aún no lo hemos hablado y solo tenemos pocos meses de noviazgo los cuales han sido maravillosos no puedo negarlo y claro que quiero estar con ella en un futuro, pero quiero llevar las cosas con calma, tranquilamente y que sea el destino que se encargue de nuestro amor.

-Ay no te asustes Jackson, te pusiste pálido. -Se burlo Caroline. -Yo sé que Maggie y tú están chiquito, pero yo sé que ustedes están hechos el uno para el otro y que siempre van a estar juntos.

Sonreí, ojalá tenga razón mi cuñada.

El timbre sonó, mi mamá estaba abajo con Sandy así que no me preocupe por bajar abrir, escuche como Sandy gritó lo cual significa que Annie está aquí, escuche pasos por las escaleras y los gritos de dos niñas, que pasaron por la habitación que mi hermano, su esposa y su hija compartían, Annie nos saludó con un movimiento de mano y se fue a la habitación de mi pequeña hermana.

-Buenas. -Escuche la voz de mi ángel, sonreí.

-Hola mi amor. -Le di un beso y ella saludo a Caroline.

-Justo estábamos hablando del destino. -Dijo Caroline. -Iré a prepararle el biberón a Elizabeth, no me tardo.

Salió de la habitación y Maggie me quito a Elizabeth de los brazos para llenarla de besos, cada vez me enamoro más de Maggie y más cuando la veo tan cariñosa con mi familia.

-Tu mamá está allá bajo, esperando a que la ayude hacer brownies. -Me comentó.

Bajamos las escaleras.

-Siento que le echaste algo a aquellos brownies que me diste la vez que fue a estudiar a tu casa.

-Ella soltó una carcajada. -Es el hechizo de las Del Salvador, enamoramos a los hombres con nuestra inteligencia y por la barriga. -Me guiñó el ojo.

Entramos a la cocina, Maggie le entregó a la bebé a Caroline y empezó ayudar a mi madre con los brownies, nunca había visto a mi madre de esa manera con nadie, con tanta confianza, que le tuviera tanto cariño... Mi madre solo me ha conocido a una novia y no puedo negar que tenido muchas más que solo a Britney y a Maggie, pero ellas son las únicas que han sido más importante en mis vidas.

La nerd apuestaOnde histórias criam vida. Descubra agora