Capitulo 38

4.5K 265 45
                                    

-Maggie-

Mi madre estaba en labor de parto, ¡Lo sé! ¡Qué emoción! Eleazar estaba como loco, un grito en la madrugada nos despertó a todo, solo habían tres semanas desde que se hizo el baby showers, desde entonces nos hemos estado encargando de hacer la decoración para la habitación de mi hermano. Quedó hermoso.

También compramos bastante ropa para niños, los invitados no se quisieron arriesgar, solo algunos que estaban seguros del sexo del bebé regalaron una que otra ropa, solo juguetes y pañales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

También compramos bastante ropa para niños, los invitados no se quisieron arriesgar, solo algunos que estaban seguros del sexo del bebé regalaron una que otra ropa, solo juguetes y pañales.

-¡Eleazar!. -Mi madre grito. -Necesito ir al hospital ya.

El nombrado tomo la maleta de que mi madre había hecho hace dos semanas, me entrego la maleta y tomo a mi madre entre sus brazos, la subió al coche.

-Voy a llevar a Annie y a Amor a la casa de la señora Karla. -Le informe a Eleazar.

-Rápido. -Me pidió.

Tome a Annie de la mano y cargue a Amor con el otro brazo, toque la puerta de mi suegra, se tardó un poco en abrir.

-Maggie, ¿Qué pasa?. -Me preguntó.

-Mi madre tiene algunas contracciones, así que la vamos a llevar al hospital ¿Podría cuidar a Annie y a Amor?.

-Claro que si cariño. -Tomo a mi hermana y a mi bebé. -Avísame cualquier cosa.

-Esta bien.

Corrí al carro de Eleazar y me subí, Connor iba a de copiloto, yo iba atrás de con mi madre, estaba tenía su cabeza en mi regazo, Connor le ofreció su mano para que la apretara cuando sintiera dolor, yo acariciaba la cabeza de mi mamá, eso solía calmar a las personas ¿No?.

-¿Quieres causar un accidente?. -Dijo mi madre. -Maneja con cuidado.

-Si amor, lo siento.

Eleazar le bajó a la velocidad, me madre sintió otra contracción.

-Un caracol va mucho más rápido que tú ¡Acelera!. -Gritó mi madre.

Eleazar suspiró pero hizo lo que mi mamá le pidió, pobre hombre. Llegamos al hospital, Connor tomo a mi madre mientras Eleazar buscaba donde estacionarse ya que por alguna razón a las 3:00 de la mañana el hospital estaba full.

Eleazar llamó a la doctora de mi mamá, ella nos estaba esperando en la entrada de emergencia con una camilla, se llevaron a mi mamá, pocos minutos después llegó Eleazar se lo llevaron para que estuviera con mi mamá.

-Todo va a salir bien. -Me abrazo Connor.

-Lo sé.

Los dos estábamos en pijama en medio de un hospital, nos sentamos, si algo aprendí del parto de Elizabeth es que esto puede tardar horas.

Después de una hora, Connor dijo que mejor era que fuéramos a la casa a cambiarnos, comer algo y luego regresáramos, le hice caso, estar en pijamas en el hospital no me gustaba nada y menos cuando mi pijama consistía en un short y una camisa negra de tirante, si no fuera por la chaqueta a Connor se le ocurrió tomar antes de salir de la casa, me estuviera congelando.

La nerd apuestaWhere stories live. Discover now