Capitulo 07

8.9K 518 72
                                    

Esta semana fue más estresante de lo que pensé, mi madre puso la casa en venta y el  Eleazar le dio la semana libre para que encargará de la mudanza, de vender la casa y todo los demás. No he visto a Jack en toda la semana y tampoco a Connor.

Estaba en el patio del instituto leyendo un libro.

-Maggie. -La voz de Jack, hace que cierre el libro y le ponga atención. -¿Es verdad lo que Connor nos contó?.

-Suspire. -Que nuestros padres se van a casar, nos mudaremos a una casa la próxima semana que justamente queda cerca de tu casa y que ahora seremos "hermanos". -Hice comillas con mis dedos y el asintió. -Pues si, es verdad.

-Wow. -Se quedó pensando. -Eso es muy raro, viéndole el lado positivo tendré a mi mejor amigo a mi maestra cerca, no tendré que ir tan lejos. -Sonrío. -Hablando de maestra, ten.

Me entrego una hoja, era su examen de física, había sacado un 10.

Lo mire con asombro y sonreí.

-¡Felicidades! Sabía que podías lograrlo. -Exclamé.

-Todo fue gracias a ti, por eso, los chicos y yo hemos decidido ir el fin de semana a la playa para festejar ese 10 y los que vienen. -Dijo refiriéndose al examen de literatura y matemática que eran esta semana. -¿Quieres venir con nosotros?.

-Hice una mueca. -No lo sé, no creo que a tus amigos le guste y Connor creo que por los momentos me odia y no me gusta la playa. -Mentí, amaba la playa, pero quedarme en traje de baños con chicos que no conozco no era mi plan de fin de semana.

-Estas loca. -Me miró como si me hubiese salido un tercer ojo. -¿Quién no le gusta la playa?.

-A mi. -Me encogí de hombros. -Gracias por la invitación.

-Tonterías, vendrás con nosotros, no me hagas pedirle permiso a tu madre.

Se levanto del césped y camino con sus amigos. Genial, fin de semana en la playa con Jackson y sus amigos, en traje de baño, no puede ser, hice una mueca y recosté mi cabeza en el árbol, ¿Y ahora que iba hacer? No tengo un traje de baño decente.

Camine hacia Emilia y Jazmín, tal vez ella podrían ayudarme.

-¿Qué vas a donde con quien?. -Gritó Emilia y yo hice que se callara ya que había llamado la atención de algunas personas. -¿Te invito a la playa con sus amigos?. -Dijo sorprendida y yo asentí.

-Nos vas a dejar sin dinero. -Dijo Jazmín con burla.

-Rodee los ojos y me cruce de brazo. -Como si eso fuera posible.

Ellas soltaron una carcajada.

-Bien, ¿Tienes bonito cuerpo?. -Me preguntó Jazmín.

-¿A qué se debe tu pregunta?.

-Bueno, irás a la playa con los integrantes más importante del equipo de fútbol, estarás en traje de baño y tienes que tener un bonito traje de baño y un bonito cuerpo.

Hice una mueca, ¿Mi cuerpo era bonito? Pues tenía piernas gruesas, era algo que toda las chicas de mi familia teníamos por ley, buenas piernas, algunos fines de semana iba con mi madre a correr o al gimnasio, no es que tuviera del todo fitness pero tampoco es que estoy como una morsa, la verdad es que no se, no tengo ni la mayor idea de cómo es mi cuerpo en estos momentos.

-Iremos al centro comercial después de clase. -Me informó Jazmín. -Tenemos que buscarte ropa adecuada para la ocasión.

Asentí, después de las clases me encontraba en el coche de Emilia directo al centro comercial, entramos a muchas tiendas, me hicieron probar ropa de playa, lentes, sombreros, short, vestidos.

La nerd apuestaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt