Capitulo 33

4.9K 289 25
                                    

-Maggie-

Ir con un yeso a una boda no es nada divertido, no paraba de bufar mientras Julieta planchaba mi cabello, no sólo era el yeso también era el collarín que me incomodaba demasiado, sentía que me cortaba la respiración.

-¿Puedes dejar de bufar? Pareces caballo. -La mire mal.

-Los caballos no bufan, relinchan.

-Ella sonrió divertida. -También bufan, pequeña nerd. -Rodee los ojos. -Quita esa cara, vamos a una boda no a un funeral.

-Odio este yeso y este collarín, no quiero ir a la boda así me siento fea.

-Estas hermosa Maggie. -Me sonrió. -Listo, tienes mucho cabello.

Me ayudo a levantarme y me pasó las muletas, no podía usar tacones porque me volvería a caer por lo tanto estoy usando un vestido negro corto que se puedo usar con tenis color blanco, mi cabello estaba planchado, me recogieron la mitad del cabello, un maquillaje sencillo. Bajamos las escaleras, nos estaba esperando en el coche, iré con mis padres ya que Jackson está en el hotel con su hermano. Llegamos a la iglesia, ya casi todos los invitados estaban ahí, solo faltaba el novio y la novia, el novio llego en cinco minutos.

-Hola hermosa. -Jackson me dio un beso. -¿Por qué tienes esa carita de amargada?. -Me dio otro beso. -Quita esa cara. -Dijo sonriendo, lo cual me hizo sonreír a mi.

-Es que me siento fea. -Suspire.

-Estas hermosa princesa, muy hermosa. -Me dio muchos besos por todo el rostro que me hicieron reír. -Así me gusta con una enorme sonrisa, ¿Esta bien?. -Asentí como una tonta hipnotizada por mi hermoso novio, se veía tan guapo y elegante en ese esmoquin que me hizo suspirar.

Me tomó de la mano y nos acercamos para saludar, Orlando se veía un poco nervioso pero no dejaba de sonreír.

-Deja los nervios. -Dijo Jackson acomodando la corbata de su hermano. -Estas arruinando tu corbata.

-Cuando estés en esta situación con Maggie me entenderás perfectamente y te diré lo mismo. -Sonreí apenada, todos seguían diciendo que Jackson y yo nos casaríamos, tenían fe en nuestra relación, en que seguiríamos juntos, yo no tenía tanta fe.

-El novio tiene que estar adentro antes de que llegue la novia. -Dijo el padrecito.

Todos caminamos adentro de la iglesia y nos colocamos en nuestros asientos, yo era la madrina por petición de Caroline de ultimo momento e incluso después del accidente no cambio de opinión, quería que yo fuera su madrina. La típica melodía cuando entra la novia empezó a sonar, todos se colocaron de pie, mire la cara de Orlando el estaba muy feliz y puede ver algunas lagrimas salir de sus ojos. Caroline estaba hermosa, con su vestido estilo sirena, su cabello estaba recogido en un moño alto y su maquillaje fue elaborado por mis dos amigas Jazmín y Emilia.

La ceremonia empezó, nunca había estado en una boda pero creo que esto me pone a prueba para cuando mi madre se case con Eleazar, ella estaba llorando en el hombro de su prometido el cual lo único que hacía era consolarla, sonreí, Eleazar tiene mucha paciencia, mi madre llora por todo hasta porque una mosca estaba volando por ahí, se volvió un poco dramática con el tema del embarazo.

-Los declaro marido y mujer, ya puedes besar a la novia.

Orlando tomo la cintura de su ahora esposa y le dio un largo beso, le entregue el ramo, ello salieron de la iglesia tomándose de las manos y se montaron en el coche que los esperaba afuera. Esta vez me fui con Jackson hacia la fiesta, mi madre había hecho un buen trabajo con esta fiesta.

-Felicidades. -Dije cuando me acerqué a los recién casados que cargaban a su hija con mucho amor.

-Muchas gracias cuñada. -Caroline me abrazo y luego Orlando. -Te ves hermosa por cierto.

La nerd apuestaOn viuen les histories. Descobreix ara