Capitulo 24

6.8K 408 82
                                    

Traición...

Es lo único que siento en estos momentos, traición, traición por la persona que decía ser mi mejor amiga, mi única y "leal" amiga, ¿Cuántas veces no me senté con ella en aquella ventana a platicar de la vida? De nuestra amistad, de cuando empecemos a salir con chicos, los felices que seríamos por la otra, soñar con el chico "perfecto" con una relación hermosa, llena de amor y confianza, que nuestros novios se llevarán bien, salir a una cita doble, muchos planes. Y ahora que tenía a ese chico ¿Qué hace ella? Lo besa, oh si, muy leal ¿No?.

Luego está Jack, él no solo me falló una vez, me falló dos veces, ¡Dos! Creo que él realmente está jugando como es él, estoy tratando de abrir mi corazón, si, sé que yo no puedo hablar mucho, hice una apuesta para enamorarlo y si, sé que estaría jugando con sus sentimientos, pero caí en mi propio juego y ahora no se como jugar, ¿Perdí? ¿Gane? ¿Qué pasó? Creo que llego el momento en el juego donde aprietas todos los botones a lo loco porque no sabes que Carajos estas haciendo en el juego.

¿Continuo o me doy por vencida?.

Llegue a mi casa a través del río de lagrimas que había hecho en el camino, deje mi pequeña balsa estacionada en el jardín y entre a mi hogar, subiendo las escaleras sin ver a nadie, entre a mi cuarto y me tire en la cama.

-¿Qué te pasó?. -Connor estaba recostado en el marco de la puerta, mirándome con esa mirada que dice te lo dije y los brazos cruzados.

-Odio cuando tienes la razón. -Hice un puchero, el rodó los ojos y se acercó a mí.

-Eres una tonta de verdad. -Tomo mi rostro entre sus manos y limpio mis lagrimas. -Sabes, hoy es 31 de diciembre, el último día del año, te pregunto ¿Cómo quieres pasar este día, triste y sola en tu habitación o con tu hermosa familia que te quiere y adora mucho?.

-¿Con mi familia?.

-¡Exacto! Ahora, duerme, no te quiero ver triste hoy ¿Si?.

-Esta bien. -Suspire.

Connor me dio un beso en la frente y salió de mi habitación, me acosté nuevamente en la cama y cerré los ojos. Ya basta, se acabó la chica tímida y nerd.

-Jackson Thomson-

Lo primero que vi al llegar a la casa de Maggie, fue a un Connor serio y con los brazos cruzados.

-A mi habitación, ahora. -Me dijo firme.

Bufé y subí atrás de él, carajo.

-¿Qué le hiciste?.

-¡Yo no le hice nada! Fue la loca de Elena. -Me tire en su cama. -Carajo, esa tipa está loca, me beso a la fuerza, solo porque le dije que se alejara de Maggie, dijo Si yo no puedo estar con ella, tú tampoco y me beso, justamente Maggie estaba llegando y nos vio, pero ella fue quien me beso, ella. -Aclare. -Connor. -Lo mire, él era mi mejor amigo el mejor que nadie sabía cuando estaba mintiendo.

-Eres un idiota Jackson, ¿No puedes hacer las cosas bien una vez en tu vida? ¿Sabes la chica que te estás perdiendo por no poder controlar tus acciones?.

-¡Lo sé! Es que me encuentro a cada loca. -Bufé. -Ayúdame.

-¿Como?. -Me miró. -Te dije que esa chica no era de fiar, ¿Por qué seguías viéndola? Lo más importante, ¿Por qué estabas solo con ella?.

La nerd apuestaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin