Capitulo 32

5.7K 325 68
                                    

-Maggie-

Una niña hermosa, se parece tanto a su madre. Todos quedamos encantados al ver a la pequeña en los brazos de su padre, el cual estaba aún más encantado que los demás.

-¿Cuál será el nombre de la pequeña?. -Preguntó mi madre mientras la cargaba en sus brazos.

-Elizabeth. -Dijo Caroline. -Como mi madre. -Sonrío con tristeza.

Según lo que me dijo Jackson, los padres de Caroline la habían abandonado cuando ella decidió hacer lo mismo con sus estudios, nunca supo más de ellos, solo que se habían mudado a Canadá, dejando sola a su hija en Miami, obviamente ellos no sabían de que tenían una nieta.

-Es un hermoso nombre, igual que ella. -Mi madre estaba emocionada por tener a la bebé, tenía ese brillo en los ojos tan especial desde que se enteró que iba a ser madre nuevamente, pero cuando cargo a la pequeña Elizabeth ese brillo ese intensificó mucho más.

-¿Qué te parece Jackson? Otra niña que cuidar. -Orlando miró a su hermano divertido. -Me vas a tener que enseñar mucho, no estuve tanto tiempo en la vida de Sandy.

-Los ayudaré, no te preocupes hermano.

Sonreí, la relación entre hermanos estaba empezando a florecer nuevamente, con la llegada de Elizabeth la familia va a estar más unida, ya no habrá más peleas, más reclamos, por los momentos todo estará en paz.

-Maggie, eres la única que no ha cargado a la pequeña Elizabeth. -Caroline me miró. -Cárgala cuñada.

-Solté una pequeña carcajada, me daba un poco de nervios carga a la bebé, Jackson me miraba con una sonrisa, mi madre me pasó a la pequeña con mucho cuidado, no queríamos despertarla. -Que hermosa te ves, Jackson está viendo el futuro.

-Y le encanta lo que ve. -Comentó Orlando.

Mire a Jackson, de verdad se veía muy encantado viéndome cargar a su pequeña sobrina, se acercó a mí y me dio un beso en la frente.

Recibí un mensaje de Julieta junto con una foto que decía, ¡Ya somos novios! Me mostró todo lo que planeo y la luna, que mañana me contaría mejor todo lo que pasó y que esperaba que todo estuviera bien con la nueva integrante de la familia Thomson.

-¿Llegó tarde?. -El señor Maximiliano entró a la habitación, generando un poco de silencio e incomodidad.

-Claro que no suegro. -Caroline le sonrió. -Venga a conocer a Elizabeth, su nieta.

El señor Maximiliano se acercó con un poco de duda, de la misma forma tomo a su nieta, pero a medida que pasaban los minutos empezó a relajarse al igual que nosotros.

-Es una niña muy hermosa, se parece a ti Caroline.

-Gracias señor. -Ella sonrió.

No puedo entender cómo puede sonreír, no es por ser mala pero se veía destrozada, cansada, tenía ojeras, el cabello echo un desastre y sonreí como si nada, como si no estuvo casi cinco horas en labor de parto.

-No había sentido tal emoción desde que nacieron los gemelos. -Comentó el señor Maximiliano.

La señora Karla se levanto.

-Iré por un poco de café, ¿Alguien quiere algo?. -Preguntó evidentemente incomoda por el comentario del señor Maximiliano.

-Yo voy contigo. -Dijo mi madre, levantándose.

Las dos salieron de la habitación y todo quedó en silencio, el señor Maximiliano seguía encantado con su nieta sin darse cuenta que sus palabras hirieron a su ex esposo, tengo entendido que ella está tratando de curar esa herida, pero no es algo fácil, muchos años de matrimonio y de amistad se fueron al caño en una noche, no es perder a tu esposo a tu mejor amiga, espero que la señora Karla pueda cerrar esa herida y seguir adelante.

La nerd apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora