Capítulo 9: Disfraz

1.9K 228 384
                                    


El pánico me invadió. Había sido demasiado descuidada.

Me maldecí a mí misma mientras veía la sangre en mi pantalón. Había olvidado por completo cuándo era mi período; había creído que aún faltaba una semana.

Eso explicaba los dolores de estómago; eran cólicos.

Y mi espalda baja me había estado doliendo también durante el día, probablemente el dolor se agravó por el esfuerzo que había hecho al mover las cajas.

Y como no tenía contemplado nada de eso, no venía preparada, no tenía toalla femenina, ni un suéter o prenda con la cual cubrir mi cintura.

Suspiré y esperé en el baño a que se me viniera algo a la mente. No podía salir así, gran parte de mi pantalón estaba manchado, la sangre era muy notoria.

Inmediatamente pensé en llamar a Sunhi. O a Hyungwon, él nos compraba toallas femeninas algunas veces, cuando las necesitábamos en la universidad.

Pero ambos estaban en sus casas, tardarían al menos media hora en llegar allí, y no podía pasar tanto tiempo encerrada en el baño.

Además de que no traía conmigo mi celular. Lo había dejado dentro de mi mochila en la cocina. Por lo tanto, tampoco podía llamar a Solji para que me ayudara.

Como no tenía ninguna compresa, improvisé con el papel higiénico. Sin embargo, aún tenía que hacer algo para cubrir la mancha. Recargué mi cabeza en una de las paredes del pequeño baño, sin saber que hacer.

Me sentí muy ridícula cuando mis ojos comenzaron a cristalizarse. «¿Es enserio que vas a llorar por esto, Nabi?», me reñí a mí misma.

No sé cuántos minutos pasaron desde que entré al baño hasta que escuché golpecitos en la puerta.

—¿Nabi? ¿Estás ahí?

La voz de Kihyun provino desde el otro lado de la puerta.

Limpié una lágrima que se encontraba en la esquina de mi ojo y aclaré mi garganta.

—S-sí.

—¿Estás bien?

Probablemente ya habían pasado más de un par de minutos desde que estaba ahí para que él me preguntara eso. Cerré mis ojos con fuerza, avergonzada.

—Yo... creo que necesito ayuda.

—¿Ayuda..?

Tragué saliva, pero no pude contestar porque la voz de Kihyun continuó al instante.

—¿Qué? ¿Qué es? ¿Qué necesitas? —preguntó sonando preocupado—. ¿Te sientes mal?

—¿Podrías llamar a Solji, por favor?

—¿Solji? —dijo sonando extrañado—. Ah... la chica con la que hablas. Ella se fue hace un rato, junto con la mayoría.

¿Qué? ¿La mayoría ya se había ido? Me pregunté qué hora podía ser para que ya casi no hubiera nadie ahí, la cocina no tenía ventanas así que había perdido la noción del tiempo.

¿Ahora que se suponía que hiciera? Lo último que quería hacer era decirle a Yoo Kihyun que mi período había llegado sin darme cuenta, y que parecía que había teñido de rojo mi pantalón.

Respiré hondo, y me resigné.

—Sunbae... necesito algo con lo que cubrir mi cintura —susurré, como si de esa manera fuera a disminuir mi vergüenza.

Sabía que la menstruación era algo natural, pero aún así me resultaba embarazoso por algún motivo. En casa no hablábamos abiertamente de ello. Cuando tuve mi período por primera vez mi madre me dijo que siempre debía ser discreta al respecto. Ni mi padre ni Changkyun se enteraba cuando alguna de las dos menstruaba porque tratábamos de evitar tocar el tema frente a ellos, o dejar algun rastro en el baño que compartíamos. Era complicado, pero entendía que era así como habían educado a mi madre, además de que había crecido sin tener a alguien con quien compartir acerca de su ciclo.

from zero » yoo kihyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora