Capítulo 5

1K 146 15
                                    

Abro los ojos lentamente mientras me voy acostumbrando a la tenue luz. Mis sentidos de nerviosismo se despiertan al darme cuenta de no reconocer la habitación en la que me encuentro. Es bastante espaciosa, de paredes blancas con una ventana de vidrio a unos metros de mi izquierda junto a una silla proporcionada al lado y una puerta de metal justo en frente.

Confundida, me levanto de aparentemente una cama alconchonada con sábanas del mismo color de las paredes. Bajo la vista hacia mi cuerpo y me doy cuenta que llevo puesta la misma ropa con la que estaba en el hospital.

Aún confundida, me dirijo hacia la ventana aturdida por no recordar casi nada últimamente. Sí, recordaba que estaba en el hospital, pero no sabía con exactitud el por qué. No recuerdo haber llegado aquí ni cómo lo hice.

A través de la ventana; caigo en cuenta de que es de noche y la oscuridad me impide observar como deseo hacia afuera, pero al alternar la vista hacia las estrellas, se me hace imposible apartar la mirada del cielo, hay miles e hipnotizan por completo mis ojos logrando que las admire. Parecen escarchas plateadas esparcidas en un fondo negro. Me fascina.

Un pequeño mareo se apodera de mi cabeza y llevo mis dedos a los sienes para masajear un poco. Frunzo el ceño ligeramente porque siento como que si le pasaron un borrador a mi mente. Sé que de alguna manera llegué aquí, pero.. ¿Por qué no lo recuerdo?

Aún con los ojos cerrados, recorro mi mente buscando de alguna manera un puto recuerdo que me especifique la razón por la cual estoy en un lugar totalmente desconocido.

Al abrir los ojos nuevamente, me topo con mi reflejo a través del cristal, un reflejo en la cuál siento algo inexplicable, algo tan... Familiar, como que si hubiera pasado algo parecido, pero falta más, mucho más, y me llena de fustración no poder resolver el maldito rompecabezas en mi cabeza.

¿Donde están recuerditos?

Trago, miro mis manos y observo nuevamente hacia mi alrededor aún con la tremenda incógnita planteada en mi mente. Clavo la vista hacia el reflejo de cristal y vuelvo a sentir ese tipo de dejavú.

¿Será ésto parte de lo que mi mente no quiere recordar?

Y sucede..

Yo pidiendo explicaciones a Polly

Polly llena de temor y desesperación

Polly se desmaya

¡Ash! Por eso fué que estaba en el hospital, ¿Cómo podría olvidar eso? necesito recordar, necesito más.. aún no llego al punto donde pueda quitar la puta incógnita de mi cabeza.

Cinthya tachándome de culpable

Aún me sigue pareciendo patética.

Ajá, vamos cerebrito, vamos, tú puedes, hazme recordar más.

Mi mejor amigo desconfiando de mí

Todos dándole la razón a Cinthya en silencio

Traidores, eso es lo que son. Pero mi corazón obviamente se estruja cuándo revivo en mi mente el recuerdo del rostro de Boris decepcionado. No confió en mí y duele como la primera vez.

El Enmascarado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora