Capítulo 21: La guerra parte 2

983 64 6
                                    

Todos se quedaron perplejos al ver que el ejército de Zeref había desparecido al por completo, sin embargo el poder de este había aumentado en una gran cantidad.

???: Jajaja esto se puso interesante, me uniré a esta tontería.

Al parecer las sorpresas eran algo que siempre estaban presentes en esta guerra, ahora el que se hacía presente no era ni más ni menos que el emperador dragón de la actualidad encarando a su yo del futuro.

Acnologia(P): ¿No recordaba ser tan débil?

Decía mirando a su parte del futuro.

Acnologia(F): Si supieras lo que viene, no abrirías tu insolente boca.

Ambos emperadores solo intercambiaron miradas mientras que el mago oscuro ahora con un poder incluso más grande que contraparte del futuro se acercaba hacia Natsu.

Zeref: Bien hermanito, y ahora ¿qué harás?

Natsu no sabía que decir, el poder de Zeref era inmenso, ni siquiera con todo su entrenamiento podría alcanzarlo.

Mavis: Yo sé que hacer, pero necesito al menos 10 minutos, no más Zeref.

Zeref: ¿10 minutos? Jajaja está bien, quiero ver que hacen unas hadas sin alas en tan solo 10 minutos.

Mavis: Bien rápido Natsu colócate en el centro y todos los DS preparen su rugido más potente que tengan, mientras que tu Natsu, prepárate para asimilar todos esos elementos, todo ese poder, créeme no será nada fácil.

Natsu: Si con eso puedo salvar a mi familia, lo hare.

Todos los DS prepararon su rugido, incluso Acnologia del futuro, al momento de lanzarlo Natsu lo comió todo, sin embargo, le costaba bastante trabajo asimilar propiedades que no fueran del fuego, ya se habían perdido 6 minutos desde que lanzaron el ataque, y Natsu o daba señales de mejora, en un momento Juvia se quiso acercar a ayudar, pero Zeref le lanzo una onda oscura en forma de cuchilla, la cual al impactar formo mucho humo.

Natsu:"¡JUVIA!"

Mavis: ¡Juvia!

La primera maestra corrió a ver a una de sus hijas pero su sorpresa fue bastante grande al ver que el que había sido atravesado por aquel taque no había sido otro que Acnologia del futuro, el ataque fue directo al corazón haciéndole derramar demasiada sangre.

Juvia: Acnologia-san, ¿Por qué?.

Acnologia(F): Quería devolverles el favor, ademas sin ti el mocoso no es nada, cuídalo bien, aun hay esperanza, Juvia, gracias a ti y a Natsu ya no soy la basura que era, cuídense mucho,siempre serán mi familia...


Acnologia(P): "¿Por qué lo hizo?"

El Acnologia del presente quería saber las razones del actuar de su contraparte del futuro y se acercó a esta, y al verle, simplemente le toco la frente recitando un hechizo.

Acnologia(F): Ahora sabes porque lo hice, sabes que en ellos se puede confiar, ahora conoces el verdadero significado de la palabra familia, protegelos así como ellos te protegieron, ¡protege a tu familia de una vez Acnologia!

Estas fueron las últimas palabras del Acnologia del futuro antes de desaparecer, ya que como no era su línea temporal, no podría permanecer su cuerpo muerto allí, sin embargo aunque hayan sido las ultimas fueron las más importantes ganaron un aliado bastante poderoso, la ira del poder completo del Emperador dragón estaba apenas por debajo del mago oscuro, ya habían pasado 9 minutos y por fin Natsu había asimilado todos los elementos y todo ese poder, y aun así estaba por debajo de su hermano.

Mavis: Aún queda un mminuto, te otorgo este poder por parte de Fairy Tail.

Mavis le había otorgado a Natsu el poder del Fairy Glitter, ahora si el poder de ambos magos estaba bastante parejo.

Acnologia: No pelearas solo hijo de Igneel, quiero decir Natsu, yo protegeré ese significado que me ayudaron a conocer.

Natsu: Jaja bueno ya te habías tardado abuelo.

Acnologia: Cállate mocoso.

Zeref: Por fin, la pelea por la que espera tanto tiempo... 

Dos corazones rotos, un destino. (Navia) Where stories live. Discover now