Capítulo 14: Producto de amor 1/4

2.4K 101 16
                                    

Hola mis navianos les traigo otro capítulo de Navia espero les guste, les dejo una canción para que la escuchen mientras leen.

Empezaremos con el JeRza

Los dos magos entraron a su habitación, ambos estaban muy nerviosos, nunca se habían encontrado tan cerca uno del otro, se podía ver que ambos querían decir algo sin embargo no encontraban las palabras correctas para expresar sus sentimientos.

Erza/Jellal: Yo.....

Erza: Tu primero Jellal.

Decía una muy tímida titania escondiéndose entre su cabello rojizo.

Jellal: (Agarra la barbilla de Erza) Erza esta vez, quiero decirte por completo lo que siento, yo tengo muchos pecados en mi pasado, cosas que son imperdonables pero tu Erza me hiciste conocer el significado de la palabra amor, contigo encontré la paz que mi vida tanto anhelaba, Erza yo te amo, te amo con todo mi ser, esperaría por ti toda una eternidad para...............

Erza: (Le pone su dedo en los labios a Jellal) ¿Por qué esperar tanto?, estoy justo aquí y mientras tu estés a mi lado créeme no hay nada que no sea capaz de enfrentar, todos tus pecados son insignificantes comparados con el amor que te tengo, así que por favor Jellal ya no te vayas, quédate a mi lado.

Jellal: Ya no me iré Erza, me quiero quedar contigo y te juro que eso hare.

Ambos magos se fundieron en un tierno beso, poco a poco este beso se iba llenando de pasión y de necesidad, necesidad que tenían de sentirse mutuamente, Jellal cargo a Erza hasta la cama, donde detuvo un momento el beso.

Jellal: ¿Te parece bien?

Erza: ¿En serio me harás decirlo?

Jellal no esperaba semejante respuesta, solo rio un poco para continuar besando a la maga peli-roja, mientras que con sus manos agarraba los pechos de la maga peli-roja, esta gemía un poco lo cual hacía que el mago peli-azul se sintiera más atraído hacia ella, lo que no esperaba era que a la maga nunca le había gustado ser demasiado sumisa, la maga forcejeo un poco hasta que ella quedo arriba del mago.

Jella: ¿Espera que?

Erza: Me toca a mí hacerte sentir bien.

La maga termino de despojar de toda su ropa al joven mago, se agacho un poco y tomo el miembro de este, introduciéndolo en su boca, la maga movía su cabeza arriba y abajo masturbando este, hasta que sucedió lo inevitable, al salir los fluidos del mago, Erza trago todo, no conforme quería seguir pero el mago peli-azul no es que fuera tampoco de los que se dejaba dominar o bueno no a un 100%, de nuevo cargo a la maga y la puso en la cama, esta vez siendo el que lamia la parte noble de la maga, haciéndola gemir de placer a la joven maga, cuando paso lo inevitable, ambos se necesitaban mutuamente, querían ser uno, Jellal puso su miembro rosando la entrada de la maga.

Jellal: ¿Estas lista?

Erza: S-se gentil, es mi primera vez.

Jellal: Lo seré, no podría lastimar a esta dama tan hermosa.

Jellal introdujo su miembro dentro de Erza, haciéndola gemir un poco de dolor, sin embargo este se movía con lentitud para hacer acostumbrar a la joven maga, conforme pasaba el tiempo más rápido se iba moviendo Jellal a lo que a la maga más le iba gustando, llegaron al punto donde se podría decir que era el clímax, ambos llevaban haciéndolo por 1 hora hasta que.

Jellal: Erza estoy a punto de......

Erza: N-No importa cariño, hazlo.

Así ambos magos se unieron en mas de un sentido, dando por fin resultados todo lo que tuvieron que pasar para que este amor funcionara.

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado y si no me gustaría que me dijeran como mejorar ya que aún me cuesta escribir Lemmon jaja bueno sin más se despide Cosmic.

Dos corazones rotos, un destino. (Navia) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora