Cap 41: Picnic y Juntos (2) (Final)

689 98 8
                                    

─¿Estás conciente de que fué una pésima broma?

─No. Por horas pensé que en realidad te lo habías creído. Tienes algo de culpa ahí.

─Eres malo mintiendo, además de que no sería capaz de dejarte tan fácil.

─Oh... ─mostró una leve sonrisa. Lo cálido que envolvió su cuerpo por ese detalle tierno de su menor del frío. ─¿A dónde me llevas?

─Simple sígueme y concéntrate en mi voz.

Sostenido de las manos Jungkook preparó una sorpresa, guiando a Hoseok mientras que por petición suya tenía los ojos cerrados.

─¿No será una venganza que tienes en mente? ¿Maléfico?

─No. Me las cobraré luego por cierto.

─¿Y... ya llegamos?

─Faltan unos pasos más.

Al rato, Hoseok no dejaba de preguntar cada tres pasos si habían llegado y Jungkook con paciencia -no sabe de donde- negaba.

─Ahora, ya estamos aqui, ─suspiró cansado y aliviado. ─puedes abrir los ojos.

Al abrirlos esperaba sonreír por cualquier cursi sorpresa, a lo contrario de reaccionar al momento con una leve sonrisa que se esfumó al estar tocando el territorio que consideraba una contradicción. Estaba estático en todo el medio de la cancha más grande de la universidad con un foco en cada lado amplio, ojeando a todos lados en caso de otras personas cerca y darse cuenta de su presencia que no -consideraba- es bienvenida. No le gustaba estar en lugares donde no tan contentos recuerdos en su mente invadía en un abrir y cerrar de ojos.

─Jungkook, no quiero estar aquí. ¿Podemos estar en otra parte? ─hablo con rapidez.

Volteó a mirarlo ─¿No te gusta estar aqui? ─soltando un bolso de manos que tenía en la izquierda al césped.

─Pues...yo... Los jugadores vendrán en cualquier momento a jugar o cualquier cosa. ─y seguía mirando de un lado a otro. ─no quiero molestar...

─No vendrá nadie, Hoseok ─moviendo su cabeza hasta quedar frente a la visión del mayor.

Detuvo sus movimientos ─¿Cómo puedes estar seguro? Esto siempre está lleno cada vez que paso.

─Solo lo sé ─movió sus hombros y apretó suave su mano ─te lo prometo ─se agachó jalando a Hoseok consigo y sentarse ambos en el césped, precisando también tener cuidado con el bolso a su lado ─de todos formas, este espacio es libre para cualquier estudiante.

─Pero...

─No hay pero ─interrumpió ─No lo hay y ni habrá.

─Debes darte cuenta que las cosas no son como exactamente lo dices ─mirando a todas partes excepto su rostro. Se volvió su debilidad.

Ladeó la cabeza ─Hobi ¿No quieres contarme algo?

─Tal vez...─hizo otro intento de decir algunas palabras pero se detuvo ahí, volviendo a cerrar su boca.

─Entonces sacaré mis propias conclusiones. Si pasaste con alguna inconveniencia aqui dímelo. Si hay lugares parecidos a este que te recuerden malos momentos solo dímelo. Recuerda que puedes contarme todo porque también es de mi interés saberlo ─En suavidad apoyó su mano desocupada en su mejilla ─Sabes que puedes confiar en mí.

─Tampoco dudes que confió en tí, son malos momentos que no vale mencionar ─mirando a sus manos juntas. ─eso es todo.

─No te preocupes, será en otro momento ─le sonrió para reconfortar ─y si es así, haré el intento de volverlas bonitas en esta linda noche debido a tu presencia, amor mío ─plantó un beso en sus labios de manera dulce al atraer a Hoseok de inmediato y tener que romper sin desearlo tanto, siendo necesario ─primero lo primero ─señaló su bolso.

Debo admitirlo, Me encantas ~J.h.s x J.j.kWhere stories live. Discover now