Cap 39: Problemas

675 89 2
                                    

¿Tarde? ¡Tardísimo! Hoseok estaba dando su propio trote por cada paso de casas hasta llegar a la de los Jeon, donde el número de identificación era al fondo, esperando no haber sudado tanto y siendo inevitable.

Llegó al portón con lo primero en mente; apoyar su cuerpo a la puerta con lo mejor de tranquilizar su respiración antes de tocar. El tráfico tampoco ayudó en que llegará a una hora considerable contando en que había salido temprano de su apartamento. El mundo no quería que estuviera un buena forma en aquella casa.

─Quiero tener un coche ─pidió el deseó tocando el timbre de comunicación.

Sin aún acostumbrarse de la alarma se sobre saltó al abrirse la puerta del portón y dejando el paso hacia la casa, arreglando algunos mechones un poco empapados de sudor y sobre salientes de su cabello mientras caminaba. Le pareció extraño que hubo ni una palabra por el intercomunicador.

Justo en frente de la puerta tampoco pareció ser necesario tocar cuando se abrió automáticamente, apareciendo en ella la amiga de la joven Jeon de la casa. En un ademán con la mano hizo que pasara.

Hoseok frunció extrañado cerrando por detrás. Divisó a la otra joven pero no a su castaño alrededor. Todo en silencio pero en cálida luz.

─Hoseok ─llamó Sun Hee haciendo que su cabeza voltee a ella, notando mejor una cruzada de manos y un rostro decaído ─no llegaste a un buen momento ─dijo en murmuro.

Hoseok lo sabía, no estaba nada bien y eso le preocupaba, llegando como primera imagen Jungkook en su cabeza.

─Pensé que tendríamos tiempo y se podría solucionar algunas...

─¿Qué sucede? ─lo primero que pudo formular.

Ella asintió. Hoseok rebuscó con la mirada alrededor nervioso.

─Él...

─Físicamente está bien, pero... creo que metí la pata ─se encogió de hombros.

Si Hoseok pudiera tendría los signos de pregunta y exclamación arriba de su cabeza.

─Esto tiene relación a los mensajes que he escrito.

─¿Me estabas dando señales en los mensajes?

─Si...

─Mi culpa, debí suponerlo.

Y lo hizo, pero lo descartó pensando que era más en una broma.

─Yo lamento no ser específica en mis mensajes.

La tierna y baja voz hacía que aumentará la inquietud en su cuerpo.

─¿Qué sucede? ─preguntó de nuevo sin ser menos tranquilo.

─Ven y te muestro ─se acercó a tomar su brazo.

Lo jaló aun más dentro de la casa, ubicando a Hoseok en el espacio entre el comedor y las puertas corredizas de vidrio hacia el extenso jardín trasero, donde ojeó cada espacio en busca de la respuesta y luego fijar su mirada más a la derecha, finalmente divisando a la distancia a su castaño con un aspecto nada relajante y no sólo.

Su garganta empezó a molestar.

─Ese es el problema ─hablo Sun Hee, señalando con la mano a la  visitante, percibiendo la seriedad en su voz ─ella es Dana ─soltando de manera amarga.

Concentró su mirada en ellos nuevamente, la chica moviendo sus manos al aire mientras hablaba. Jungkook estaba con un rostro inexpresivo, escuchando en cruzada de manos a la chica quién estaba de espaldas a la vista de Hoseok.

Debo admitirlo, Me encantas ~J.h.s x J.j.kWhere stories live. Discover now