Cap 3: Algo inesperado

2.1K 313 71
                                    

   Sonó el timbre del almuerzo y terminaron sus clases. 

─¡Al fin! Terminamos ─dijo Taehyung en un bostezo.

─¿De qué celebras si te dormiste en casi todas las clases? ─dijo en una risita.

─Estaba cansado, regañón ─se estiró en su lugar.

─No soy regañón, soy amable y estoy contando los hechos realistas.

Taehyung rodó los ojos ─Cómo digas sincero. Vamos a comer, tengo hambre ─volteó la cabeza para mirar a los puestos finales del salón ─¿y si invitamos a los nuevos? ─los señalo con la mirada ─se ven simpáticos.

─No lo sé ─se encogió de hombros.

─Para mi eso será un si porque estoy seguro que ni les diriges la mirada. Vamos ─lo jaló del brazo derecho en busca de socializar y hacerlo sociable.

~~~~

En un tiempo después se encontraban a punto de salir de la tienda de comida rápida que habían elegido a través de una decisión complicada. Taehyung consiguió de haber convencido a los nuevos de invitarlos a almorzar llamados tales Mark y Jackson. Hoseok pensó que su mejor amigo tenía toda la razón, eran unos chicos muy amigables y divertidos.

─Nos vemos mañana ─se despidieron Mark y Jackson agitando sus manos después de que todos tomaran su camino correspondientes.

─Nos vemos ─Se despidió Hoseok.

─¿Ves? Tenía razón ─dijo Taehyung con un aire ganador.

─Sí, está vez ─Hoseok hizo un puchero.

─No hagas eso.

─¿Qué? ─Lo miró.

─Tu puchero.

─¿Esto? ─Señaló con su dedo  ─¿Por qué? ¿Me veo mal?

─No, te ves adorable... ─Hoseok notó que le desvío la mirada ─digo... cómo una niña de cuatro años, claro.

Hoseok ofendido le dio un codazo por el brazo y aquel se quejó.

Fingiendo molestia ─me voy, se me hará tarde para mi turno ─comenzó a caminar más rápido ─nos vemos mañana.

─Hasta mañana, ¡Caballito con pucheros! ─le gritó y cruzó a otra calle corriendo y sin darse cuenta de las luces. El contrario entro en pánico.

─¡Cuidado si te atropella un carro, tonto despistado! ─Hoseok le gritó. Su preocupación era más grande que risas, pero aquel se despedía con su pulgar arriba y una risita.

Siguiendo con su ruta diaria al trabajo se encontró con el gran campo de la universidad como de costumbre que por las tardes eventualmente practicaban  tanto jugadores cómo porristas para los juegos internacionales, también junto a personas extras solo mirando cada movimiento. Por "ley", todos aquellas personas reunidas oficialmente en el campo eran llamados "los populares", siendo reconocidos también por su belleza, buen físico y personalidad egocéntrica. Según Hoseok.

─¡Eres el mejor Kookie!

─¡Yoongi es tan guapo!

─¡Miren los músculos de Jimin, me derrito! ¡Mírenlo! ¡Mírenlo!

Hoseok escuchaba decir de algunas porristas, pero no giraba su rostro ni en la mínima atención para reconocer a los nombrados.

Llegó al frente de la tienda, al abrir la puerta una campanilla posicionada arriba se encargaba de avisar cada entrada y salida de cuelquier persona, pero sin evitarlo y dar a conocer su presencia total; ─¡Llegue! ─dijo.

Debo admitirlo, Me encantas ~J.h.s x J.j.kWhere stories live. Discover now