Cap 32: Idea

810 111 3
                                    

  Después de que estuvieran juntitos diciéndose susurros tiernos el uno al otro, siendo abrazado con una mano del castaño en su cuerpo a través de varios y especiales minutos casi eternos, Hoseok duramente tomó la decisión de que ya era hora de irse, no era tarde pero lo tomó como una mejor opción por ahora. Y no fue fácil, Jungkook al haber escuchado las palabras inmediatamente hizo una mueca y aferró su brazo más al cuerpo contrario hasta traer tanto que pegó su pecho al de su mayor. Hoseok desvió la mirada a cualquier parte y consigo la calidez de sus mejillas, no sabía si podría aguantar tanto la berrinchuda reacción que recibió muy a gusto, siendo para él tan irreal y a la vez haber caído en el colchón suave y fresco de la realidad.

Aunque tampoco estuvo tan de acuerdo no tuvo más remedio, le insistió un montón de veces que lo soltará mientras este negaba y de un momento se rindió, no muy fácil, se ofreció acompañarlo hasta la salida, el mayor aseguraba poder ubicarse dónde estaba la salida pero no se negó, todo lo contrario estuvo. Luego, el dicho de acompañarlo solo "hasta la salida" cambió a llevarlo a su departamento compartido, avergonzado por no tomar ningún paro en Jungkook.

─Bien...─se hizo un silencio, el castaño después de haber parado Hoseok fijó su mirada en él tan neutro ─ya es hora ─le regaló una corta sonrisa y colocó su mano en la manija para abrir y salir.

─Espera ─tomo su brazo, haciendo que voltear su rostro  hacia él ─¿podrías... ¿Podrías darme un beso como despedida? ─con un intento de diversión no segura, hizo una trompa en sus labios.

Abrió la boca sonrojado ─Tu... Jungkook...

─Es broma, ─rio tímido ─aún no es necesario, ¿Verdad? ─colocó su vista al retrovisor, exhalando el aire por la boca y apretar sus labios, tomando con firmeza una mano el volante.

Hoseok se encogió de hombros igualmente tímido, podía notar que en parte no era broma lo que había dicho al mirar su última  reacción. Así que, como respuesta levantó una mano hasta su mejilla para acariciar suavemente con el dedo pulgar mientras se acercaba a dejarle un beso en su cien.

─Nos vemos pronto ─Le dedicó una suave sonrisa antes de salir y cerrar la puerta del coche con la miraba en la ventanilla polarizadas en negro, pocas visibles por dentro, aún así pegando la mirada en la ventana para dar un vistazo rápido de su rostro con la ayuda de la luz que parpadea por la radio. Otro sonrisa más le dedicó ampliamente, mostrando los profundos hoyuelos y después girar hacía su camino.

En cambio Jungkook, descartó la idea de ir detrás de él mordiendo su labio inferior, tenía tanto que dar a su mayor qué desde un principio se oponía a dejarlo y de alguna forma asegurarse desde ese momento tenerlo siempre disponible entre sus brazos, algo que considera tonto en haber desarrollado muy pronto.

─Te deseo tanto ahora... ─susurró tan melancólico.

Bajó su cabeza al volante rendido sin medir la caída, cayendo justo en el claxon y provocarse un saltito hasta quedar recto en su lugar y crear uba risa baja. En eso por fin arrancar hacía su casa.

Hoseok tocando el botón del elevador escuchó el claxon del carro girando su cabeza extrañado a las puertas transparente de aquel edificio, caminando a ellas para mirar mejor desde afuera. Nada estaba, se quedó desconcertado, anulando el pensamiento lo más rápido posible cuando el elevador abrió y entró marcando su número de piso.

Al abrir encontró todo oscuro nuevamente, las cortinas de la ventana estaban cerradas tapando la luz de la tarde en que llegaba el anochecer.

─¿Nam? ─llamó a su compañero al cerrar, obteniendo el silencio a cambio.

Supuso que no estaría, sin embargo la puerta no tenía llave. Siempre la cerraban con seguro al salir.

Hoseok no pudo evitar sentir el aire un poco pesado e inseguro.

Debo admitirlo, Me encantas ~J.h.s x J.j.kWhere stories live. Discover now