Cap 33: Farsa

856 120 7
                                    

─El día de hoy he decidido a enfrentarme a Jeon Jungkook.

─Suena muy decidido lo que dices, ¿Estás seguro? ─siguió en sorber su jugo de cajita.

─Muy seguro Mark, sabes que no soy violento, ─alza sus manos ─trataré de que tengamos una charla pacífica.

─No me convences mucho. A decir verdad espero y no termines como tu yo del pasado alzando la mano a tal persona ─otro sorbo ─aunque conociéndote por lo menos un poco debiste tener razones, ¿No?

─Y estás en lo correcto ─dijo en voz baja encogiéndose en su lugar ─de igual forma pasó de mi control, en primer lugar esa no era mi intención...

─Pero no te arrepientas, apuesto a que debió ser increíble ver eso de ti. ─chasqueó los dientes ─Que mal que me lo perdí, hubiese quedado de boca abierta.

─Eso no me ayuda estuvo muy mal y me arrepentí después.

─¿A no? Pensé que ayudaba ─ sorbo más ─Pero este no me lo voy a perder, ─frota sus manos con diversión ─estrenado en unos minutos .

─No habrá pelea, Mark. Jungkook tampoco se conoce como una persona violenta.

─Ojala.

─¿De qué hablan? ─llegando Taehyung con una hamburguesa y cola en una bandeja ─estoy odiando que la comida aquí no sea grátis ─hizo una mueca y se sentó a la tercera silla vacía de la mesa.

─¿No debías dejar las hamburguesas? ─preguntó Hoseok.

─Es solamente dos veces a la semana ─le dió un mordisco.

─Hoseok se enfrentará con el príncipe cuando se haga presente en el comedor ─dijo Mark.

─¿En serio? ─Taehyung le dirigió la mirada a Hoseok sorprendido ─Por fin ─palmeó su hombro ─sin embargo, si te alza la mano no dudaré de caerle encima y jamás dirigirle la mirada ni hablarle.

─Repito, no habrá ningún problema, Tae.

─Eso espero ─Tomando la hamburguesa entre sus manos y lo siguiente darle un gran mordisco.

Hoseok también lo esperaba, que saliera todo bien.

─Oh, ¡ya está aquí! ¡Mira Hoseok! ─Mark sonríe de oreja a oreja hacia la entrada del comedor.

Los dos restantes voltearon al mismo tiempo, mirando como Jungkook, Jimin y Yugyeom entraban con carismáticas sonrisas acompañados a demás de otras personas. Hoseok con la mirada fijamente en él mientras esperaba el contacto entre ambos y comenzar el papel correspondiente que sin embargo intentaron calcular su tiempo. Miraba cómo saludaba a los demás con la mano en el espacio, todo normal hasta que entrecerró los ojos a una vista no muy amigable.

─Ese chico lo admiro, las tiene en entre sus manos ─humedece sus labios ─y siendo sincero ─cruza de brazos ─también caería a sus pies sí recibo un guiño y un beso volador si no tuviera a mi bombón.

─Jungkook en ves de llamarse principe o chico de oro debería ser hechicero ─habla con la boca llena, llamando la atención de Mark con una mirada sin entender ─¿Saben? por qué las hechiza en vez de tenerlas suspirando porque... Porque... ¡Ah! olvídelo ─guía la mirada a su mejor amigo, quien ahora tiene un duro rostro como de piedra hacia el castaño en sus movimientos ─alguien al parecer ya tiene un diferente efecto ─Se acercó a su oído ─Tranquilo, mantén la palabra, no habrá ningún problema como tú dices ─apretó unos de sus cachetes, ni se movió.

Jungkook río a lo bajo después de haber saludado a unas cuantas chicas, de alguna manera se le hacía divertido en como podía causarles ese efecto sintiéndose un chico común y corriente, apuesto sin dudas. Luego, ojeaba el lugar buscando a su mayor siendo no tan difícil, obteniendo un rostro tenebrosamente seria mientras Taehyung le susurra algo cerca de su oído.

Debo admitirlo, Me encantas ~J.h.s x J.j.kWhere stories live. Discover now