Cap 34: Dirección

778 117 2
                                    

─Entonces en un momento a otro ellas se soltaron, se agarraron y en eso empezó una guerra de comida que no se sabe quién fue el responsable. Había visto un plato con una hamburguesa mordida en la mesa que tome para salvarla pero después de todo no pude, me aventaron una ensalada y terminé tumbando en el piso con el precioso desayuno. Ví al renacuajo quien lo tiró y antes de que lo tuviera entre mis manos llegaron los profesores y guardias con palos de control en las manos, ahí es donde todo se tranquilizó. Debo decir que fue un tanto gracioso hasta un sucio desastre ─mostrando su franela mojada y manchada ─Yeri y Jiyoon fueron llevadas a dirección inmediatamente.

Jungkook susurró sorprendido cosas ininteligibles.

─Y a más de ti Jimin, ¿Lo demás están bien?

─Lamentablemente no, ─sacudió la cabeza -nada grave pero Taetae tiene rasguños en su cara al igual que Yugyeom, están en la enfermería siendo tratados ahora mismo ─hizo un puchero ─Jungkook, probablemente seas llamado también a dirección junto con Hoseok... además... ─alzó una ceja ─hablando de Jung y tú... te desapareciste con él después de todo el alboroto, ¿Qué rayos ocurre contigo o con ustedes dos? ─con el tono enojado y preocupado en su voz. ─es como si tuvieran una relación de amor y odio, no lo sé.

Jungkook posicionó una mano en su nuca, ideando en que decir de respuesta.

─No valió la pena seguir ahí y meternos en problemas, así que decidimos solucionarlo fuera de aquello.

─¿Y Yeri? ¿Nosotros?, ─con notable molestia -te estuvo defendiendo con todo sus palabras de esa gata por la cual tuviste de novia o como sea que tuviste con Jiyoon y te largas como si nada.

El castaño hizo una mueca.

─Podría estar agradecido con ella por esa parte pero hasta ahí queda, ¿Qué más puedo hacer? Dije que no se metiera y lo iba solucionar de buena manera ─encogió los hombros ─además de que había un ligero aspecto en el cual discutía con Jiyoon por algo personal.

─Tal vez tengas razón... De igual forma no quita el hecho que te hayas ido ─se cruza de brazos al igual que sus piernas.

Entre cerró los ojos ─Jimin, ¿Acaso quieres algo a cambio por tanto berrinche que estás mostrando o en realidad si estás enojado?

─Un buen vino no estaría mal para todos ─subía y bajaba un par de veces las cejas.

─Eres un caso Park ─niega con la cabeza ─suficiente alcohol por las noches. Tienes que darte cuenta que tienes un problema con aquello.

─Lo sé ─desvía la mirada.

─¿Lo sabes? ─al igual que Jimin se cruza de brazos ─¿Qué tanto?

─Lo suficiente para saber que tengo a una persona pegado a mi casi todos los días ─apoya la cabeza entre sus manos ─supongo... que me está ayudando en eso aunque no coopere mucho ─sonrie de lado.

─Mi pobre cara afectada ─dijo Yugyeom sobándose parte de la cara mientras llegaba hasta ambos chicos sentados.

─Señor banditas ─soltó Jungkook con tono burlesco ─es bueno que ya estés aquí.

─Hola, señor Nesquik ─rodó los ojos.

─¿Y Taetae? ─preguntó Jimin.

─Está camino a su clase correspondiente, ¿Por qué? ─Yugyeom alzó una ceja.

─¿No es buena idea saber quién gana con la cara más destrozada? ─con aguante de una risa.

─Estamos iguales, decorado a diferencia de mi con banditas de colores ─guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón. ─no me meteré de nuevo en peleas de chicas.

Debo admitirlo, Me encantas ~J.h.s x J.j.kWhere stories live. Discover now