Cap 23: Inseguro

1.2K 160 24
                                    

   Lunes por la noche, un flojo y pesado lunes que estaba odiando Hoseok por ser el día principal de la semana. Sus razones son debido a que sus clases terminaban hasta las cuatro, haciendo que Hoseok apresure su camino hasta su trabajo que comienza tambien a dicha hora y termine su turno muy tarde junto con su compañero la hora a pesar de que sea una simple librería.

La librería desde hace unos días tiene un espacio donde se encuentra una sala con ordenadores a servicios. Quienes entraban seguidamente eran estudiantes quienes usaban los ordenadores para entrar a jugar una partida o en varias horas de un juego adictivo de guerreros, hasta el punto de ser obligados de echar tras haber terminado la hora del abierto. Era mas rápido cuando Jin los amenazaba con apagar las máquinas.

¡Jueguen en sus casas!, pensó Hoseok cuando todos salieron de la librería.

Después de todo no podía quejarse mucho, ahí sale el dinero de su sueldo aumentando.

─Me tiene loco esto ─Jin fingía secar su frente con su mano ─agradezco que hoy no hubo una multitud.

─Con el tiempo nos acostumbraremos a esto ─cerraba las puertas principales con sus respectivos candados.

─Una costumbre que será muy cansado ─se acomodaba su abrigo negro, muy elegante ─solo agradezco que nos paguen bien.

Hoseok lo miró con el seño fruncido pero no sorprendido –¿Otra salida?

Este asintió ─Una cita en la ciudad.

─Podría decirte que siempre tienes una cita a la semana. Si sigues así en unos años te llamaras "Jin, el cirujano plástico mujeriego rico" en las revistas.

Jin rodó los ojos.

─Escucha ─lo miró fijo ─cuando te dignas a tener una o varias citas, ─se colocó sus gafas circulares ─hablamos del tema ─giró, tomando camino hasta la puerta trasera de la tienda.

Hoseok se encogió de hombros, siguiéndolo hasta la salida trasera y cerrar la puerta con seguro.

─Bien, nos vemos mañana ─estiró su mano.

Le pasó las llaves de la librería ─¿Me das un aventón?. ─Jin alzó las cejas ─aprovecharía a comprar unas cosas en oferta.

─¿A está hora? ─siendo un cuarto para las diez ─¿Estas loco? ─negó con la cabeza ─de ninguna manera, eres muy joven para estar a estas alturas en la ciudad.

Está vez Hoseok rodó los ojos ─por favor, soy dos años menor que tú, Jin.

–Igual, ha está hora no hay en como te podrás venir. Hasta mañana ─finalmente caminó hasta su auto estacionado en el pequeño estacionamiento.

Hoseok hizo una mueca y retomó camino hasta su departamento.

A él también le gustaba a ir a la ciudad central de Seúl, todos esas admirables luces de tiendas y restaurantes que puedes ir y comprar, además de que habían bailes callejeras y cantos. Sin dudas era magnífico pasarlo bien incluso si estás sólo, sin embargo aceptando a regañadientes Jin tenía razón, era un poco tarde para estar sólo en un espacio grande.

Y hablando de estar sólo en espacios amplios y de haber pasado la cancha, no se esperaba de que alguien lo estuviera siguiendo.

No era su imaginación, estaba seguro de que era perseguido debido a que un carro siendo conocido por su logo "Jeep Grand-Cherokee" negro lo seguía el mismo ritmo de sus pasos más atrás.

Espeluznante.

Hoseok se colocó muy nervioso y tembloroso, no quería pensar que estarían...

De ninguna manera.

Debo admitirlo, Me encantas ~J.h.s x J.j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora