Capítulo 19

2.6K 127 6
                                    

Los mutantes yacian en la planta baja de la mansión.

Era de noche; el cielo estaba cubierto por el manto de la oscuridad y parecía que las estrellas brillaban con más intensidad en aquel crepúsculo. Hank se encontraba dormido sobre un sillón en una de las salas de la residencia, mientras que Laire y Peter dormían en otra de las estancias del hogar, y solos.

La bella joven de ojos pardos, descansaba sobre el pecho del chico de extraña melena grisácea, mientras que él, reposaba su mejilla sobre la cabeza de la fémina que le había cautivado. Ambos lucian cansados. Evidentemente, porque una guerra, una lucha cuyo final marcaría su vida; les esperaba al amanecer.

Por otro lado, Logan y Dominick se encontraban en una sala. Ella dormía sobre el pecho de James, mientras que este, la observaba. La miraba fijamente, y de manera serena. Se notaba lo mucho que él le amaba, y era raro, pues él era el tipo de hombre que no mostraba sus sentimientos. Siempre lucia serio, y frio; parecía que nada podía hacer que su semblante se relajara. De hecho, nada ni nadie podía hacer de él un hombre emotivo; nadie excepto Dominick. Pattinson era su razón de ser, de vivir. Prácticamente, ella era su vida. A pesar de que Logan no expresara demasiado lo que sentía por aquella; pues no era esa clase de cabellero.

Sin embargo, esa noche al lado de su adorada, no pudo evitar que su impulso varonil y entrañable le orillara a reaccionar de la siguiente manera. Contempló a Dominick por un segundo, pero después, la acomodó sobre el sillón de tal manera que le pudo dar un tierno beso en los labios. Un gesto que por muy dulce y moderado que fuese; Dominick terminó por sentirlo sobre su boca, lo cual lentamente, la hizo despertar.

Pattinson no se disgustó. Ni siquiera se notó incomodada de aquella acción tan repentina por parte de Logan, de hecho, por un instante; pareció corresponder el acto de James.

Él la miró por largos segundos, y notó como las mejillas de su futura esposa se encendían en un tono ruboroso. Lo cual, le extrañó a James. Pues por un momento, él creyó que Dominick lo abofetearía por aquel beso tan osado de su parte. Logan envió su apenada mirada hacía el piso, mientras que ella, le veia fijamente.

- Lo siento. - se disculpó James tan rápido como apartó su mirada de Dominick.

La chica de mechones verdes agachó la mirada, al igual que Logan. Aún no podía decirle a su futuro marido que le quería, mucho menos que le amaba, sin embargo, no podía negar que un sentimiento hacía él comenzó a crecer en su interior desde que inició la misión. En el fondo, Dominick sabía que terminaría amando a ese hombre.

Dudosa por lo siguiente que haría; tomó a Logan de las mejillas y lo hizo acercarse a ella para después, plantarle un delicado beso. Y al momento en que ambos fusionaron sus labios, Logan y Dominick cerraron sus ojos, y se autorizaron dejarse llevar por el momento.

Por otro lado, había quienes tampoco dormían; como Charles y Summer.

Ella se encontraba sentada sobre el regazo de Charles, mientras que este, se hallaba sentado sobre la cama, con la espalda recargada en la cabecera de su lecho; ambos estaban desnudos. Las sábanas cubrian a la perfección a Xavier, al menos hasta donde Bloom yacía sentada, y el pecho de esta, era ligeramente tapado por su larga cabellera negra. Ella estaba situada frente a Charles, y él, tenía sus brazos rodeando de manera afectuosa, la cintura de su amada.

Los dos se miraban fijamente el uno al otro.

- Te amo, - dijo el telépata mientras contemplaba sin parpadear el rostro de Summer - demasiado. No tengo palabras que expresen lo que siento por tí.

Summer respiró lento y profundo. Casi pareció que sus ojos se humedecían de alegría por aquello que le había dicho Charles momentos atras. Sin embargo, Bloom fue capaz de contener aquel júbilo que se esmeraba por querer salir de sus ojos.

X-Men: Días Del Futuro Pasado ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️[Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora