Capítulo 6

2.5K 135 19
                                    

- ¿Cuál es el plan? - preguntó Laire.

Todos aún yacian reunidos en el recibidor; alrededor de la mesita.

- Conozco a un chico, un mutante que podría ayudarnos. - dijo Logan, llamando la atención de los presentes.

- Y después... - agregó Dominick.

- Iriamos a buscar a Summer y luego a Erik... - acompletó Charles, haciendo que los demás depositaran su mirada en aquel.

- Hay que darse prisa. - indicó James.

Charles, Hank, Logan, Dominick y Laire abandonaron la mansión e inmediatamente subieron al vehículo. Aquel joven del que había hablado Logan vivía en las afueras del Condado de Westchester, así que era de esperarse que el equipo X tardara al menos 40 minutos en arribar al hogar de ese mutante.

Minutos después, Logan estacionó el auto fuera de la casa en donde él aseguraba que el joven mutante yacía. Los mutantes descendieron del coche y se aproximaron hacía la puerta de entrada con naturalidad. James y Charles usaban lentes oscuros, quizá porque aquellas gafas los hacía ver de alguna manera más serios. Wolverine tocó la puerta un par de veces, y no pasó ni un minuto para que aquel portón se abriera ante ellos. Una mujer que aparentaba tener unos treinta y tantos años, de tez clara y cabello castaño; abrió la puerta. La dama observó a los mutantes con incomodidad.

- Buenos día, Señora. - pronunció Charles con amabilidad - Estamos buscando a su hijo.

- Les daré un cheque por lo que sea que les haya robado. - soltó repentinamente, Dominick y Laire voltearon a verse con una ceja arqueada, mientras que los caballeros no despegaban su mirada de aquella Señora.

- Somos amigos de su hijo. - ilustró Xavier - Solamente quicieramos hablar con él.

Aquella dama contempló a los mutantes por unos cuantos segundos, y después, abrió aún más el portón para luego dejarlos entrar a su residencia. La Señora les señaló que la habitación de su hijo se hallaba bajando unas escaleras, las cuales, darían a un sótano.

El grupo de Charles descendió por los escalones, y al bajar a la pieza; encontraron a un joven de melena semi larga de tonalidad grisácea, piel blanca y cara linda jugando en una mesa de ping pong consigo mismo. Aquel chico parecía aparecer y desaparecer.

- ¿Qué pasa? - preguntó el joven de cabello plomizo, sin ver a sus invitados mientras todavía jugaba ping pong - Yo no hice nada. No tienen como probarlo.

Charles y los demás miraban con tenue asombro como aquel chico exteriorizaba sus poderes sin ningún temor. Y de repente, aquel mutante abandonó la mesa y corrió a una velocidad inhumana en medio de Logan y Xavier.

- ¿Teletransportación? - quizo averiguar Hank, mirando a Logan.

- No, sólo es rápido. - respondió James.

- Es impresionante. - dijo Mccoy.

- Es molesto. - aclaró Charles.

- Si bueno, cuando lo conocí no era tan adolescente. - dijo Logan.

En ese instante, el joven cogió con velocidad la cartera de Charles. Xavier sintió como le fue arrebatado el billetero y se giró hacía todos lados para intentar localizar a su ladrón.

- ¿Escuela para jóvenes con talentos? - curioseó el chico con una ceja alzada, observando con determinación una de las tarjetas del Profesor - ¿qué es eso? - abandonó la cartera de Charles sobre una mesa, y en ese instante, Xavier caminó hasta aquella para luego tomarla e introducirla de vuelta a su billetera.

- Es una... tarjeta vieja solamente. - dijo Charles.

Después, todos se giraron sobre sus talones, intentando ubicar a aquel chico con velocidad inhumana.

- No son policias, ví la cédula del coche, es rentado... - habló el chico de cabellera grisácea, sentado en un sillón, comiendose una paleta mientras observaba a sus invitados inesperados. Y su comentario hizo que los presentes se dieran media vuelta para luego encontrar al mutante sentado frente a ellos.

- ¿Cómo sabes que es rentado? - preguntó Charles con suma extrañez.

- En cuanto escuché el auto estacionarse fuera de la casa, salí y los analizé con mucha cautela, y todavía me quedó tiempo suficiente para inspeccionar su coche. - reveló el chico.

- No te da miedo mostrar tus poderes eh... - comentó Hank.

- ¿Poderes?, ¿cuales poderes? - dijo de una manera cínica y sarcastica, haciendo que todos allí voltearan a verse - De todos modos, nadie va a creerles.

En ese momento, el joven se incorporó tan rápido que para los demás, les fue imposible verle, y luego se puso a jugar en una máquina de video juegos.

- Estamos aquí porque necesitamos tu ayuda. - evidenció Logan.

El joven estaba muy concentrado jugando en su máquina, y a pesar de que este no miraba a sus invitados ni siquiera de reojo; al menos los escuchaba.

- ¿Para qué? - preguntó con un tono de escaso interés.

- Para una misión ilícita. - confesó James.

El joven sonrió de manera mordaz, a la vez que alzó una ceja.

- Eso no es legal. - pronunció en un tono de voz irónico.

Al mismo tiempo, todos voltearon a ver cada parte de la habitación, y al analizarla; encontraron cajas de panecillos, televisiones, gaseosas, radios, etc. Y todo aquello, era robado.

- No si te atrapan. - aclaró Logan.

- Bien, y si les ayudo, ¿qué habrá para mi? - dijo el joven.

Charles se quitó los lentes, y comenzó a limpiarlos con la tela de su ropa.

- Tú, chico cleptómano, podrás entrar al pentágono. - reveló Charles.

El joven paró de jugar, y se giró sobre un silla para poder ver a su público con un semblante de incredulidad. Pues para nada creía aquellos que Xavier había dicho.

- Somos igual que tú. - dijo Laire, captando rápidamente la atención del joven.

Y una vez que aquel miró a Hayes, no apartó su vista de aquella por largos segundos. No la había observado con tanta atención, pero ahora que ella había hablado y había llamado la atención del chico, este no pudo evitar pensar que Laire, era preciosa. E inmediatamente, ella le fascinó a él. Y no se pudo resistir a probar el sabor de aquellos.

- Entonces, ¿nos ayudarás? - preguntó Charles.

Y en cuanto este finalizó su interrogante, el joven se levantó con tanta rapidez que su don provocó una breve ventisca que logró incomodar a todos. Luego, los presentes parpadearon un par de veces, preguntándose en donde se hallaba aquel chico, pues había desaparecido ante ellos.

Casualmente, Dominick volteó a ver a Laire, y cuando la miró abrió los ojos como plato.

El joven de cabello plomizo tenía sus labios presionando los de Hayes con dulzura. Él la besaba con sus ojos cerrados y con terneza, mientras que aquella tenía los ojos bien abiertos al mismo tiempo que se hallaba paralizada.

- Laire. - pronunció Pattinson perpleja, y aquel tono de asombro en su voz hizo que los caballeros inmediatamente clavaran su mirada en Laire.

El chico se separó lentamente de Laire, mientras aquel notaba como las mejillas de la joven a la que había besado; se encendian, a la vez que la boca de ella se entreabría y se mostraba desconcertada por la acción tan osada del cleptómano.

- Bueno, - dijo Logan - ahora sabemos que no sólo roba objetos.

- ¿Eso fue un sí? - indagó Charles.

El joven ladeó su cabeza y fijó su mirada en Xavier. Aquel sonrió con tanta picardía, que su linda sonrisa lo hizo parecer un niño pequeño, y al mismo tiempo, fue ese gesto precisamente el que le garantizó a Charles que definitivamente; iría.

Y no precisamente porque necesitaban de su ayuda, si no porque de alguna manera Laire; lo había cautivado.

X-Men: Días Del Futuro Pasado ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️[Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora