Capítulo 2

2.9K 130 8
                                    

En una nueva era de destrucción, en donde habian pasado más de 50 años, y el futuro había sido ignorado; el mundo se había convertido en el mismo infierno. La mayoría de los mutantes habian perecido en diferentes terribles circunstancias. Y habian pasado a mejor vida debido a una clase de tecnología que se había fabricado con el único propósito de eliminar a humanos con dones excepcionales; una idea innovadora iniciada por el antropólogo, Bolivar Trask. Y un proyecto que después, resultó ser el causante de las tinieblas sobre la tierra; Centinelas.

Ahora el mundo albergaba pocos mutantes, entre ellos; Kitty Pryde, Bobby como Iceman, Colossus, Sunspot, Tormenta, Blink, Bishop, Warpath, Erik como Magneto, Xavier como el Profesor, y Logan; como Wolverine. Ni Laire, ni Dominick, Havok, Hank, ni siquiera Summer, se encontraban en aquella época; y quizás habian sido muy afortunados.

Los mutantes que aún seguian con vida se hallaban en una pequeña fortaleza, refundida en lo recóndito de las afueras de Nueva York. Los presentes estaban conversando de un tema sumamente importante. Un asunto que podría o no, salvar la actualidad en la que aquellos se encontraban. Y esa quizá, sería la única oportunidad que tendrian para cambiar su futuro.

- Creo que esto podría funcionar. - dijo Magneto, un hombre de edad adulta y cabello cano. Mirando a otro caballero que reposaba en una silla para inválidos, y aparentemente, de la misma edad que Lenhsherr; Charles Xavier.

A la vez, todos observaban confundidos a Magneto y a Xavier.

- ¿De qué hablan? - curioseó kitty Pryde.

Xavier volteó a ver a la joven que tenía el don de a travesar lo que sea.

- Hace muchos años, un mutante con el don de transformarse en cualquier persona... - decía el Profesor.

- Mystic. - adivinó Colossus.

- Ella se introdujo en la oficina del Científico Bolivar Trask, y en sus documentos, descubrió que aquel hombre experimentaba con nuestros hermanos. - reveló Xavier con seriedad - Esta guerra inició en el año 1967, fue el día que Raven asesinó a Trask, el día en el que realmente se convirtió en Mystic... era la segunda vez que mataba. - hizo una pausa, y miró a todos por unos cuantos segundos - Ella fue capturada y llevada a los confines de los laboratorios de Bolivar Trask. Experimentaron con Raven, y en su ADN encontraron la clave para crear a los centinelas. - dijo mirando a todos sus allegados - Si enviamos a alguien al pasado e impedimos que Raven asesine a Trask, cambiariamos este futuro...

Kitty observó los luceros azules del Profesor, y aunque ella quería creer que la idea de aquel era indudablemente perfecta; debía confesarle a Xavier que eso que decía, no se podría.

- Po-posiblemente podría enviar a alguien unas cuantas semanas atrás, quizás un mes... - reveló Pryde, rompiendo con las esperanzas de todos - pero usted está hablando de decadas, Profesor. Su cerebro, es el cerebro más grande de todos, pero no resistiría el viaje... lo haría pedazos. - declaró.

Un breve silencio de resignación se presentó en la sala en donde yacian los mutantes, a la vez que la aclaración de Kitty hizo que todos agacharan la mirada; desalentados porque su única oportunidad, había sido declinada por Pryde.

Hasta que Logan elevó la mirada y clavó su vista en la joven Kitty, dispuesto a pronunciar una pregunta que con seguridad; animaría a quienes la escucharan.

- ¿Qué pasaría si la mente de alguien pudiera regenerarse tan rápido como se despedaza? - preguntó Logan, haciendo que su cuestión tan sensata e interesante, levantara las miradas de todos sus compañeros para luego clavarlas en Pryde.

La interrogante de Wolverine era lógica, y sin duda, era brillante. Su inmortalidad no le permitiría perecer durante su travesía mental, y eso representaba la oportunidad que todos necesitaban. Así que sin perder más el tiempo, comenzaron a preparar a Logan, explicandole que su viaje no sería para nada fácil. Y cuanta razón iban a tener.

X-Men: Días Del Futuro Pasado ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️[Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora