Capítulo 5

2.7K 140 4
                                    

Charles y Hank colocaron un mapa sobre la mesa central del recibidor; dejando al descubierto el plano, el cual, mostraba la sede del Departamente de Defensa de los Estados unidos.

- ¿Qué es eso? - preguntó Logan con interés.

- Esto, es el Pentágono. - respondió Charles, sin ver a James - Está construido con cemento y arena, no hay ningún tipo de metal de su diseño; Y Erik se encuentra ahí dentro, en el sitio más custodiado del planeta. - dijo de manera sorna.

- ¿Por qué está ahí? - cuestionó Wolverine.

A lo que Charles soltó un bufido y sonrió con ironía al mismo tiempo que volteó a ver a Logan.

- ¿Que acaso no te lo dijo? - preguntó Charles a Logan - Mató al Presidente. No es una casualidad que la bala se desviara, a Erik siempre le han gustado las armas. - hizo una pausa, y se mostró serio - Como sea, sólo somos tres, bueno, cinco en realidad. - corrigió de inmediato.

- ¿Cinco? - cuestionó Logan.

- Laire y Dominick. - respondió Hank.

- Espera, ¿dijiste Dominick? - averiguó Logan con una ceja alzada.

Y justamente en ese instante, la puerta principal que daba al recibidor; se abrió. Y por aquel portón, entraron Hayes y Pattinson, naturalmente, caminando mientras tenian una fluida conversación, la cual, era completamente ajena para los demás. Una vez que aquellas dos percibieron la presencia de Charles, Hank y Logan se detuvieron en seco frente a ellos.

- ¿Qué pasa? - preguntó Laire, notando como los rostros de Mccoy y Xavier reflejaban tenue preocupación y mucha seriedad.

Por otro lado, Logan había clavado sus ojos en el rostro de Dominick en cuanto la miró cruzar el umbral. Segundos después, Pattinson sintió como una mirada desconocida yacía incrustada en ella, y por instinto, giró su cabeza y se topó con el semblante perdido de Logan. Aquel hombre la observaba de pies a cabeza mientras su rostro se mostraba tenuemente sorprendido. Dominick no pudo evitar sentirse incómoda al ser analizada sin ningún disimulo, así que por ende decidió hablar.

- ¿Y tú quien eres? - preguntó Pattinson a Logan, con una ceja arqueada y con un semblante extrañado.

James caminó hacía Dominick, y a pesar de que había escuchado con claridad la interrogante de aquella, optó por ignorarla. Logan se plantó frente a Pattinson, sin apartar su mirada de ella, mientras que la joven retrocedió en cuanto aquel se ubicó en su delantera. Y sin pensarlo dos veces, Wolverine se inclinó hacía Dominick y antes de que aquella pudiese reaccionar; Logan la envolvió en un abrazo. Y a la vez, Laire, Hank y Charles voltearon a verse desorientados por aquella escena. Mientras que la joven de mechas ahora verdes, se encontraba cobijada por los brazos de James.

Logan detuvo el abrazo, y alejó sus manos de Dominick; pero sin desviar su mirada de esta.

- Lo siento... - dijo James. Mientras que la joven lo observaba pasmada, pues para nada se esperó aquella acción por parte de aquel hombre, a quien jamás había visto en su vida - es sólo que, en verdad tenía que hacerlo.

- No has respondido a mi pregunta. - manifestó Pattinson.

Logan suspiró y se pasó una mano por el cabello.

- Bueno, te lo diré, pero no vas a creerlo. - advirtió James. Guardó silencio, y su mudez provocó que todos depositaran su atención en él - Soy tu esposo. - reveló Logan, haciendo que los demás se sorprendieran de golpe con aquella declaración. En especial Dominick, quien se mostró sumamente desconcertada una vez que escuchó aquella revelación por parte de Wolverine - Bueno, lo seré algún día.

- ¡¿Te vas a casar?! - preguntó Laire a Dominick inmediatamente, haciendo que su voz asombrada captara con velocidad la atención de la aludida.

- ¿Qué? ¡no! - respondió Dominick rápidamente. Y luego, se giró a ver a Logan - Y tú ¿de qué rayos estas hablando?, eres un anciano.

- Yo creo que es muy guapo. - admitió Laire, ocasionando que su comentario hiciera que todos fijaran su mirada en aquella - ¿Qué? - dijo como si nada.

- ¿Un anciano? - preguntó Charles extrañado.

- Mira niña, - dijo Logan, captando nuevamente la atención de Dominick - en unos años yo luciré tal como me veo ahora. - Pattinson parpadeó un par de veces, pues aquella no entendía de que hablaba James - No envejesco. - aclaró - Entonces tú vas a terminar enamorandote de mi.

- Debes estar bromeando. - soltó Dominick.

- No, de hecho, estoy hablando muy en serio. - dijo Logan con notoria serenidad.

- Es verdad, Dominick. - dijo Charles, llamando la atención de todos - Él ha venido del futuro.

- ¿Qué? - hablaron Hayes y Pattinson al unísono.

- Acerquense. - invitó Hank a las dos féminas - Debemos decirles algo.

Dominick y Laire voltearon a verse de una manera dudosa y confusa, pues no entendian lo que estaba pasando en ese momento; Charles y Hank se notaban preocupados, mientras que aquel caballero al que jamás habian visto antes decía venir del futuro, y además, se convertiría en el esposo de Dominick, alguna vez. A pesar del recelo de ambas chicas, ellas se aproximaron hacía Charles, Hank y Logan, y una vez que estuvieron cerca, Xavier y Mccoy explicaron la razón del viaje de James a esa época; informando que el futuro que les esperaba sería el mismo infierno si no hacian algo para detener a Raven, pues era su ADN el que desataría la guerra entre humanos y mutantes. Además, debian introducirse en un edificio de máxima seguridad para liberar a Erik, pues Logan decía que lo necesitarian. A la vez, Charles, Hank y Logan también declararon que la vida de Summer corría peligro, y que era necesario ir a buscarla de inmediato.

Dominick y Laire voltearon a verse, y después, voltearon a ver a Charles; notando como aquel se miraba apenado. Ellas más que nadie, sabian cuanto se había esmerado Xavier en alejarse de Summer, y conocian a la perfección hasta donde llegaba su amor por ella.

Pero ahora, aquellos años en los que aquel pobre hombre se había esforzado en distanciarse de su adorada; se habian ido al demonio. Ahora aquel iba a tener que hacerle frente a Summer, e iba a tener que aceptar ser odiado por esta; pues era ese el sentimiento que se ganaría cuando aquella se entere de que todos estos años, los había vivido gracias a que Charles había utilizado su don telekinético para convencerla de vivir una vida de mentira, una vida en donde aquel hombre los había condenado a ambos a seguir por caminos separados; cuando en realidad, siempre debieron estar juntos...

X-Men: Días Del Futuro Pasado ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️[Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora