Capítulo 3

2.4K 139 5
                                    

Logan había llegado a la época correcta; según parecía. Antes de arribar a su destino, Wolverine se topó con unos pequeños inconvenientes segundos después de haber aparecido en el año 1967. Pero por fortuna, aquel hombre sabía como lidiar con los problemas, pues además de que James se libró de aquella contrariedad; consiguió un auto.

Aquel hombre sabe perfectamente a donde ir, así que sin más preambulos, viaja a la mansión X. Al llegar a la residencia se estaciona en las afueras del instituto, analizando con determinación cada parte del sitio, y evidentemente; Logan nota que su futura academia luce terriblemente mal. Descuidada, y con un notorio aire que la hace parecer abandonada. Pero sin importar que, Logan a travesó la barrera del instituto y aparcó el auto en la entrada de dicho sitio. James bajó del vehículo y se encaminó hacía la entrada principal, respiró profundo y luego, llamó a la puerta un par de veces. Segundos después, Hank entreabrió el portón, y se asomó con cautela detrás del umbral para ver de quien se trataba.

— ¿Qué se le ofrece? — preguntó Mccoy con prontitud.

— ¿Qué es lo que le pasó a la escuela? — indagó Logan.

— La escuela cerró hace años... — ilustró — ¿usted es padre?

James soltó un bufido, y se colocó las manos sobre su cintura.

— Yo espero que no. — deseó Logan — ¿Y tú quien eres?

— Soy Hank Mccoy.

— ¿Tú eres bestía? — soltó James con tenue impresión — Increíble, y pensar en lo que te convertirás. ¿Está el Profesor?

— Aquí no hay ningún Profesor, así que si me disculpa... — trató de cerrar la puerta, pero Logan lo impidió empujando el portón hacía atras.

— ¿Seguro? — decía Logan mientras se aferraba a abrir la puerta, a la vez que Hank se aferraba a cerrarla — Oye, que fuerte para estar tan flacucho... — Mccoy se mostró con leve impresión por el comentario de James, aún así se mantuvo presionando el portón para sellarlo — ¿seguro que no hay nadie allí dentro?

— Que no... — respondió Hank con tenue irritación.

— Por favor bestía, por favor bestía. — dijo Logan con ligera ironía y serenidad.

— Que no...

Logan se hartó y empujó la puerta tan fuerte que la abrió a la vez que apartó a Hank de su camino.

— ¿Dónde está el Profesor? — preguntó Logan en un tono tranquilo. En cambio, Mccoy tomó a James del brazo y lo jaló con tanta violencia que le obligó a girarse para que aquel mirara a Hank.

— Aquí no hay ningún Profesor, ya te lo dije. — reiteró el científico.

Logan fastidiado, clavó su fría mirada en los luceros de Hank.

— Escucha, — dijo James — tú y yo seremos muy buenos amigos... — le dio un puñetazo tan fuerte en la cara a Mccoy que el mismo golpe lo mandó al piso — sólo que aún no lo sabes. — se dio media vuelta y siguió caminando. Mientras que Hank se enfureció. Y aquel enojo fue quien liberó a la bestía — ¿Profesor? — llamaba Logan.

Segundos después, una criatura azul emergió de entre el pasillo, saltando de pared en pared. Y su gruñido hizo que Logan se diera media vuelta con tranquilidad. Pero una vez que este tuvo a bestía de frente, Hank lo lanzó por los aires y lo hizo caer de espaldas sobre las escaleras contrarias mientras este gritaba. Cuando Logan había pensado que eso había sido todo, bestía se aproximó hacía él, y de nuevo, lo tomó por los hombros y lo arrojó por los aires hacía el recibidor, en donde cayó sobre una mesita de madera, la cual rompió con su espalda. Luego bestía se lanzó hacía él, y en un salto bien maneobrado, Hank se colgó de un candelabro con sus pies mientras le veía y le rujía de manera monstruosa a James.

— Hank, baja de ahí. — ordenó Charles, descendiendo de las escaleras con tranquilidad y luciendo fatal mientras cargaba un vaso de vidrio con whiskey. Vestía en pijamas, y arriba de esas pendras, usaba una bata.

Su aspecto inmediatamente confundió a Logan. Y dudó por un segundo si aquel se trataba de su querido Profesor.

— ¿Profesor?, — averiguó James — está caminando... — dijo con tenue sorpresa.

— Que observador. — alagó Charles con sumo sarcasmo. Hank bajó del candelabro, y Logan se incorporó lentamente — La escuela cerró hace años, — se pasó una mano por su cabello castaño y tomó asiento en uno de los escalones — así que voy a tener que pedirle a mi amigo que te invite a salir.

— Me temo que no puedo hacer eso. — dijo Logan con serenidad — Me mandaron a buscarte.

— Pues dile a esa persona que estoy indispuesto.

— Bueno, eso va a ser un problema... porque fuiste tú quien me mandó.

— ¿Qué? — dijo Charles incrédulo; arrugando su frente y frunciendo el ceño de confusión, al mismo tiempo que él y Mccoy voltearon a verse desorientados.

— Si, así es, lo harás en 50 años. — reveló Logan.

— ¿Yo te envié del futuro? — preguntó Charles, con su semblante ya relajado y a punto de reír por la loca declaración de Logan.

— Lo sabrias si tuvieras tus poderes.

Charles volvió a arrugar la frente, y nuevamente, se reflejó confundido.

— ¿Qué? ¿cómo sabes que no tengo mis... — clavó su mirada azulada en Logan, y le observó con detenimiento.

— Sé todo sobre ti, Charles. — continuó Logan, sin que el telépata apartara su vista de aquel — Tus poderes comenzaron a los 10 años, — Xavier se mostró aún más perplejo — creiste que te estabas volviendo loco con todas esas voces dentro de tu cabeza, y a los 12 años te diste cuenta de que esas voces estaban en la cabeza de alguien más.

— Eso solamente se lo he dicho a una sola persona... — admitió Charles desconcertado.

— A Summer. — reveló James, a la vez que Xavier respiró hondo, mostrandose entre entristecido y sorprendido una vez que escuchó aquel nombre — Si Charles, escuché mucho de ella. Conociste a aquella joven a tus 26 años, y te enamoraste como nunca. Tanto fue tu amor que le propusiste matrimonio, y en la batalla de Cuba, cuando perdiste la sensibilidad en tus piernas — Charles se tocó sus extremidades — le borraste la memoria porque no querias que ella lidiara con un paralítico. — Xavier se veía desconcertado, y meramente sorprendido de que aquel hombre supiera todo sobre él — ¿Quieres que siga? — alzó las cejas, y miró a Charles con tranquilidad. Mientras que él, con los labios entreabiertos y una mirada desorientada, le respondió negando lentamente con la cabeza.

— ¿Me estas vigilando? — preguntó extrañado — ¿eres de la CIA?

— No, Charles.

— ¿Qué es lo que quieres? — averiguó el telépata, todavía incrédulo.

— Necesito tu ayuda. — explicó Wolverine, mirando fijamente a Charles — Necesitamos tu ayuda. — aclaró — Tienes que detener a Raven.

 Charles contempló a Logan, y suspiró apesadumbrado.

— Como quisiera despertarme. — deseó, esperando que aquello que James le decía, fuese sólo un sueño. Este se incorporó y caminó hasta una de las estancias de su hogar, haciendo que Hank y Logan le siguieran con la mirada.

Una vez que Charles se introdujo a la sala, Mccoy captó la atención de James pues casualmente, Hank estaba volviendo a su aspecto homanoide.

— Le dije que no había ningún Profesor. — observó a Wolverine — ¿Qué pasa con Raven? — preguntó el científico, mientras que Logan lo miraba con tenue impresión al notar como bestía, volvía a verse como un hombre normal.

X-Men: Días Del Futuro Pasado ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️[Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora