Capítulo 1

4K 150 5
                                    

Luego de la batalla en Cuba, después de que Charles había perdido la sensibilidad en sus piernas, después de que Raven y Erik le habian abandonado... y luego de que aquel suprimiera las memorias de la joven a la que amaba...

Summer fue enviada a la Ciudad de Nueva York, dirigida por la oficial Moira; pues Charles había confiado en la agente para que instalara a Bloom en algún departamento, el cual, Xavier se encargaría de costear. Y además, procuraría que aquella tuviera una vida normal, fuera de que solamente tendría el conocimiento de su don telekinético; pues de esa manera no buscaría la expliación de su perdida de la memoria en la mente de nadie. Charles se ocupó de que Summer creyera que trabajaba en una boutique, y la convenció por medio de su hablididad telepática, que jamás se le ocurriera pisar el Condado de Westchester, otra vez.

Y cuando la agente MacTaggert regresó de Nueva York, el telépata decidió borrar su mente también.

Charles sufrió enormemente el haberse distanciado de Summer, pues era él, el único que recordaría los besos, las caricias, y aquella promesa de amor plasmada en una sortija que jamás se llegó a consumar; para siempre.

Varios meses después, Hank creó un suero que le ayudó a él a tratar su monstruosa apariencia de bestía, tal y como Havok lo llamaba, a la vez, que aquel tratamiento auxilió a Charles con su columna vertebral. Sin embargo, aunque el Profesor recuperó la movilidad de sus extremidades, no se atrevió a ir detrás de Summer. Pues a pesar de que nuevamente caminaba, lo hacía por medio de medicación, y no por su propia voluntad. Por otro lado, tampoco pudo resistirse a esos deseos que sentía por querer verla, ya que aunque Bloom no se encontraba con él, este quería estar seguro de que aquella se hallara con bien. Así que por varios años, Charles se colocó en las afueras de la boutique en donde Summer trabajaba, únicamente para observarla a través del cristal del negocio; sin cruzar palabra alguna con ella. Aunque varias veces después, Summer salió del local, ya sea porque decidía ir a comprar café, o algún platillo de comida en su receso; y de vez en cuando en aquellas salidas, Bloom se llegó a topar con Xavier. Ella saludaba por simple cortesía, mientras que él le saludaba porque era lo único que este podía hacer. Y para Charles, eso era suficiente.

Tiempo después, el telépata, Mccoy, Hayes, Summers y Pattinson conviertieron la mansión de Charles en una verdadera escuela para jóvenes con talentos. Por un período el instituto tuvo la oportunidad de acoger a varios mutantes como estudiantes, y como maestros, pero bueno, aquello sólo duró un instante, pues las guerras en aquellos años empeoraron y la milicia se vio obligada a solicitar chicos de 17 a 21 años.

Havok fue obligado a separarse de Laire para servirle al ejército. Y a pesar de que el rudo Alex Summers se negó y hasta se atrevió a confrontar a la milicia para que le dejaran al lado de su adorada Hayes, al final, tuvo que marcharse; pero sin antes prometerle a Laire que volvería a su lado. Así pasaran mil años. Y Hayes prometió que lo esperaría, así fuese una eternidad. Ambos se amaban, habian pasados sus mejores años juntos, desafortunadamente; a veces el amor no dura para siempre. Y lo peor de ello es que en muchas ocasiones, uno sigue enamorado, mientras el amor hacía el otro se pierde; o simplemente, se confunde.

La academia se vino abajo luego del reclutamiento del ejército, pero Charles, Hank, Laire y Dominick permanecieron bajo los techos del instituto; sin esperar nada. Pues no había nada en que depositar la fe, o la esperanza.

Como era de suponerse, Laire y Dominick extrañaban inmensamente a Summer. Ellas podian ir a Nueva York y verla sin ningún problema, y cada vez que regresaban al instituto, le comunicaban a Charles que aquella se encontraba bien, y hasta le informaban todo lo ha hecho, y todo lo que había dicho. A lo que Xavier siempre sonreía, pero a la vez, sus ojos se humedecian. Pues ella estaba viviendo los mejores años de su vida, pero sin él.

X-Men: Días Del Futuro Pasado ❤️La Mutante De Mis Sueños❤️[Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora