Epílogo

569 52 144
                                    

Diciembre de 2025 

Con determinación y concentración inspeccionaba cada uno de los dibujos colgados. Muchos le  llegaban parecer interesantes, pero el buscaba uno en particular. Uno que sabia que seria el mejor de todos. Estaba seguro de es, y no porque se tratara de uno hecho por Thiago. Por su hijo.

Hijo. Una palabra con mucho significado para muchas personas, una que comenzó a tener sentido hace ya tiempo  para Renato y Gabriel. Específicamente dos años, luego de adoptarlo. 

Un año luego de su bellisimo casamiento, fue que tomaron la segunda decisión mas grande de toda su relacion, la de incluir a alguien mas en sus vidas. Un niño de tan solo 4 años completo la pequeña familia que anhelaban construir apenas llevaban meses de relación. Como legalmente casados, el tramiterio de adopción fue menos complejo. 

El pequeño Thiago de 6 años, y al cual adoptaron a los 4, era tan parecido a sus padres que si fuera biologicamente posible, seria un Quattordio y Gallicchio completo. La combinación perfecta de rizos y ojos marrones, junto a una perfecta nariz de boton queal reirse se arruga y donde lo acompañan también unos hoyuelos bien marcados.

- Disculpa. - dice acercándose a una chica de espaldas y tocando su hombro haciendo que se de vuelta al escucharlo. - ¡Agus!

-¡Tato! -  saluda emocionada y sorprendida al castaño y se acerca a el para brindarle un amistoso abrazo.  

-¿Que haces acá colo? - le pregunta rompiendo el abrazo. - No me jodas que tenes a tu hijo o hija también acá.

- No, no. Al menos todavía. - contesta con humor - Soy una de las profesoras de plástica de este curso. - explica y Renato abre la boca y mueve la cabeza, comprendiendo lo que dice - Tanto tiempo sin verte y nos venimos a encontrar justo acá. Pero, para. Jodeme que el que si tiene un hijo o hija acá sos vos - pregunta casi afirmando perpleja.

Renato asiente  con orgullo.

-Asi es. Thiaguito es mi hijo. - la pelirroja parpadea varias veces shockeada. - Lo adoptamos con Gabi hace 2 años.

-¿Gabi? ¿Nuestro profe de filo?.

Una sonrisa gigante delatadora en la cara de Renato fue suficiente para afirmarle a Agustina su duda.

- ¡No lo puedo creer!. Felicidades. - lo felicita y lo vuelve a abrazar con mas entusiasmo - ¿Como no me di cuenta? Thiago es un nene hermoso y re bueno, y ahora que se que es tuyo entiendo a quien salio.

La boca de Renato se transforma en un puchero al escuchar a su vieja amiga hablar así de su bebe.

- Con Gabi hacemos lo mejor que podemos, asique gracias. Hbaldno de el,  ¿Me podes decir cual es su dibujo por favor? - suplica revisando su reloj. Gabriel ya debería estar presente, pero no daba señales de aunque sea estar yendo.

La chica lo guía a la misma pared que Renato inspeccionaba minutos atrás.

-Este es. - indica con el dedo a uno de los antes últimos dibujos.

El asombro en Renato es tan grande, que su boca se abre tanto como un plato y tiene que levantar  sus lentes para verificar bien lo que ve.

-No me jodas... - dice acercándose al papel para mirarlo más detalladamente.

-Salió igual a vos me parece - comenta la chica divertida.

Un grafitti, que él comenzó a hacer desde que tiene uso de razón, replicado perfectamente. En su interior y sus alrededores había distribuido otros, como su "No te duermas" pero en tamaño diminuto, también una especie de "G " al revés que comenzó a hacer cuando conoció a Gabriel. Y obviamente firmado a nombre de "Thiago Quattordio Gallicchio Dolhagaray."

CONOCERTEWhere stories live. Discover now