Capítulo 13

724 74 29
                                    

La tensión se siente en el aire. Ninguno de los tres presentes dice nada. El dueño de la casa y el más pequeño no se quitan la mirada de encima. El otro los mira atento, esperando que alguno de el primer paso.

Renato quería salir corriendo, pero era consciente de que Abrahan no iba a permitirselo.

-¡Nene para! - le ordenó cuando Renato dio la vuelta, intentandoo irse.

-¿QUÉ HACÉS? - se defendió Renato enojado. La manera en la que le agarró el brazo para que ingrese al baño, fue brusca, haciendole doler.

-¿Vos que hacés? No podes interrumpirnos e irte asi como asi. - su voz sonaba igual de enojada.

-Ay, perdónamee por haberlos interrumpido. Mejor los dejo solos y de paso le cuento a Gabriel que lo cagas con otro - respondió sarcásticamente, dirigiéndose nuevamente hacia la salido.

-Vos no te vas - esta vez Abrahan cerró la puerta con fuerza, asegurandose que no escaparía.

Franco, el mejor amigo y amante de Abrahan, miraba la escena divertido. La gracia que le hacía era tanta, que le fue imposible evitar una carcajada.

-¿De qué te reís pelotudo? -

-Nada, nada. Es que no puedo creer que un pibito de 18, ¿tenes 18 no? - el menor asintió - que alguien de su edad te este amenazando - contestó riendose nuevamente.

Renato se sumo a la risa, la cara de vergüenza de Abrahan valía oro para él.

-¿Amenazando a mi? ¿Con qué me podria amenazar? - su intento de defensa ignoraba absolutamente toda la situación.

Ambos chicos lo miraron con cara de "¿Es joda?" A Renato le parecía patético que omite por completo la acción que estaba realizando.

-Igual tranqui Franco. - le habló amistosamente - No iba a ir y contarle el chisme a mi tío. Aunque sería muy divertido que se entere y arruinarte tu fiestita.- ahora giró a ver al cumpleañero, este desprendía furia por sus ojos.

-¿Qué vas a hacer entonces? - los ojos marrones de Abrahan ahora estaban llenos de preocupación.

Renato se sintió por medio segundo mal al notar el miedo en sus pupilas. Pero la iagen de Gabriel volvió a su cabeza. Él era quién importaba, y no podía pasar por alto haber descubierto que su novio lo engaña.

-Yo podría ir tranquilamente y contarle a Gabriel la verdad. - Abrahan comenzó a respirar agitadamente al escuchar eso - ¿Pero sabes por qué no lo voy a hacer? - la voz de Renato ahora era pacífica, eso era lo que causaba Gabriel en él . Abrahan lo miró con atención - No voy a decirle nada ahora, porque sé que eso implicaría que pase un momento de mierda, porque seguramente todas las personitas que invitaste lo van a tildar como "el cornudo de la noche" y él no merece eso.

Tomó aire. Si seguía hablando sin tomar un respiro sería capaz de largarse a llorar y perdería todo tipo de de credibilidad que estaba teniendo.

-Asique más vale que mañana mismo, cuando esten los dos solos, o después de cenar, en el momento que prefieras, le vas a contar la verdad.

Lo último lo dijo pasando por al lado del chico. Este rendido dejó que abra lanpuerta y se fuera.

Abrahan agarró lo primero que encontró y lo tiro contra el vidrio, no le importaba la supuesta mala suerte que eso traía, ya estaba bastante jodido de todos modos.

~

Gabriel esperaba impaciente en la cocina. Terminados los improvisados sanguches que armó, se puso a esperarlo.

CONOCERTEWhere stories live. Discover now