Capítulo 30

716 52 94
                                    

Renato se encontraba ingresando al hospital donde su novio habia pasado la noche, luego de sufrir un accidente, ocasionado nada más y nada menos por si peor enemigo. O eso creía que eran.

Se extrañó demasiado al recibir un mensaje de Gabriel horas antes, pidiendole que vaya a verlo a la tarde que le iban a dar el alta. Le parecía raro que ya la tenga sin haber permanecido ni 24 horas en observacion. Pero las palabras del especialista, que Gabriel se había encargado perfectamente en que se las diga a través de un audio; dejandole en claro que las heridas que tenia no eran nada graves y podrian ser tratadas en casa, lo habian dejado más tranquilo.

-Hola - se acerca a la recepcionista - vengo a ver al paciente Gabriel Gallicchio. Me aviso que iban a darle el alta.

La señorita le sonrie amigablemente, antes de empezar a buscar el nombre que le dijo en la computadora frente a ella

- Si, es verdad. Aca dice que ya esta para darle el alta. Por favor esperelo aca, puede sentarse en una de las sillas del lugar.

Renato asiente y busca el lugar perfecto para hacerlo. Se sienta en una silla ubicada contra la vidriera que da a las fueras del hospital.

Para matar el tiempo, agarra su celular y empieza a hacer la típica revisacion a sus redes sociales. Instagram, Twitter, WhatsApp, nuevamente Instagram y asi sucesivamente.

- Espera amor que me olvide la campera. - levanta la vista de su celular y observa a un chico ingresar nuevamente al lugar y dirigirse a uno de los asientos en busca de su pertenencia.

Lo sigue con la mirada ya que algo del llama su atencion. Se sorprende haber encontrado unos ojos muy similares, para no decir iguales, a los de su novio. Aunque fueron apenas segundos en los que pudo verlo, los rayos de sol que ingresaban los hicieron resaltar perfecta.

Gira su cuerpo en la silla para poder observar al chico que ya se enontraba en las afueras del edificio. Lo ve junto otro chico, mas alto que el y castaño. Los ve darse un beso y se le es imposible no morir de amor y sentirse un poco reflejado con la relacion que tiene con Gabriel.

-¡Amor, viniste! - escucha la voz de su novio y aunque le habia picado el bichito de la curiosidad por la pareja, su novio era mas importa se voltea a verlo. -¿Que mirabas? - indaga mirando el tambien para afuera.

-Nada. Solo un chico que se me hizo parecido a vos. - le cuenta acercandose y rodeando su cuello con los brazos para luego depositar un pequeño pico en los labios del mayor.

-¿Ah si? ¿Igual de fachero que yo o más? - pregunta rodeando con cuidado sus manos sobre la cintura del menor.

-Y mira, tenia más rulos pero soprendentemente el mismo verde de tus ojos.

-Ah entonces si era más fachero que yo - dice haciendose el ofendido y alejandose pocos centimetros de Renato.

Renato se muerde el labio inferior ante la tan falsa escena de su novio.

-Vos sos el más lindo del mundo, y soy muy afortunado de tenerte. - le aclara agarrandolo de las mejillas y fundiendo sus labios en un beso necesitado.

Gabriel se lo corresponde gustoso, dejando que el menor lo controle a su antojo. Pero las miradas de la gente viendo el espectáculo que estaba brindando su novio sobre su boca, lo estaba incomodamdolo.

Renato ahoga una risa al notar el nerviosismo de Gabriel y da unos pasos para atrás

-Vamos a casa. - señala la puerta ya agarrando con suavidad la mano de su novio.

Gabriel le muestra una amplia sonrisa, demostrando lo feliz que le hace escuchar eso. Aunque a él también le hacía muy feliz al decirlo.

~

CONOCERTEजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें