Capítulo 24

912 72 97
                                    

Algo más.

Dos palabras sencillas. Con distintos significados según el contexto.

De forma interrogatoria, puede ser utilizado por una persona a la que le estas comprando algo. "¿Algo más?" te pregunta, y de vos depende qué responder.

Algo más puede significar muchas cosas.

Puede agregarle algo a tu vida, de lo contrario seguiria exactamente como esta.

¿Pero qué es algo más cuando se trata de amor?

~

Renato paseaba por las calles de Buenos Aires. Revisando a cada ratito el papel que tenía en mano. Trtando de encontrar la direccion que decia en el mismo.

Sin muchas explicaciones, Gabriel a la salida del colegio, le había entregado un papel y se había ido. Ubicación y horario era lo único que había anotado en el.

No entendía a que se debia ni porque, pero si Gabriel se lo dio, era por algo.

Un micro desde su casa hacia el centro de Capital, varios minutos de caminata, fueron necesarios para terminar ya con su destino frente a él. En efecto, estaba más desorientado que antes.

¿Por qué Gabriel lo mandaría a un hotel?

Un hotel de unas 3 estrellas, aparentemente, se encontraba delante de sus ojos. Era raro que lo mandara hasta un lugar asi. No lo veia a Gabriel como una persona que pagara una noche de hotel para hacer algo distinto.

Solo había una forma de averiguar qué planeaba. Asique decidió ingresar al lugar lo más pronto posible.

-¡Hola! - se apresuro a hablarle a la recepcionista. La señorita levanto la vista y le sonrió apenas escucho su voz - Estoy buscando a Gabriel Gallicchio. ¿Me puede decir en qué piso y habitación está? Por favor.

-Aguarde que busco - respondió la joven volviendo su vista hacia la computadora.

Renato esperaba impaciente. Minutos pasaron desde que comenzó a buscar y aún no recibia ni una respuesta. Esto cada vez le hacia mas raro.

- Esto es extraño. - comienza a hablar con una mueca de extrañes en en su rostro - No encuentro el nombre que me dice en ninguna habitación.

-¿En serio? Capaz se anotó con algún otro nombre. El es bajito, tiene ojos verdes y rulos - trato de describirlo.

-Eso es imposible. Las reservas son con DNI. - Renato bufó - Déjame probar algo.

Más minutos, más espera.

-¡ACÁ ESTÁ! - grito la chica tapándose rápidamente la boca, ya que había llamado la atención de otros huéspedes que estaban en el lobby. - El señor Gallicchio se encuentra en la terraza. Acá esta la llave de la puerta que lo lleva a ella. - le dice, mostrándole el objeto y guiñándole un ojo.

Renato más confundido que antes, le agradece por la ayuda y toma la llave.

Prefiere tomar las escaleras por las dudas. Total 5 pisos no le parecian demasiados.

Cada piso que subía, aumentaba más su nerviosismo. Pero no tenía idea por qué. Su lugarde encuentro siempre era el baño del colegio, o la casa del mayor. Muy pocas veces su propia casa, cuando su papa ni hermano se encontraban en ella. Pero un hotel, nunca se le hubiese pasado por la cabeza.

Llegado finalmente al último piso, un pequeño pasillo unía su posicion con la puerta que daba a la tan esperada terraza. Se detuvo varios momentos frente a la puerta, recuperando aire, y preparandose para lo que sea que lo esperaba detrás de ella.

CONOCERTEWhere stories live. Discover now