Capítulo 2

949 88 85
                                    

-Acuerdense de estudiar para la próxima semana los dos últimos temas que vieron con la profe anterior. Quiero ver como es el desempeño de este curso antes de empezar tema nuevo - Anunció Gabriel finalizando la clase. Los abucheos fueron recibidos con total tranquilidad, era lo minimo que esperaba.

El timbre anunciando el recreo sonó, todo los alumnos indignados por la noticia, se dirigieron como si de una maratón se tratara, hacia el patio.

A excepción de una persona. Renato habia permanecido inmóvil en su asiento. No queria perder la oportunidad de quedarse a solas con el nuevo profesor y comenzar con su ¿venganza?.

Gabriel guardaba todas sus cosas en su maletín, sin siquiera notar la presencia del menor aún en el aula. Este lo miro con una sonrisa traviesa, que cuando amagó a levantarse, se desvaneció tras el sonido de un celular que parecia ser del mayor.

-Hola amor - respondió Gabriel entusiasmado, claramente se trataba de su pareja. - Si, si. Yo llevo para comer bebe, no te preocupes. Yo tambien, chau. - finalizó la llamada con un beso al aire y una sonrisa.

-¿Tu novia? - le preguntó curioso, como si no hubiese visto nada el día anterior.

-¿No le enseñaron en casa que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas Quattordio? - contra atacó ignorando la pregunta.

-Obvio que me enseñaron. Solo escuche de paso. ¿Acaso esta mal que le pregunte por su relación? Al menos digame como se llama.

-No tengo porque decirle nada. Soy tu profesor y vos mi alumno, no entiendo a que se debe tanta confianza. - siguió esquivando el interragotorio, mientras terminaba de guardar sus pertenencias.

-¿No será que no me quiere contar porque su pareja, no sé, no es una mujer.? - lo interrogó acorralandolo contra el escritorio.

No era algo que tenia planeado hacer, solo fue algo que le nació hacer para así poder incomodarlo.

-¿Co... Como? - preguntó con un hilo de voz, sin siquiera notar la posición en la que se encontraban.

-¿Que cómo me entere? - el mayor asintió desesperadamente - La verdad es que soy un chico muy observador, y tengo una muy buena vista a distancia como para, poder verlo bajando de un auto, con un hombre en el asiento, manejando.

-Capaz te confundiste con alguien más. Que no era yo. - trató de convencerlo, pero obviamente fue en vano.

-Nah. El beso de despedida que se dieron y el nerviosismo que esta teniendo en este momento, me lo acaban de confirmar.

-¿Que querés Renato? - no entendia lo que buscaba, pero estaba seguro que no era algo bueno.

-¿Ahora me tuteas? Veo que ya entramos en confianza - comentó relamiendose los labios, acortando cada vez más la distancia - ¿Como sabe que quiero algo?

-No se. Un alumno nunca acorrala a su profesor contra un escritorio y lo amenaza con contar algo de su vida. - explicó mostrándole la escena en la que se encontraban.

-¿Amenaza? Ni que fuera un criminal, solo le estoy avisando lo que vi. ¿O acaso hay algún problema con que lo sepa? - preguntó haciendo fuerza contra el, logrando que el mueble chille ante el movimiento.

-Algo queres. Sino no estariamos en esta situación o ya se lo hubieses contado a tus compañeros.

-Si no queria que nadie se enterara, ¿Por qué dijo que estaba en pareja? - algo dentro de él lo obligaba a averiguar la razón de porque quería mantenerlo en secreto.

-Porque es la verdad. No iba a mentir, pero tampoco era necesario detalles de mi relación, no es de su incumbencia.

-¿De que tiene miedo profe?¿Que todo el colegio se entere? ¿O que lo encuentren apretando con un alumno en el salón? - volvió a preguntar, apretandolo más fuerte contra el mueble, dejando sus rostros a centimetros.

CONOCERTEWhere stories live. Discover now