Capítulo 32

653 50 105
                                    

Ya casi estaba listo. Termina de atarse los cordones y se levanta de esa cama que hace semanas comparte con él, con Gabriel.

Agarra la última prenda que le falta de arriba de una de las sillas "acumula ropa", que había instalado en el cuarto. Luego, se acerca a paso lento hacia el enorme espejo que también se atrevió a colocar. Ya frente a el mismo, sonríe satisfecho por como se ve.

Elegir el disfraz perfecto se le había hecho un poquito difícil. Pero luego de pensar y pensar, y pedirle opinión a a Gabriel obvio, llegó a la opción correcta. Y estaba muy contento con su eleccion.

Gira la gran capa por detras de su espalda y se la ata a través del cuello. Da una última revisada a su total look y nota que algo muy importante faltaba. Su outfit correspondia a una camisa blanca, jeans negros ajustados, zapatillas negras, maquillaje blanco, pelo tirado para atras con gel  y ahora su gran capa, para completar. Pero algo faltaba, algo caracteristico y esencial para un vampiro.

Corre apresuradamente a  buscarlos. Sin eso su disfraz no tiene sentido, claramente.

-La puta madre. ¿Dónde carajos estan? - putea al aire, levantando ambas almohadas por si lo que esta buscando puede ser que se encuentre ahi.

Ser tan despelotado era una de sus más grandes desventajas, podia llegar a ser muy colgado y perder las cosas facilmente. Mas ahora que estaba instalado en lo de Gabriel y todo era nuevo para el, todo era distinto.

La puerta del cuarto se abre y Gabriel no puede creer lo que ve.

-Aaaaah bueeno. Que pinturita estamos eh - dice al verlo pero al instante frunce la cara al darse cuenta de lo que Renato estaba haciendo. -¿Qué buscas Tato?

-¡Amor! - levanta la vista - ¿Viste el coso? - le pregunta haciendo seña incomprensible para volver a la accion de abrir y cerrar  cajones una y otra vez.

Gabriel se acerca a el, mas confundido que antes.

-¿Qué coso Renato? Mira que si no sos más específico en lo que decis, la denominación "coso" puede ser muy amplia eh.

-Dale, no me boludees porfa.- pide - Mirame bien. ¿No crees que me falta algo? - se incorpora para que pueda verlo bien.

-A ver - le agarra la mano y lo hace dar una vueltita - -Yo te veo bastante bien la verdad. - responde con picardia.

-Dale tonto. ¿No te das cuenta que me falta lo más importante? - sonrie mostrando bien sus dientes, como si fuera obvio.

Gabriel cruza sus brazos y frunce los labios, desentendiendo completamente lo que su novio le dice.

-¡Los dientes Gabriel! Un vampiro sin sus colmillos no es nada. - grita exasperado.

-Aaaaah eso.

-Si eso. Los necesito. ¿No viste donde los dejé?

-¿Tan importantes son? ¿Pensas clavarle los colmillos a mucha gente hoy? - pregunta con ironia.

-Gabriel Alejandro Gallicchio. ¿Acaso me crees capaz de morderle el cuello, o para entrar en personaje chuparle la sangre, a alguien más que a vos? - se cruza de brazos tambien el, fingiendo ofenderse.

-Y no sé. Capaz encontrás a un humano lindo al cual chuparle la sangre. - los ojos de Renato ruedan.

-No me jodas y decime donde están. - vuelve a girar hacia el mueble para seguir buscando.

-Mueble de la tele, arriba.

Renato sale corriendo de la habitación en busca de su objetivo. Gabriel se ríe y se sienta en la cama a esperarlo.

CONOCERTEWhere stories live. Discover now